martes, 30 de abril de 2013

Nuevo vídeo del Estado Islámico de Irak y el Levante.Siria- sobre el asesoramiento de Ayman Al-Zawahiri: Los avances de los Estados del Islam





La red Alfida ha publicado éste video, de una serie de tres, sobre los avances conseguidos por los mujahidinees desde la invasión de Irak por parte de EEUU-OTAN. Poco despues de dicha invasión  (por donde pasa EEUU-OTAN crece al-qaeda como setas...) se creó el grupo Estado Islámico de Irak. Desde entonces ha crecido espectacularmente hasta convertirse en el grupo madre que lidera la Jihad Internacional.

No existe una línea de separación entre takfieres y "rebeldes opositores" de Libia o Siria como nos hacen creer EEUU y sus aliados de la Unión Europea, pueden seguir mintiendo y engañando a los ciudadanos de occidente todo lo que quieran pero...
Cuando sientan " la espada del islam en sus cuellos", entonces, ya será tarde para reparar el engaño masivo utilizando las armas destrucción masiva más letales: Los medios de comunicación al servicio del poder.

¡¡Buen provecho!! Señores estrategas y gobiernos corruptos que abrieron las puertas del infierno para satisfacer a los terroristas económicos que los mantienen en el poder...

La anexión del Levante ha convertido a éste grupo en el ejército del Islam más poderoso del momento gracias a las facilidades dadas por EEUU-OTAN-Arabia Saudita en Libia, Siria e Irak, así como la ayuda prestada por Qatar en Mali y Libanao.
Su influencia va desde Tetúan* pasando por el Sehel y Magreb hasta la Península Arábiga y Asía Central.

*Tetúan para los islamistas, es una clara referencia a España, Francia y los países de Europa con amplia población de todo el Mgreb.

Se invadió ilegalmente Irak y en ese momento se abrieron las puertas del infierno, y abierto está...despidiendo el fuego que consumirá a los que las abrieron.

Esta es la primera parte del vídeo de Ayman publicado el pasado verano del 2012

No hay comentarios: