jueves, 3 de octubre de 2013

La CIA entrena más terroristas en Siria y el Ejercito Árabe sirio acaba con ellos: Eliminados el líder del Ejercito Libre Riyad al-Asaad y Abu Ayman al-Iraqi, Estado Isalámico de Irak y Levante

Sky News: La CIA amplía el entrenamiento a los grupos armados en Siria


La cadena “Sky News” informó hoy jueves, que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) está trabajando para ampliar un programa secreto para entrenar a los “grupos armados” en Siria, en medio de temores de que los llamados “combatientes moderados” respaldados por Estados Unidos, pierden el control en la guerra en Siria.

“Sky News” agregó que fuentes de Estados Unidos confirmaron que la CIA envió escuadras paramilitares a bases secretas en Jordania durante las últimas semanas, en un paso encaminado a duplicar el número de militantes que reciben armas y entrenamiento de la Agencia antes de ser enviados a luchar al lado de los “grupos armados” en Siria.

 Oct 03, 2013 Washington, SANA

La respuesta del Ejército árabe sirio a la Cia ha sido fulminante: 





 Eliminados los dos líderes más importante de la "oposición" armada en Siria.

Unidades del Ejército Árabe Siria se han enfrentado con los grupos armados al oeste de Aleppo.
Como resultado, se escucharon explosiones sucesivas en el lugar, mientras que una serie de operaciones se llevaron a cabo en la ciudad vieja.

Líder del "ISIL" (Estado Islámico de Irak y Levante) ha sido asesinado en las montañas de Latakia

Unidades de las fuerzas armadas dirigieron sus ataques a las reuniones militantes del "Estado Islámico de Irak y el Levante" (ISIL), matando a "Abu Ayman al-Iraqi", el líder de ISIL en las montañas de Latakia ". Mientras tanto, otros hombres armados murieron en Khan al-Jouz y aldeas al-Rawdah.

Abu Ayman al-Iraqi era el hombre y de mayor rango del Ejército Islámico Secreto y el número dos del actual Estado Islámico de Irak.



La prensa de occidente, al servicio de gobiernos aliados de los terroristas islamistas, NO han dicho ni media palabra de la eliminación de Abu Ayman al-Iraqi.

En el año 2006, la fuerza multinacional (MNF-Iraq) anunció a bombo y platillo en todos los medios de comunicación, la captura del JEFE DEL EJERCITO ISLAMICO SECRETO, Abu Ayman al-Iraqi, AHORA SILENCIO. 

¿Por que no dicen nada...? Muy sencillo, los EEUU y Arabia Saudita asaltaron la cárcel donde estaba detenido, 200 integrantes de Al-Qaeda quedaron en libertad para que lucharan en Siria.

El otro peso pesado.... Riyad al-Asaad, ya ha sido eliminado junto a varios comandantes OCCIDENTALES de Liwaa Al-Umma. De momento no se publicarán los nombres ya que, siguen abiertas varias líneas de actuación contra los terroristas occidentales de Liwaa,  foto de abajo.

El Ejército sirio han logrado abatir este jueves al fundador del autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS), Riyad al-Asaad


Muere fundador de ejército de terroristas en Siria

Las fuerzas del Ejército sirio han logrado abatir este jueves al fundador del autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS), Riyad al-Asaad, en el marco de sus operaciones en Latakia (oeste) que han dado lugar a grandes bajas en las filas terroristas.

Riyad al-Asaad ha muerto, entre varios otros dirigentes del ELS, en un ataque de las fuerzas sirias contra un mitin de los altos comandantes de ese grupo terrorista en el estratégico pueblo de Al-Rawda, en los alrededores de la provincia de Latakia.

El comandante militante, del principal grupo armado que opera en Siria, anunció el 4 de julio de 2011 su deserción del Ejército sirio en julio de 2011, fundando el Ejército Libre de Siria el 29 de julio de 2011.

El Ejército sirio ha logrado también recuperar este jueves el control de la estratégica ciudad de Janaser en la provincia norteña de Alepo, según informa el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Según el grupo opositor decenas de terroristas han perdido la vida en la operación en esa ruta clave de suministro que vincula el centro de Siria a Alepo; las bajas mortales de hoy jueves se suman a la muerte de 25 mercenarios en misiones del miércoles.

La agencia estatal siria de noticias SANA, informó por su parte, que las fuerzas armadas sirias en una operación en varias provincias del país, acabaron con la vida de un número de terroristas y destruyeron sus armas.

La crisis siria, que se inició en marzo de 2011 es respaldada por algunos países occidentales y varios regionales que fomentan la violencia a través de diferentes apoyos brindados a grupos armados sirios, que buscan derrocar el Gobierno de Bashar al-Asad.

nas/mib/msf/ http://www.hispantv.com.ve
https://www.facebook.com/SiriaEnEspanol?sk=app_2309869772

Intento de infiltración de militantes desde el Líbano a Siria quedó frustrado 

Unidades del Ejército frustró el intento de infiltrarse desde el Líbano hasta el campo de Talkalakh, donde dos grupos armados trataron de entrar a través de al-Ghaida  a los territorios sirios.

Ejército acaba con terrorsitas del EIIL en varias provincias

FFAA elimina a terroristas del Frente de al-Nosra en Damasco-campo
SEGUIR LEYENDO ... SANA

No hay comentarios: