martes, 11 de junio de 2013

Conchetta Dellavernia: La "Oposición y su Ejército Libre Sirio " auncia su fusión con Jabhat al-Nusra, Ahrar al-Sham y el Ejército Libre de Siria en Aleppo

Varios reportes de medios de comunicación sirios, libaneses, iraníes y rusos están sacando a la luz la verdad de los acontecimientos en Siria.

La maquina propagandista de EEUU, Unión Europea, Israel y la criminal Liga árabe, solo ha servido para engañar a una audiencia mediocre y de fácil manipulación.

En éste video vemos la reunión y celebración de la fusión de fuerzas de la "oposición y su Ejercito libre" con Jabhat al-Nusra, Ahrar al-Sham en Aleppo, Siria.





Pequeño manifestación en Aleppo pidiendo la creación de un Estado islámico.Recientemente, Jabhat al-Nusra, Ahrar al-Sham y el Ejército Libre de Siria en Aleppo anunciaron una fusión. Tenga en cuenta el predominio de los niños pequeños y la bandera asociada con al-Qaeda y el llamado Estado Islámico de Irak y al-Sham. Parece que Jabhat al-Nusra, de acuerdo con la metodología de Al-Qaeda, es re-branding de ISIS

Los vídeos dejan claro que los EEUU, países de la OTAN e Israel financian a los musulmanes sunis extremistas, conocidos vulgarmente por Al-Qaeda, Bandera Falsa de los estados terroristas.

Todos los analistas independientes conocemos perfectamente el número de musulmanes sunis extremistas que hay en Europa, pero los gobiernos de la UE, están sujetos a la dictadura salafofascista del poder global satánico viendose obligados a falsificar con descaro las cifras reales.

EEUU, OTAN e Israel. continúan financiando y armando a grupos terroristas sunis takfir.



Las dictaduras de oriente y occidente han formado un frente común contra sus propios ciudadanos, que son  y serán, las principales victimas de la invasión terrorista islamista suni takfir.

Este terror islamista suni, es financiado inconscientemente por los ciudadanos de occidente, con sus impuestos,  mantienen en el poder a sus respectivos gobiernos salafofascistas.

Cuando quieran liberarse de la invasión musulmana suni wahabita, será tarde. Ya es tarde.

Foto: Behind Enemy Lines: Ver las fotos tomadas en los barrios ocupados de Alepo, incluyendo una foto de un hospital se convirtió en una sede por Jabhat al-Nusra - http://syriareport.net/photos-from-occupied-aleppo/
aleppo16
aleppo20
http://syriareport.net/photos-from-occupied-aleppo/

Estas fotos son de Aleppo pero, cualquier ciudadano europeo las ve y... les resultan muy familiares. En muchos barrios  de las principales capitales de Europa,  pueden verse "puntos de control islamista takfir".
El desconocimiento confunde a los occidentales, sus gobiernos procuran administrarle diariamente la dosis de mentiras mediáticas y gubernamentales para mantenerlos en la ignorancia supina. Un desprecio que entra de lleno en delito penal.

Los ciudadanos de occidnete no son inocentes, ellos votan salafofascismo, ellos consumen salafofascismo, inconscientemente son cooperadores del terror, que les devorará y devolverá a la Edad Media.

Es completamente falso que se luche contra el terrorismo suni takfir.

Son los gobiernos los que LES DAN las ordenes a los Cuerpos Policiales e Inteligencia. Si no hay "orden" no hay persecución del delito y los guetos takfires proliferan en Europa.

Así de simple y así de sencillo: Inconscientemente los ciudadanos de occidente han votado el extremismo suni, consumen extremismo musulman suni.

Los takfires wahabitas han secuestrado a Europa...

Los medios de DESINFORMACIÓN masiva de occidente cifran en 30, las nacionalidades de los mujahidines que han viajado a "combatir" en Siria.

¡¡Por favor...!!


Han secuestrado vuestra dignidad como personas y después como junta-letras de basura periodística, sois marionetas de  gobiernos salafofascistas.

La Gran mentira de jihadistas de 30 países.

El número real de nacionalidades es 83 países, hasta hoy. La diferencia es abismal.

En la batalla de Aleppo, comenzada ayer, aumentaran los muertos jihadistas y las nacionalidades.

Mujahidinees llegados a Siria desde 83 países diferentes, cifra contrastada con MUERTOS

Gran parte de los muertos, están debidamente documentados con los nombres, direcciones y tarjetas de identidad, algunos de ellos fueron enterrados en su país de origen o del que procedían,  otros han sido enterrados en Siria.
En Turquía se han enterrado los que llegaron con documentación falsa o cruzaron las fronteras desde Libia con apoyo del Consejo Nacional Libio, Al-Qaeda en estado puro.

Terroristas muertos en Siria, por países :

Estos son algunos países de origen de Jihadistas "exóticos"....muertos en Siria

Trinidad y Tobago: 4

Burkina Faso: 4

Surinam 3

Sierra Leona 3

Colombia 18 (mercenarios y jihaditas)

México 2

Honduras 2

Argentina 26

Chile 4

Portugal 2

Malta 2

Japón 1


Países con grandes comunidades jihadistas muertos en Siria

Arabia Saudita 729

Egipto 489

Caucaso, Chechenia 439

Líbano 435

Afganistán 301

Pakistán 291 ( 82 de Tehreek-e-Taliban Pakistán)

Libia 263

Irak 208

Túnez 253

Argelia: 53 mujahidinees muertos, 11 de ellos de Al-Qaeda en el Magreb Islámico

Jordania 96

Federación Rusa 188

Turquía 167

Jordania 129

Somalia 117 (38 de Harakat al-Shabab al-Mujahideen)

Kuwait 109

Yemen 172

Marruecos 67

Indonesia 55

Qatar 26   ( 16 militares. El Emir de Qatar ha sufrido una gran derrota en Siria, su abdicación es cuestión de días)

Kosovo 30

Uzbekistán 40

Azerbaiyán 21  (Los wahabitas son el poder en la sombra junto a Israel)

Mauritania 7

Mali 17

Indonesia 22

España 4

Italia 2

Emiratos Arabes Unidos 7

Bahréin 3

Beluchistán 12

Finlandia y Lituania  5  (Batallón conjunto al-mujaroum)

Francia 18

Alemania  10  (activos en Siria  67, si no mueres, regresaran Sra. Merkel)

Gran Bretaña 16

Bélgica 15

EE.UU. 8 (activos en Siria  87, la Cia de vacaciones)

Sudan 6

Niger 4

Holanda 8

Dinamarca 2

Noruega 1

Bélgica 19

Australia 3

Canadá 4

En Europa, Bélgica es la número uno en musulmanes sunis takfir activos en porcentajes, seguida muy de cerca por España y su Magreb, Ceuta y Melilla.

Los medios de DESINFORMACIÓN masiva de occidente, ocultan junto a sus gobiernos, que están financiando el "Turismo de la Jihad" a Siria, el Levante. 

Estandarte de los medios de comunicación de los mujahidinees del Levante, Batallón de los inmigrantes del Levante , la mascara. 
Fuente foro takfir  http://as-ansar.com/vb/showthread.php?t=87087  


Mujahidinees europeos en web de la inteligencia takfir, wahabita

Como ven, se traducen al francés y otros idiomas, la jihad habla todas las lenguas de occidente y oriente.

Video de "Turismo de la Jihad" 


Otros idiomas pero el mismo mensaje:



Los medios de DESINFORMACIÓN masiva de occidente acatan las ordenes de los gobiernos y, ocultan el apoyo a éstos criminales, musulmanes sunis takfires, wahabita.

Mas abajo les demostraré como el terrorismo suni takfir está incrustado en el poder económico y en todas las capas sociales,  el terrorismo mediático y el terrorismo económico  caminan juntos.

Rusia confirma uso de cañones y misiles antiaéreos por parte de los rebeldes en Siria



AFP / SANA
Los rebeldes sirios usaron artillería y misiles de defensa aérea durante la operación del Ejército de Siria en la ciudad de Al Qusair. Así lo reveló el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

"La gente que está luchando contra el Ejército sirio están muy bien armada. En el asedio de Al Qusair ambas partes usaron armamento pesado. La oposición recurrió a la artillería y a sistemas de defensa aérea", precisó el ministro en una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense CBS.

El Gobierno de Bashar al Assad recuperó totalmente el control de esta estratégica ciudad, situada en el sudoeste del país y cerca de la frontera con el Líbano, el pasado 5 de junio. Cerca de 3.000 rebeldes se enfrentaron a las fuerzas leales a Damasco en una ofensiva que duró tres semanas.
Texto completo: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97056-uso-artilleria-misiles-siria-lavrov

¡¡Que vienen, que vienen los jeques musulmanes sunis wahabitas  a invadir Europa con la fuerza de los petrodolares!!

¡¡ Y no se enteran.... los europeitos!!

"Pan y circo...2.000 años después sigue vigente la plebe..."


Jeques invirtiendo en el futuro estado, dentro del estado español, Eurovegas, la "gran lavadora".

 Foto: http://www.stormfront.org

Massimo Ambrosini - Paris Saint-Germain FC v AC Milan - Dubai Challenge Cup Foto: http://www.zimbio.com/

Foto: http://www.elgoldigital.com/

Lucas Moura, presentado como nuevo jugador del PSGFoto: http://futbol.as.com/

El presidente del Paris Saint-Germain Nasser Al-Khelaifi, junto al Príncipe de Catar y propietario del club, Tamim bin Hamad Al-Thani, junto al director deportivo, Leonardo (derecha) / AFP http://valenciacf.lasprovincias.es/








Nasser Al-Khelaifi, propietario del París Saint Germain, flanqueado por Leonardo y Ancelotti.Foto:http://www.mundodeportivo.com/

Los petrodólares se apoderan de los grandes equipos de Europa, Madrid y Barça incluidoshttp://ecodiario.eleconomista

madrid-barca-patrocinio-posibles.jpg - 640x450

Tampoco dicen nada los seguidores de los grandes clubs de Fútbol patrocinados por estados terroristas y publicitando en sus camisetas "la marca musulman suni takfir".

Florentino Perez, Zidane y jeques de Emiratos

Cada vez las fortunas de los jeques árabes se acercan más al fútbol y sus dirigentes http://espndeportes.espn.go.com/

No basta con saber mentir, hay que ser lo suficientemente inteligente para no confirmarlo....

Cartagena, 11 de Junio 2013

No hay comentarios: