martes, 4 de junio de 2013

EEUU perdió la guerra clandestina en Siria: El Glorioso Ejército árabe sirio derrotó a los terroristas islamistas apoyados por EEUU

Varios informes recientes sobre el terreno sugieren que EEUU están perdiendo la guerra clandestina en Siria en la que se embarcó al apoyar a los terroristas sirios, algunos de ellos afiliados a Al Qaida. Estos militantes han sido diezmados por las Fuerzas Armadas sirias.

El Ejército sirio ha lanzado una ofensiva a escala nacional con el fin de cortar los aprovisionamientos de armas y municiones a los grupos armados.

El Ejército se ha concentrado en lograr el bloqueo de las rutas de contrabando de este material, las cuales pasan sobre todo por el norte del Líbano, Turquía y Jordania”. (Ver “Buying Time in Syria” de Phil Greaves, Global Research, 11 de Mayo de 2013).



El Frente al Nusra está compuesto fundamentalmente por mercenarios reclutados en Siria, Arabia Saudí y Qatar. Miembros de las fuerzas especiales de algunos países y consejeros militares occidentales se han integrado igualmente en sus filas.

Los terroristas afiliados a Al Qaida están directamente financiados por Washington y constituyen los soldados de infantería de la alianza militar contra Siria.

La CNN ha confirmado que las fuerzas especiales estadounidenses han proporcionado una formación a los terroristas de Al Qaida sobre la utilización de las armas químicas.

Según las fuentes, la formación en el uso de estas armas ha tenido lugar en Turquía y Jordania y ha versado sobre las formas de vigilar y asegurar las reservas de armas químicas, así como la gestión de los sitios donde se encuentran.

Algunos de estos instructores actuarían también sobre el terreno en Siria y trabajarían con los rebeldes allí para vigilar ciertos sitios.

La nacionalidad de estos instructores no ha sido divulgada, pero las mismas fuentes han indicado que probablemente sean casi todos estadounidenses (CNN, 9 de diciembre de 2012).

Los rebeldes de Al Qaida han utilizado ya estas armas químicas en Jan al Assal, cerca de Alepo, y podrían hacerlo de nuevo con el fin de culpar al gobierno sirio de un hecho de estas características y crear así un pretexto para una intervención militar en el país.

Datos de la OTAN: Assad se ha Ganado al Pueblo Sirio



Datos de la OTAN publicados por el periódico estadounidense World Tribune el domingo muestran que el presidente sirio, Bashar al Assad, está ganando la guerra contra la oposición respaldada desde el extranjero y que el 70% de los sirios apoyan a su líder.

El estudio, realizado por activistas y organizaciones occidentales, mostró que una mayoría de sirios se muestran alarmados por el hecho de que Al Qaida ha tomado el control de la oposición armada y prefieren volverse hacia Assad.

“El pueblo está harto de la guerra y odia a los yihadistas más que a Assad”, dijo una fuente occidental familiarizada con estos datos. “Assad está ganando la guerra en su mayor parte porque la población coopera con él contra los rebeldes”.

El periódico estadounidense dijo que un informe presentado a la OTAN indica que los sirios han experimentado un cambio de opinión en los últimos seis meses.

“El cambio es perceptible en la mayoritaria comunidad sunní, de la que se pensó durante mucho tiempo que apoyaba la revuelta,” dijo el World Tribune.

La misma fuente occidental señaló: “Los sunníes no aman especialmente a Assad, pero la gran mayoría de la comunidad se está retirando ya de la insurgencia”.

“Lo que quedan son los combatientes extranjeros que están patrocinados por Qatar y Arabia Saudí. Ellos están considerados por los sunníes como mucho peores que el actual gobierno”.

Source: Prensa Internacional

Presidente Bashar al Assad: Nuestra Confianza en la Victoria es Definitiva
Diana Rojas

Texto de la entrevista llevada a cabo con el canal Al Manar el 30 de Mayo de 2013

Los Peligrosos Amigos del Senador McCain


El senador estadounidense John McCain realizó una visita sorpresa a Siria el pasado lunes. El senador entró en Siria de forma ilegal (un delito por cierto muy castigado en su país) a través del corredor de Kilis, que ha sido uno de los pocos que controlan todavía los grupos terroristas, que lo utilizan para realizar un contrabando de armas y hombres y abastecer a sus correligionarios en Alepo. McCain penetró unos 300 metros dentro de Siria, se sacó unas fotos y regresó apresuradamente a Turquía.

La visita de McCain se produjo sólo una semana después de que el Congreso de EEUU aprobara el suministro de armas a la oposición siria.

McCain estuvo acompañado durante su visita por el jefe del Estado Mayor del así llamado Ejército Sirio Libre, Salim Idriss, y escuchó las reivindicaciones de los grupos terroristas, que pidieron armas pesadas, una zona de exclusión aérea y ataques aéreos contra el Ejército sirio y Hezbolá en el Líbano.


Hace varia semanas, el embajador estadounidense en Siria, Robert Ford, efectuó una visita similar a fin de elevar la moral de los grupos armados, que se resiente después de las duras derrotas sufridas a manos del Ejército sirio y los choques entre estas mismas bandas.

Sin embargo, poco después de su visita salió a la luz que el senador estadounidense, conocido por sus posturas extremistas en política exterior, se había reunido con un terrorista brutal que está implicado en el secuestro de un grupo de peregrinos libaneses.

Once peregrinos libaneses shiíes fueron secuestrados por militantes en la ciudad de Azaz, en la provincia de Alepo, en Mayo de 2012.

Dos de los secuestrados, Auad Ibrahim y Hussein Ali Omar, que fueron más tarde puestos en libertad, reconocieron al militante, de nombre Mohammed Nur, que estuvo implicado en su secuestro después de que las fotos de McCain con él fueron publicadas. Los otros nueve peregrinos continúan secuestrados.


En las fotos publicadas por la oficina de McCain, Nur lleva una cámara y viste una camisa azul.

Después de que la identidad del secuestrador se pusiera de manifiesto, la oficina de McCain dijo en un comunicado que este último “no fue consciente” de quien era el individuo con el que se estaba reuniendo.

Sin embargo, en declaraciones a Press TV, Mohammad Marandi, profesor de Estudios Americanos en la Universidad de Teherán, señaló que “uno debe ser muy ingenuo para creer que McCain no conocía las identidades de las personas con las que se iba a encontrar”. Él señaló que una persona de su posición normalmente identifica a cada individuo con el que planea reunirse.

McCain ha estado apoyando abiertamente a los grupos terroristas y takfiris que operan en Siria.

El 25 de mayo, él dijo que Washington debería “expulsar a Bashar al Assad del poder” si la próxima Conferencia de Ginebra-2 sobre Siria fracasaba.

Source: Press TV

El Ejército Sirio Toma el Control del Aeropuerto Militar de Dabaa



El  Ejército sirio tomó el control total del aeropuerto militar de Dabaa, al norte de Al Qussair.

 “Las fuerzas armadas han restablecido la seguridad en el aeropuerto de Dabaa y han abatido o detenido a los terroristas que allí se habían atrincherado,” señaló el corresponsal de Al Manar en el lugar, que mostró las imágenes de decenas de terroristas muertos en los enfrentamientos. Tras cinco horas de combates, varias decenas de militantes se rindieron también al Ejército sirio.

Según AFP, que cita fuentes próximas al gobierno, la ciudad de Al Qussair ha sido ya liberada en más del 80% por el Ejército.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres y próximo a la oposición, ha afirmado, por su parte, que “combatientes sunníes libaneses” participan en los combates al lado de los rebeldes.

Por otro lado, el Ejército lleva a cabo desde el martes una ofensiva de envergadura contra el barrio de Barzé, al norte de Damasco, con el fin de acabar con un grupo de militantes que se había infiltrado en él, indicó una fuente militar. 

El Ejército, que avanza en el barrio, tiene intención de penetrar en él por el norte, este y sudeste con el fin de aislar a los terroristas.

Por otro lado, el Ejército ha retomado el control de Beit Sahm, una región situada en la carretera que une la capital con el Aeropuerto Internacional de Damasco, donde los francotiradores de los grupos armados habían estado hostigando a la población. El jefe de los grupos armados en la ciudad, Nizar Bushi, resultó muerto en los combates.

En la región próxima a Sidi Mekdad, el Ejército destruyó los escondites de los militantes y su centro de mando.

Una vez liberadas estas dos regiones, quedará bloqueado el acceso de los militantes a la región de Sayida Zeinab.

Source: Sitios Web

Un informe filmado de periodista rusa afirma que terroristas usaron armas químicas en Jan Assal

Jun 03, 2013



Moscú, SANA

La corresponsal del canal Rusia24, Anastasia Popova, revela en un reportaje el uso de armas químicas por parte de los grupos terroristas armados contra la zona de Jan Assal próxima a la ciudad de Alepo.

Entrevistada por el canal Russia Today, Popova dijo que trabajó a finales del pasado mes de marzo en un reportaje filmado sobre el incidente de Jan Assal.

La reportera dijo haber presenciado en esa zona de la provincia norteña de Alepo "restos de cohetes de fabricación manual cargados con productos químicos tóxicos y pudo ver los efectos de su uso".

La periodista rusa agregó que los residentes de la zona le aseguraron que la caída de los cohetes lanzados por armados fue acompañada por la emisión de humo y un olor intenso, y provocó la contaminación de la tierra en el lugar donde impactaron, dejando muchos heridos entre la población y la expiración de muchos animales.


Eliminados terroristas que provenían de Hissia a Qusseir y a otros que intentaron huir de la ciudad

Jun 03, 2013



Provincias-SANA

Una unidad de las fuerzas armadas tendió una emboscada contra un grupo terrorista que se dirigía desde la zona de Hisia hacia la ciudad de Qusseir. La operación resultó en la muerte de todos los integrantes del grupo terrorista.

Una fuente provincial dijo que en la emboscada fue destruido un pickup junto a las armas y municiones que cargaba, además de la muerte de 4 terroristas que iban en el vehículo.

A todo ello, un destacamento del ejército mató a la mayoría de los miembros de un grupo terrorista al oeste del poblado de Husseiniya que intentaban huir de la ciudad de Qusseir.

En otro operativo, el ejército infligió bajas mortales y heridas a terroristas al norte del poblado de Damineh oriental.

La fuente señaló que fueron eliminados numerosos terroristas en operaciones militares contra los zulos y concentraciones de terroristas en Kherbet Yamrah, al oeste de Hissia, así como Akrab, campiña de Huleh, Talbiseh y Bab Hud.

En la provincia de Deraa, una fuente militar informó que unidades de las fuerzas armadas hicieron frente a grupos terroristas que intentaron embestir contra varios puntos militares en Busra Cham, campiña de Deraa, infligiendo a los terroristas significativos bajos.

Detenidos terroristas del frente al-Nusra en la campiña de Latakia


INFORMACIÓN OCULTADA POR LOS ALIADOS DE LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS, EEUU Y LA OTAN:

Eliminado Abu Hussein, Comandante del grupo terrorista islamista, Brigada Escudo del Islam, financiado por EEUU y la OTAN.  


Eliminación de terroristas y recuperación de provincias enteras por parte del heroico  Ejército Árabe  de Siria, que lucha contra en terrorismo internacional islamista y sus aliados de los EEUU y todos los países de la OTAN juntos.

¡¡Esto es un Ejército del y para su pueblo!!

....Y no, los Ejércitos de mercenarios de EEUU y la OTAN que han sido derrotados moral y militarmente en Afganistán y ahora saldrán derrotados militarmente y humillados moralmente en la gloriosa Siria. 

Todos los que odiamos a los terroristas islamistas SUNIS, estaremos junto a Siria, el único país junto a Rusia , que LUCHA INCANSABLEMENTE CONTRA EL TERRORISMO ISLAMISTA SUNI. 

Hay 35 bases de entrenamiento de terroristas islamistas en EE.UU.  RT

EEUU no lucha contra ellos están protegidos, pero...¡¡Será por poco tiempo!!. 

La lucha contra el terrorismo islamista suni, no tiene fronteras, si hay que bombardear la Luna, se bombardea sin pensarlo.

¡¡Muerte a los todos los terroristas extremistas sunis y los que les protegen!!

Asi se elimina, a los enemigos de la humanidad:


No hay comentarios: