sábado, 25 de agosto de 2012

Mientras EEUU-OTAN apoyan a los islamistas, el Ejercito Árabe sirio salva la vida de 12.000 cristianos de Rablah

El 20 de agosto una banda extremista fuertemente armada de la autodenominada “Brigada al Faruq” que enarbola la feroz ideología anti musulmana salafista wahabì tomó los alrededores del pueblo de Rabla, situado cerca de la ciudad de Qusayr a 30 kilometros al sudeste de la ciudad de Homs.

Esta banda procede a cortar la electricidad, el agua y el suministro de pan y alimentos a los diez mil aterrorizados habitantes, la mayoría de confesión cristiana. Los criminales exigen a la población que no salga de su pueblo y cuando cuatro habitantes pacìficos intentan salir son inmediatamente asesinados.

Los salafistas entrenados por la CIA en campos de Turquía, financiados por la Casa Saud y originarios de varios países, algunos fanáticos peligrosos asesinos, otros simples pistoleros a sueldo, querían proceder a una “depuración étnico religiosa” contra los cristianos como han hecho en varias aldeas y barrios urbanos de Siria. En los barrios de Al Hamidiyeh y Bustan al Diwan de Homs estas bandas de agresivos barbudos amenazaron con cuchillos y armas supermodernas entregadas por la OTAN a los habitantes cristianos exigiéndoles que se marchasen en únicamente tres horas porque de lo contrario serían degollados con la ferocidad que caracteriza a estos bárbaros. 50 mil cristianos de Homs salieron bajo esta amenaza y todavía no han regresado hasta que el Ejército Árabe Sirio no elimine de manera definitiva a las bandas terroristas. En la vecina Qusayr diez mil cristianos han sido expulsados por los pro OTAN y todos sus bienes confiscados. 3 mil armenios cristianos de Alepo han dejado la ciudad. En el cementerio cristiano de la ciudad de yabur los wahabíes han ultrajado tumbas siguiendo la costumbre de su secta diabólica dirigida desde Arabia Saudita.

Santa Iglesia cristiana de Homs bombardeada y destruida por los feroces salafistas de Al Qaeda dirigidos por la CIA

Terrorista wahabì que desprecia el Sagrado Coràn que ordena el respeto máximo por las “religiones del Libro”, entre ellas los cristianos. Este es el verdadero rostro de la tiranía integrista que la CIA pretende imponer al pueblo sirio

niño cristiano asesinado en Homs por la horda salvaje wahabi financiada por la Casa Saud

Tumba cristiana en Yabrud ultrajada por los terroristas wahabíes

Lo que desespera a las bandas salafistas y a sus jefes de la CIA es que todos los cristianos y todos los musulmanes de Siria apoyan al gobierno laico antimperialista de Bashar, el Baas, el Frente Nacional Progresista y la oposición patriota

Sólo el joven Presidente Bashar y su gobierno garantiza la vida y la libertad a los cristianos, kurdos, armenios, árabes, asirios, turcómanos, alauitas, sunitas, chiitas, ismaelitas, drusos y a todos los habitantes de Siria

Llama poderosamente la atención que el Vaticano no eleve su voz para proteger a sus fieles sirios y exija a la OTAN y a la CIA que sus mercenarios respeten la integridad física, el honor, la libertad religiosa y las iglesias, escuelas y seminarios cristianos. Quien sí elevó inmediatamente su voz de alerta ha sido Su Beatitud Gregorio III Laham, Patriarca de la Iglesia griego católica melquita que pidió al Ejército árabe sirio (EAS) que diese socorro al pueblo de Rabla del grave peligro que corría.

Efectivamente, el glorioso EAS ha escuchado el llamamiento de ayuda y el dìa 24 ha realizado un operativo militar de rescate que ha costado la vida de 60 terroristas sangrientos poniendo en fuga al resto y liberando a la población de Rablah. Es muy fácil imaginar el inmenso agradecimiento de los campesinos y habitantes cristianos al EAS. Los mas religiosos seguramente han procedido a organizar una misa de acción de gracias para agradecer a Dios y a los valientes soldados de su país por haberles devuelto la paz, la seguridad y el ejercicio libre de todos sus derechos democráticos.

Fuente: Al-Mukawama

Nota: Los wahabitas, más..

No hay comentarios: