sábado, 11 de agosto de 2012

El líder de Al-Qaeda en Europa (foto) recluta a suicidas españoles para el grupo "Liwaa Al-Umma Tawhid"

La sede central de "Liwaa Al-Umma Tawhid" se encuentra en Irlanda y España.

Este líder islamista apodado "El Reclutador" en los foros de al-qaeda, combatió con sus hombres en la Brigada Sniper de Abu Musab Al-Zarqawi en Irak, su Batallón atentó contra pelegrino chiitas y destruyo varias mezquitas chiís junto al (FOTO Terrorismo británico en Irak)

Escuadrón de la Muerte de la inteligencia Británica enrolados en el Emirato Islamico de Irak de Abu Omar (Al-Qaeda en Irak) FINANCIADO POR ARABIA SAUDITA, Qatar, EAU y otros países whabitas-terroristas del Golfo, con la vista gorda e interesada de occidente.

Como es natural NO SE DIÓ, ni se DA INFORMACIÓN DEL BATALLÓN HISPANO-IRLANDES. ¿Por que se oculta...?

Veamos las probables causas del silencio:

¿Han recibido 475.000 $ dolares altos cargos españoles por hacer la vista gorda y NO ORDENAR A LA POLICÍA-CNI INVESTIGARLOS....?

¿Han prometido los emires de Qatar a políticos fascistas del PP en el Mediterráneo un sueldo de 15.000 $ mes, durante los próximos 25 años...?

¿Los pagos pasan por la lavadora Development Bank of Singapore y/o HSBC Holdings (Hong-Kong & Shangai Banking Corp)....?

¿La justicia a la carta española junto con otros-internacionales NO ACTÚAN porque temen que salgan a la luz "sus privadas vidas pecadoras"....?

¿Piensa el nieto del dictador fascista-nazi Francisco Franco, AMPLIAR SU EJERCITO DE MERCENARIOS...?

¿Es cierto que Arabia Saudita ha prometido el "
oro y el moro" si la monta en... junto a los islmistas takfir Liwaa Al-Umma Tawhid..?

¿Los mercenarios de "el nieto", se encuentran actualmente a 33Km. de la base principal de Ansar al-Din...?

Solo pregunto.

Si alguno se siente ofendido... Ya sabe que puede acudir a donde le salga de sus santos kjons, que...lo mismo los pierden y, si deciden hacerme una "visita de cortesía", que vengan confesados y comulgados para que San Pedro les abra la puerta del cielo a ellos y sus familias....¿ puntada sin hilo? Ninguna.

Los gobiernos de España-EU, atado de pies y manos al terrorismo económico de Kuwait, Qatar, Emiratos Arabes Unidos y la perla arábiga. Tratan de no molestar a sus aliados wahabitas de Arabia Saudita y Qatar en Málaga, no sea que el personal desanimado con la hambruna y pobreza española en Alandalus se tire a la calle a expulsar a los terroristas económicos, en lugar de IR A VER los partidos del Malaga C.F, que para eso lo ha comprado el terroristas emir de Qatar par distraerlos con El Circo.

..2.000 años después de la caída del Imperio Romano, el circo sigue funcionando y así será hasta el día que, la manada de borregos decida salirse del redil.

Como es normal, no pienso molestarme en dar más información de un grupo islamista takfir terrorista, que cuenta con la aprobación de la OTAN-EEUU.



Este ejercito islamico TAKFIR (wahabita) EUROPEO, cuenta con unos 8.000 mujahidines DE CUARTA GENERACIÓN Y CONVERSOS OCCIDENTALES. Los líderes son experimentados combatientes de Al-Qaeda Central y la Shura de Qetta. Foto.

En sus filas hay integrantes de las
Brigadas Abdullah Azzam, Al-Qaeda en el Sinai, B. Abu Hafs al-masri, Fatah al-Islam y las nuevas secciones de Africa Ansar Al-Din GRUPO CREADO Y FINANCIADO POR EL PETROLEO DE QATAR, Dawad al-Magreb, Al-Qaeda Magreb, Jabhat alnusra, Ansar Al-Sham, etc,etc.

El futuro de Europa ya ha sido diseñado por las coronas de Europa y la mano económica-presidencial de EEUU:

....Y la complicidad de los que dicen: Stop al laicismo en países árabes y vía libre, APOYO Y FINANCIACIÓN a los líderes wahabitas, AL-QAEDA.

No veo a ningún político O TERRORISTA ECONÓMICO HABLAR MAL mal de los jeques y emires terroristas wahabitas. Apadrinan a los TAKFIR y piden expulsar y exterminar a los musulmanes normales y corrientes que luchan contra esta lacra del terrorismo takfir.

Me alegro, que el futuro de los europeos y EEUU sea tan negro como la vestimenta de las mujeres QUE ELLOS FINANCIAN para que ELIMINEN a los laicos de Siria, Egipto, Túnez,Libia etc.

No hay comentarios: