sábado, 28 de enero de 2012

Clérigo Omar Bakri, admirador de Al Qaeda se ofrece para lanzar atentados suicidas en Siria

(Al Manar) En una entrevista con el Daily Telegraph, el predicador radical Omar Bakri dijo que Al Qaida y su propia formación, Al Gurab, (los Extranjeros), están listas para ayudar a los Hermanos Musulmanes de Siria con el lanzamiento de una campaña atentados suicidas contra el presidente Bashar al Assad

Bakri es originario de Siria, pero posee un pasaporte libanés y vive en Trípoli (norte del Líbano). Él afirma que estos ataques podrían llevarse a cabo contra el Parlamento sirio “cuando esté lleno de miembros del partido Baaz”.

Los miembros de Al Qaida “pueden fabricar armas de la nada”, dijo Bakri, de 50 años, y continuó diciendo: “Se puede ir a cualquier cocina y preparar una bella bomba en forma de pizza y entregarla cuando todavía está fresca”.

Nacido en 1960 en una familia rica en Siria, Omar Bakri se unió a los Hermanos Musulmanes en su adolescencia. En 1983, fundó su propio grupo, Al Muhayirun (Los emigrantes) en Yeddah (Arabia Saudí), de donde fue expulsado tres años más tarde. Al Muhayirun se disolvió oficialmente en octubre de 2004. En 1986, el predicador se mudó a Gran Bretaña.

Rápidamente, se convirtió en un líder de los círculos radicales en Londres. Pero después de los atentados del 7 de julio de 2005 (56 muertos, 700 heridos), las autoridades británicas le revocaron el visado.

A su llegada a Líbano en 2005, fue detenido brevemente. Sin embargo, no se han presentado cargos contra él. El mismo escenario se repitió en noviembre de 2010. Omar Bakri fue arrestado y declarado culpable por un tribunal militar de Beirut por incitación al asesinato, robo, posesión de armas y explosivos. Tres días más tarde, fue puesto en libertad bajo fianza.
http://resistencialibia.info

Acuerdo secreto entre Qatar y Arabia Saudita para armar a oposición siria

(SANA) Al mismo tiempo que algunos países del Golfo afirman su interés en evitar el derrame de sangre en Siria y solucionar la crisis siria, se revelan con el paso de cada día informes mediáticos y de inteligencia sobre las falsas alegaciones de estos países y su gran papel en la conspiración tramada contra Siria

En este marco, el periódico británico “The Times” reveló según un desertor sirio que: se alcanzó un acuerdo secreto entre Qatar, Arabia Saudita y personalidades de la oposición siria, después de la reunión de los Cancilleres Árabes, el cual establece que los países del Golfo retiran a sus Observadores de la Misión de los Observadores de la Liga Árabe.

El desertor agregó que Arabia Saudita propone todo tipo posible de ayudas, además de que Turquía está también involucrada en los actuales incidentes en Siria y que Ankara tiene planes para ayudar en solucionar la gran crisis de los armados que se representa en las dificultades que enfrentan con el contrabando de armas.

También el periódico palestino Al Manar reveló que según informes de inteligencia, EEUU, Israel y Francia tratan de convertir terrenos turcos y libaneses en cuarteles para reclutar y entrenar mercenarios y terroristas con un financiamiento de Qatar, cuyos líderes reiteraron su disposición a pagar miles de millones para sabotear a Siria.

http://resistencialibia.info/

MAS INFORMACIÓN DE AL-QAEDA EN SIRIA:

Abdullah bin Abdul Aziz Al Saud ordena a Bandar bin Sultan que, Saud al-Faisal apoye incondicionalmente a Al-Qaeda en Irak-Siria

Estado Islámico de Iraq mensaje a los jihadistas de Siria: " El Estado Islámico de Irak tomará parte en la liberación de Siria"

Al-Qaeda en Siria emite un comunicado del ala militar de la Brigadas de los Mártires

Al-Qaeda en el Levante y Siria declara las tierras de Sham zona de jihad hasta implantar el Califato

El Ejército sirio captura una célula de 40 terroristas de Al-Qaeda en Libia que habián llegado a Siria desde Turquía con Belhadj

al-Fajr Media presents a new article from ‘Abdullah Khālid al ‘Adam: “Syria of the Levant and the Hope of What’s Next”

Shaykh Abu Basir al-Ṭarṭusi, líder espiritual. Un radical islámico que publica sus fatwas en su web http://abubaseer.bizland.com/

Ansar al-Mujahideen English Forum emite video de los mujahidines y el ejercito libre de Siria "Promesa de victoria"

Sheikh Adnan en TV de Libia hace un llamamiento a los mujahidines del Magreb y Siria

Anuncio "Los salafistas están llegando a Siria, Jihad en Siria"

Los vídeos de Al-Qaeda en Siria que oculta occidente

Participación de al-qaeda en Siria:

Al-Qaeda en Siria anuncia que pronto se informará de "Un acontecimiento histórico para nuestro pueblo en Siria"

¿Quién es el misterioso hombre que introdujo misiles «Stinger» a través de Turquía hacia el interior de Siria?

al-Fajr Media presents a new article from ‘Abdullah Khālid al ‘Adam: “Syria of the Levant and the Hope of What’s Next”

Ansar al-Mujahideen English Forum emite video de los mujahidines y el ejercito libre de Siria "Promesa de victoria"

Decenas de muertos en atentado suicida en Damasco despues del anuncio "Los salafistas están llegando a Siria, Jihad en Siria"

Sheikh Adnan en TV de Libia hace un llamamiento a los mujahidines del Magreb y Siria

Los vídeos de Al-Qaeda en Siria que oculta occidente

OCCIDENTE PODRÍA CONTRIBUIR AL ESTABLECIMIENTO DE REGÍMENES RADICALES EN PAÍSES ÁRABES

Russia Today: Incremento de la violencia en Siria.


No hay comentarios: