domingo, 25 de abril de 2010

El Estado Islámico de Irak confirma la muerte de Abu 'Omar al-Baghdadi y Abu Hamza al-Muhajir



El Estado Islámico de Irak acaba de publicar un comunicado confirmando la muerte de su emir Abu Omar al-Baghdadi y el que fuera ministro de Guerra Abu Hamza al-Muhajir.
El comunicado está firmado por Abu al-Walid bin Abd al-Wahhab al-Mashhadaniel, actual ministro de La Sharia del Estado Islámico de Irak.
Abu al-Walid, fiel a la tradición, manifiesta que éstas dos muertes son motivo de alegria, promete que el Estado Islámico de Irak se mantendrá intacto y con la obligación de luchar contra los enemigos en todos aquellos lugares donde la opresión a los musulmanes les obliga a emprender la jihad .
También advierte a los gobiernos de EE.UU. y de Irak del uso que hagan de la muerte al-Baghdadi y Al-Muhajir, como herramientas de propaganda.


En éste comunicado faltan "algunos detalles...imprescindibles" en cualquier comunicado de éstas características, siempre, sin excepción se presentan las fotos de los mártires con el tradicional fondo. No han presentado ni una sola foto de los dos líderes, el misterio continuará hasta el momento en que veamos sus caras con sus verdaderos nombres y puestos que desempeñaron dentro de éste "grupo paraguas".
Estas son las diferentes fotos del supuesto Abu Omar al-Baghdadi distribuidas por EEUU, no sé cual de éstos será el que ha muerto.




Este video que ven, fué distribuido por primera vez en el foro de abu Dujana, fué él mismo (si no recuerdo mal...) quien lo presento, he optado por poner un corte del mismo, que está actualmente en circulación.
En éste video vemos al líder fallecido el 8 de junio 2006 abu Musab al-Zarqawi junto al jeque Omar Hadid, Abu Hamza Al-Mujahir y el jeque Abu Jafar al-Maqdisi, como ven, Abu Jafar guarda un gran parecido con el jeque Abu Anas al-Shami. Aseguran elgunos mujahidenes que han formado parte del grupo de Anas al-Shami que no es el que fuera su líder, que es el jeque Abu Jafar al-Maqdisi de la misma jihad del Levante.
Los que dispongan de identificadores de voz....se van a llevar una sorpresa con la voz de uno de ellos....Yo, no dispongo de dichos identificadores pero...no hay un solo video o audio distribuido en los últimos 9 años que no haya oído por lo menos dos o tres veces. Vamos, que me sobran esos carísimos y sofisticados aparatos para identificar a cada uno de aquellos que han "despegado el pico en la red". ¡¡Perdón!!, la modestia la he dejado hoy en casa!!

No hay comentarios: