jueves, 16 de agosto de 2012

Vídeos de Liwaa Al-Umma Tawhid el primer ejercito islamico de Europa cuenta con el apoyo de la OTAN y EEUU en Siria

Los europeos NO PUEDEN SEGUIR ENGAÑADOS POR SUS GOBIERNOS, deben prepararse para ver en sus tierras a éstos terroristas takfir.

Su cometido en Europa en destruir la identidad nacionalista, atentar contra instituciones laicas y sus altos cargos, la destrucción de iglesias con coches bomba también está en su programa. El secuestro y asesinato será uno de sus principales cometidos para sembrar el terror en Europa, especialmente en el sur.

Los ciudadanos europeos deberían pedir explicaciones a sus respectivos gobiernos ante la gravedad que supone LEGALIZAR un ejercito Islamico en Europa.

El programa de Liwaa Al-Umma Tawhid es sencillo y a la vez mortífero. Su presentación terrorista en Europa será un atentado simbólico, que desembocará en un enfrentamiento entre cristianos y musulmanes en el sur de Europa. Se acusaran mutuamente cristianos y musulmanes por la destrucción de ese "símbolo" musulman pero que ahora es de culto cristiano.

Son unos 8500 soldados islamicos de varias nacionalidades europeas. Todos han entrenado en el Magreb, Waziristán, Irak, Libia y ahora están en Siria.
Su preparación es excelente, saben como hacer mucho daño, por ejemplo en los atentados contra puestos policiales. Si atentas contra una comisaria significa que los ciudadanos están indefensos. Esa es su táctica para sembrar el terror.

Avisados están. Pasaré regularmente vídeos para que puedan conocer a que enemigo se enfrentan los ciudadanos europeos que están siendo engañados por sus gobiernos.

PÁSALO...



No hay comentarios: