viernes, 13 de diciembre de 2013

Abu Bakr al-Baghdadi, líder del llamado Estado Islámico de Irak y Levante muestra en imágenes las armas nucleares que tiene en su poder

Se confirma: Al-Qaeda ya dispone de armas nucleares para emprender la Jihad Nuclear




Abu Bakr al-Baghdadi Emir del Estado Islámico de Irak y Levante representa el modelo de lo que podría ser el estado islámico mundial para más de 600 millones de sunis rigoristas, muchos de ellos, dispersos por todo el planeta especialmente en Europa.

Al-Baghdadi, fijó su principal objetivo en la captación de cientos de jihadistas extranjeros que juraran lealtad a él ya su organización. Gracias a occidente y su posicionamiento en Libia y Siria LO HA CONSEGUIDO.

Su poder se expande desde Arabia y Oriente Medio al Norte de África y Somalia. Ha superado en poder  económico y captación a bin Laden. También cuenta con una fuerte capacidad para la formación militar de brigadas bien organizadas con unos 4.000 hombres cada una. se estima que cada División cuenta con unos 25.000/30.000 mujhidines desplegadas en Europa, Irak, Levante, Arabia, Oriente Medio, Magreb y Somalia, el ejército islámico de  Al-Baghdadi supera los 280.000 hombres, 70.000 viven en  occidente, lo que indica que dispone de un financiamiento sólido y sostenido DESDE ARABIA SAUDITA, Qatar y otros estados terroristas.

Abu Bakr al-Baghdadi nació en Samarra, está doctorado en ley islámica por la Universidad de Bagdad. Comenzó la jihad con la llegada de los americanos en Irak, donde se unió a Abu Musab al-Zarqawi (muerto en 2006), fué uno de los líderes mas importantes, después de la muerte de Abu Ayyub al-Masri tomó el liderazgo. 

El poder actual de éste Emir, ha quedado demostrado tras NEGARSE a cumplir las ordenes de Ayman Al-Zawahiri respecto a Abu Mohammed Joulani, líder del Frente Al-Nasra -Jabhat Al-Nusra- como  único representante de Al-Qaeda en el Levante, Abu Bakr al-Baghdadi no cumplió las ordenes y ha mantenido el Estado Islámico de Irak y Levante en todo Oriente Medio como representante único Emirato Islámico y su Ejército Islámico.

Desde el pasado mes abril 2013, el Estado Islámico de Irak y Levante es la más poderosa organización Internacional Islamista  en continua expansión de Oriente a Occidente. Turquía, miembro de la OTAN, es la principal base de Al-Baghdadi en Europa. 
Hasta el momento, el ejército de Abu Bakr al-Baghdadi ha centrado sus esfuerzos en la construcción solida del estado en Irak, Libia y Siria sin atentados en Occidente, pero la continua escalada de su fuerza y expansión por la continua llegada de jihadistas occidentales le obligan a lanzar operaciones en Europa. 

Su tropa occidental le está exigiendo ATAQUES EN OCCIDENTE, prueba de ello es la amenaza lanzada con el vídeo de explosiones con material nuclear. Fotos.

No hay comentarios: