viernes, 22 de junio de 2012

La Jihad Femenina acude al llamamiento de Umaymah Zawahiri y forma el "Batallón de los mártires en el Levante"

Batallones de la Jihad Femenina:





Batallón de mujeres suicidas del Ejercito Libre sirio

Umaymah al-Zawahiri es la mujer de Ayman al-Zawahiri. Esta líder de la Jihad Femenina emite sus comunicados desde una zona indeterminada del Induskus.
Después de aparecer su llamamiento a la jihad (en cualquiera de sus formas en occidente y oriente) para las mujeres de los mujahidines que defienden su particular visión del islam takfir, el radical wahabita, aparecen éstos videos de la Jihad Femenina en el Levante, Siria.

La líder de la Jihad Femenina ¿ES UNA ESPAÑOLA?.

Por imperativo legal, presuntamente SÍ.
¿ha aparecido en varios vídeos de la jihad en Siria... ?
¿puede estar al mando de la presunta "Revolución en el Magreb español (Ceuta y Melilla)que, será la inmediatamente siguiente a Siria?.

Miles de $ están entrando por empresas tapadera (Hermandad de Siria) para financiar la "Rebelión de Ceuta y Melilla" y el gobierno de pandereta y botijo español sin enterarse. Los wahabitas son el principal VALEDOR FINANCIERO DE ESPAÑA, si ellos dicen de retirar sus activos españoles... La pandereta y el botijo ocupará el lugar que les corresponde dentro de la tradición bandolera y torera.

Fase actual de la Resistencia Islámica Global: Islam político

Islam político del wahabismo expansivo

Amenazas y Peligros a la integridad del territorio español

Una vez conseguido el principal objetivo del Levante, Sham, Siria, se dará paso al otro Levante y Magreb de la Península Ibérica.

Marruecos le disputa a España las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Un punto estratégico de vital importancia para el control del Mediterráneo, ya que Gibraltar está en manos de ¡¡los hijos de la Gran...!! Bretaña, padres del terrorismo transnacional takfir, fundado y amamantado por ellos, un engendró satánico llamado wahabismo que esparce a los hijos de satanás por oriente y occidente.

Un conflicto RELIGIOSO ¡¡PROVOCADO POR LAS MISMAS POTENCIAS QUE EN SIRIA!! en dichas ciudades autónomas.

Un conflicto provocado desde el exterior que desembocará en un conflicto internacional de MUY DIFÍCIL SOLUCIÓN que, forma parte de una estrategia global y en la cual solo hay una solución en la agenda oculta.
España es rehén de EEUU y sus aliados wahabitas, a su vez es integrante de la OTAN. No pueden "pelear entre si..." Pero si pueden negociar, ahí está la clave de la estrategia perfecta.

CONCLUSIÓN E ÚNICA SOLUCIÓN: Balcanización provocada. Independencia de las dos ciudades ISLÁMICAS de Ceuta y Melilla.

Las dos potencias islamistas, Arabia Saudita y Qatar han invertido en "Alandalus" miles de millones de dolares para recuperarlos TERRITORIALMENTE Y POLÍTICAMENTE MEDIANTE TRATADOS INTERNACIONALES APOYADOS POR LA LIGA ARABE, EEUU Y LA OTAN.

La OTAN hará lo mismo que hizo en Los Balcanes.... "¡¡para evitar"!! dirán... EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE en Ceuta y Melilla se LES DARÁ LA INDEPENDENCIA, una independencia ISLAMISTA.
NI para Marruecos NI para España, SERÁ PARA EL WAHABISMO EXPANSIVO DE ARABIA SAUDITA. EL PRIMER PASO DE LA "ISLAMIZACIÓN POLÍTICA" DE OCCIDENTE.

Información, YA publicada en éste blog: "Pero no termina la amenaza ahí, los objetivos traspasan fronteras y llegan al corazón "del infiel europeo", donde se luchará "con la espada del islam" empuñada por...
¿Las seguidoras de Umaymah Zawahiri ...?


En éste blog se trata de informar y analizar los movimientos islamistas. La condición indispensable de un analista independiente o de inteligencia es ADELANTARSE A LOS MOVIMIENTOS DEL "ENEMIGO", solo así se pueden neutralizar las tácticas de la estrategia enemiga.

La persona mas inteligente que he conocido me puso un ejemplo:

"¿Has fracasado si analizas el ADN una colilla de pitillo ...?

Respuesta: Sí.

"Tu obligación es CONOCER ... con anterioridad ¿Quién/es, donde y cuando... va/n a fumar en ESE cenicero que HAN PENSADO comprar...?

"Cuando piensan en comprar el cenicero ya debes tener las respuestas de donde, cuando y quienes lo van a utilizar..."
"la colilla del pitillo, que ahora hay que analizar... se ha fracasado en la prevención..."

Mujahidines del Levante del EJERCITO LIBRE SIRIO: Batallón de Mártires Homs, Batallón Farouq





Como ya es norma habitual.... Occidente no le presta ningún interés al terrorismo islamista. Hemos pasado de "alertas máximas a alerta laxa". Obama cree que, una vez eliminado mediatamente (virtualmente) a Osama bin Laden, la ideología extremista a muerto y por arte de magía han pasado de terroristas extremistas a "rebeldes sin causa extremista." Un plato de imposible digestión cocinado por satanás. Pues me parece muy bien, que se lo coman los engañados y que no se quejen si se les indigesta la "comida infernal".

No hay comentarios: