martes, 23 de octubre de 2012

Conchetta Dellavernia: Los islamistas takfir de Libia con el apoyo de EEUU bloquea el borrador ruso sobre Libia en la ONU

Vitaly Churkin, representante permanente de Rusia ante la ONU ha dicho "Esta es una situación en la que el comportamiento de la delegación de EE.UU. es difícil de explicar en términos racionales".

Evidentemente, es difícil de explicar en términos racionales.la postura de EEUU,  resulta excesivamente sospechosa y muy peligrosa para su propia seguridad interior y exterior.

 La debilidad que muestra EEUU frente a los islamistas takfir no se explica de ninguna manera excepto que, ¿ Los líderes de Al-Qaeda chantajean a EEUU...?

¿ Son aliados?

 ¿Se han infiltrado agentes dobles de al-qaeda...?

EEUU no quiere detener la violencia extremista ni combatir a los asesinos de los cuatro americanos en Libia

  ¿Por que?

El embajador de EE.UU. y los  Navi Seal asesinados en Libia, fueron víctimas de una alianza con los islamistas...?

Atando cabos.... Podemos explicar la postura de EEUU  en términos, medianamente racionales ?

Los  Navy Seal asesinados tenían en común SU DILATADA EXPERIENCIA EN IRAK Y AFGANISTÁN. Uno de ellos era un especialista de la Brigada Sniper del ejercito de EEUU, el cuarto asesinado, Sean Smith era un experimentado agente de la Cia destinado en Bagdad.

Los responsables del ataque a la Embajada de EEUU en Libia, despues de ver el comunicado de reivindicación de al-qaeda:

Al-Qaeda  respaldó y reivindicó el atentado contra la embajada de EEUU en Libia.  seis días después del 11-S 2012 con éste comunicado:




Al-Qaeda segura,  que el ataque contra el consulado estadounidense en Bengasi, en el que murió el embajador de EE.UU. en Libia, Christopher Stevens, fue en venganza por el asesinato de su 'número dos', Abu Yahya al Libi. tal como dije en declaraciones a RT a las pocas horas del atentado.

El comunicado  deja claro los vínculos con la Brigada Sniper de Abu Musab Al-Zarqawi en Irak INTEGRADA ACTUALMENTE en el Ejercito Islámico de Mahdi al-Harati, que fué el encargado JUNTO A LA OTAN de eliminar a Ghadafi y ahora se les ha encomendado la entrega de armas a los "rebeldes de Siria".


Departamento de Estado apoyaba a la empresa de seguridad privada SCG International, cuyo director fue el director general de la polémica compañía Blackwater, que contrataba mercenarios para la guerra en Irak y cuyos soldados protagonizaron allí una masacre que quedó impune según las filtraciones  "Wikileaks".

Dicha empresa, presuntamente había tenido contactos con Mahdi al-Harati, que había estado vinculado al Grupo islámico combatiente de Libia, considerado como parte de Al Qaeda y que, actualmente tiene como líder a Abu Anas al-libi. Un experimentado líder libio en ataques contra las embajadas de EEUU en Kenia y Tanzania.
Tras la muerte de Abu Yahya Al-Libi, abu Anas ha tomado el control de los jihadistas de Libia y parte de los mujahidines de Asia Central.


Abu Anas al-libi controla el campo de entrenamiento mas grande del Magreb en Libia.

Incomprensiblemente, EEUU lod está apoyando ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

El presunto Anas al-libi,  filtró (foro ciego) ésta fotografía del embajador americano en Libia, Chris Stevens junto a Sam bacile y Bernard Levy, foto que, apareció por primera vez en prensa de Argelia:


 ¿Abu Anas dispone de mucho material comprometido para EEUU...?


Todos los muertos en el consulado estadounidense en Bengasi compartían información con los falsos informadores, agentes dobles de al-qaeda desde la época de Irak y Afganistán...?



FOTO: http://hinterlandgazette.com/ Navy Seal, Woods Tyrone

Navy Seal, Glen Doherty,FOTO http://riehlworldview.com

FOTO:http://www.dailymail.co.uk/ CIA-agent Sean Smith was also killed on the 11th September.

Aquí les dejo las palabras que escribió el agente doble de al-qaeda mas importante de Asia Central y Levante:


"Es de inteligentes no subestimar al enemigo...(...)..Otras alternativas a la Jihad, en las cuales se disminuye el peligro en comparación con las operaciones de martirio...(...) ....nos hemos mezclado con hermanos que pueden llegar a objetivos sensibles del enemigo gracias a los idiomas, su nacionalidad o su aspecto, pero no aceptan llevar a cabo operaciones de martirio por distintas razones..(...)...
¿Cual es el trabajo dentro de las filas enemigas...?

... "No es lo que oís, es lo que veréis...".


EEUU es rehén de sus errores y alianzas con los extremistas. No ha sabido ser previsor ni evaluar los riesgos y peligros de su aliado. Ha perdido la guerra contra los islamistas takfir y, arrastrará a occidente a una derrota morral y militar en Afganistán, Irak y Libia. 

Siria, su ejercito e inteligencia militar es la única que está poniendo de rodillas y derrotando a los islamistas takfir.

 INFORMACIÓN DE LA TV RT

EEUU. bloquea el borrador ruso sobre Libia en la ONU

 El representante permanente de Rusia ante la ONU, calificó de "muy extraño" el comportamiento de EE.UU.

 La delegación de EE.UU. ante el Consejo de Seguridad de la ONU bloqueó el martes la aprobación del comunicado propuesto por Rusia para resolver pacíficamente el conflicto en la ciudad libia de Bani Walid.

 En septiembre, el embajador de EE.UU. en Libia, Chris Stevens, y otras tres personas murieron durante el asalto del consulado estadounidense en la ciudad de Bengasi.

 “Teniendo en cuenta que ciudadanos estadounidenses han muerto como resultado de la violencia en Libia, el bloqueo del proyecto, que exige no recurrir a la violencia para resolver los problemas políticos, es muy extraño", dijo Vitaly Churkin, representante permanente de Rusia ante la ONU.

 El proyecto de declaración sobre Beni Walid fue propuesto por Rusia el lunes, pero EE.UU. no le dio su apoyo, esgrimiendo la necesidad de nuevas consultas.

 "Esta es una situación en la que el comportamiento de la delegación de EE.UU. es difícil de explicar en términos racionales", concluye Churkin.

 Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56856-delegacion-eeuu-bloquea-borrador-ruso-libia-onu

Conchetta Dellavernia

No hay comentarios: