miércoles, 22 de agosto de 2012

Muere otro español en Siria. En este video aparece entrenando con abu musab del Ejercito Libre sirio, también muerto

El doble standard:

Espero que no vuelvan a publicar semejantes "barbaridades" de los opositores o rebeldes sirios, en el diario español El País, sobre los españoles muertos en Siria.

El Ejercito Libre sirio NO son terroristas ¿verdad?, son SUS ALIADOS Y DEL GOBIERNO DE USTEDES Y DE LOS GOBIERNOS DE EEUU, OTAN y las democracias de Arabia Saudita, Qatar etc.

Son sus aliados islamistas takfir, ustedes los apoyan, les prestan ayuda de inteligencia y la Cia los financia en SECRETO.

Espías alemanes y británicos guían a los rebeldes... sirio Los servicios secretos alemanes y británicos emplean sus bases y flota alrededor de Siria para guiar las acciones de los insurgentes

EE.UU. y Turquía se plantean crear una zona de exclusión aérea en Siria para ayudar a los rebeldes.

El Reino Unido donará cinco millones de libras a la oposición siria Con este dinero el Gobierno británico triplica su financiación a los opositores de Bashar al Assad

¿Queda claro...?

La Oposición al gobierno de Assad FINANCIADA POR EEUU-OTAN PUBLICA AQUÍ sus partes de guerra diarios, porque ya no son terroristas para ustedes.
Cuando les interesa son de al-qaeda y cuando no les conviene... son REBELDES DE LIBIA, DE SIRIA, DE TUNEZ o de donde les de la gana.

Lamento profundamente al engaño masivo a que son sometidos los desgraciados ignorantes de occidente. Es una pena, pero no se puede luchar contra la ignorancia. Es caso perdido.





Vídeo de reclutamiento de Ansar Mujahideen. Entrenamiento de los llamados opositores por EEUU-OTAN



Aquí tiene mas videos de los "opositores sirios"... https://www.youtube.com/watch?v=Xadmup5MGzw&feature=related

No hay comentarios: