lunes, 8 de abril de 2013

Imágenes de la democracia que exporta EEUU y la Unión Europea a otros países

Al menos 14 víctimas mortales y 146 heridos en la explosión terrorista entre Sabaa Bahrat y al-Shahabandar en Damasco



Damasco, SANA

Un coche bomba estalló en la tarde de este lunes entre la Plaza de Sabaa Bahrat y la zona de al-Shahabandar en Damasco.

El Director de salud dijo que el atentado terrorista dejó al menos 14 víctimas mortales y unos 146 heridos entre ellos, niños y mujeres, algunos de ellos se encuentran en un estado crítico, además de grandes daños materiales.

El reportero de SANA informó que el atentado terrorista dejó significativos daños materiales en la escuela de Salim Bukhari y la mezquita de Baíra, y también en los apartamentos de vivienda y en decenas de coches, además de un incendio en lugar del incidente.

De igual manera, el reportero desmintió las noticias difundidas por algunos canales que hablan de supuestos enfrentamientos en el lugar de la explosión, explicando que algunos efectivos de los órganos competentes dispararon algunas ráfagas para alejar a los ciudadanos y permitir a los coches de bomberos acceder al lugar del incidente.

El Primer Ministro inspecciona el lugar del atentado terrorista

El primer ministro, Dr. Wael al-Halaki, condenó el atentado terrorista suicida que se produjo este lunes entre la plaza de Sabaa Bahrat y la zona de al-Shahabandar, afirmando que “los colosales logros llevados a cabo por nuestras Fuerzas Armadas en su lucha contra el terrorismo y el fracaso de los grupos terroristas armados y sus apoyos externos son el motivo de la comisión de estos actos criminales”.

En declaraciones a la prensa tras inspeccionar el lugar de la explosión terrorista, el Primer Ministro afirmó que Siria proseguirá su guerra contra el terrorismo para restablecer la seguridad y estabilidad en toda la Patria.

Al-Halaki aludió a los atentados terroristas contra los lugares de culto, refiriéndose al último atentado en la mezquita de al-Iman en Damasco, señalando que estos atentados tienen el objetivo de golpear el islam moderado que caracteriza al pueblo sirio desde hace siglos.

Asimismo, apuntó que el atentado terrorista llevado a cabo cerca del Banco Central de Siria estaba encaminado a torpedear la economía de Siria que resistió por dos años contra las injustas sanciones económicas, sobre todo al mantenerse estable el tipo de cambio de la libra siria durante las últimas semanas gracias a las medidas gubernamentales adoptadas para tal efecto.

Lynn A., Riyad Sh.



















Otra imagen de la democracia de la UE: OTAN

Diez niños y una mujer mueren en un bombardeo de la OTAN en Afganistán


Estos son los objetivos de los sirios aliados de EEUU y la UE, ningún medio de comunicación lo ha publicado, algo normal teniendo en cuenta que son Medios de Desinformación Masiva, solamente apta para ignorantes y tontos,  que pagan para que los engañen.

LIBRO DE LOS OBJETIVOS DE LA OPOSICIÓN ARMADA DE SIRIA:
Nasra objetivos Se puede descargar en la web oficial de la "Oposición de Siria" http://www.alplatformmedia.com/vb/showthread.php?t=8952 también se puede descargar el PDF o DOC en el archivo general de internet, incluye vídeo de los opositores sirios:

[Imagen item]

Ahora están muy contentos y risueños los EEUU y los gobiernos de Europa destruyendo Siria pero...., dice un refrán:  El que último ríe, ríe mejor

Cuando los mismos "opositores extranjeros" financiados por los imperialistas regresen a Europa, que regresaran,  entonces....

No hay comentarios: