domingo, 9 de marzo de 2014

EEUU y la Unión Europea expresan su apoyo al Emirat al-Ucrania al-Islamiyyah, La CIA no pudo detectar el movimiento de las tropas de Rusia en Crimea,

COMITÉ DEL CONSEJO DE SEGURIDAD ESTABLECIDO EN VIRTUD DE LAS RESOLUCIONES 1267 (1999) Y 1989 (2011) CON RESPECTO A PERSONAS, GRUPOS, EMPRESAS Y ENTIDADES ASOCIADOS CON AL-QAEDA

El Consejo de Seguridad exigió a todos los Estados que adoptaran las siguientes medidas: 

Congelar sin demora los fondos y otros activos financieros o recursos económicos de las personas, los grupos, las empresas y las entidades que figuren en la Lista relativa a las sanciones contra Al-Qaida, incluidos los fondos derivados de bienes que directa o indirectamente pertenezcan a ellos o estén bajo su control

Impedir la entrada en su territorio o el tránsito por él de esas personas
Impedir el suministro, la venta o la transferencia, directos o indirectos, a esas personas, grupos, empresas o entidades incluidas en la Lista relativa a las sanciones contra Al-Qaida de armas y materiales conexos, incluidos pertrechos militares y paramilitares, así como asesoramiento técnico, asistencia o adiestramiento relacionados con actividades militares

Procesan en Rusia al líder ultranacionalista ucraniano Dmitri Yarosh por incitar al terrorismo

Dimitri Yarosh (Дмитро Ярош)

Yarosh luchó en Chechenia en las filas de los islamistas.

El 1º de marzo de 2014 solicitó ayuda al emir (Доку Умаров) del Emirat al-Qawqaz al-Islamiyyah, clasificado por la ONU como miembro de al-Qaeda.


Dimitri Yarosh (Дмитро Ярош)

Dimitri Yarosh ES Secretario adjunto del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa (órgano que controla el ministerio de Defensa y las fuerzas armadas del actual GOBIERNO de Ucrania) Líder de Stepan Bandera Treezoob y del Sector de Derecha
Este secretario adjunto del Consejo de Seguridad Nacional de Ucrania reconoce que tiene relaciones con al-Qaeda

Rusia procesa a Alexander Muzychko, nacionalista ucraniano por vínculos con terroristas chechenos


Alexander Muzychko. Hoy, en Kiev, y en 1994, en Chechenia adiestrando a mujahidines que posteriormente fueron relacionados con los atentados en Casablanca (Marruecos) y España. Es curiosos, pero HA DESAPARECIDO toda la información de éstos mujahidenes en internet. 
No hay nada como la información en papel, lo virtual desparece....

Rusia procesa a un nacionalista ucraniano por vínculos con terroristas chechenos

El Comité de Investigaciones de Rusia ha lanzado una causa criminal por bandolerismo contra el ultranacionalista ucraniano Alexánder Muzychko, al que acusan de vínculos con terroristas chechenos.

El caso se basa en el testimonio obtenido en el curso de la investigación sobre los combates entre paracaidistas rusos y terroristas chechenos liderados por Shamil Basáyev cerca de la población chechena de Ulús-Kert en el año 2000
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121736-ucrania-rusia-nacionalista-proceso-terrorismo

Les voy a dar una exclusiva a mis lectores, en breve se producirá un colapso ¿político, financiero...?, COINCIDIENDO CON NUEVAS REVELACIONES (11-S. 11-M, etc) del ex agente de la NSA.

Reunión de Cospedal con Timoshenko Foto: La SER

La CIA no pudo detectar el movimiento de las tropas de Rusia en Crimea


Nezavisimaya Gazeta

Senadores de EEUU acusaron a los servicios secretos de su país de incompetencia al no poder detectar a tiempo las acciones de las tropas rusas en Crimea, escribe hoy el diario Nezavisimaya Gazeta.

Según el canal CCN, el presidente del comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Michael Rodgers, la víspera de la intervención había ordenado hacer un análisis del posible desarrollo de los acontecimientos y otros miembros del comité afirmaron que la intervención no pudo ser pronosticada, aunque esa variante figuró en la “lista de posibilidades”.

“Es evidente que no pudimos prever ese nivel de ataque y ese nivel de intervención”, dijo el congresista Peter King.


Cohetes rusos aprenden a superar cualquier escudo antimisil

Nezavisimaya Gazeta

Rusia está preparando sus misiles estratégicos para que puedan superar el más sofisticado sistema de defensa antimisil, comenta hoy el diario Nezavisimaya Gazeta.

El martes, Rusia realizó un lanzamiento de prueba del misil balístico intercontinental Topol, desarrollado y puesto en servicio en los tiempos de la Unión Soviética. Sus lanzamientos ya no suscitan mucho interés, pero no fue así esta vez.

El portavoz de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia, coronel Ígor Yegórov, comentó que el objetivo del lanzamiento fue comprobar el funcionamiento de "nuevos equipos" instalados en el misil.

Estos "nuevos equipos" irán instalados en los misiles balísticos más modernos como Yars, Rubezh y Sarmat, haciéndolos invulnerables para cualquier escudo antimisiles tanto existente como en desarrollo.

El general mayor Vladímir Vasilenko, exjefe del 4º Instituto de Investigación del Ministerio de Defensa de Rusia y experto en armamento estratégico, reveló aNezavisimaya Gazeta algunos detalles al respecto.

Tropas de defensa antiaérea del oeste de Rusia realizan su mayor ejercicio militarS-300

Las tropas de defensa antiaérea del Distrito Militar Oeste de Rusia iniciaron esta semana su mayor ejercicio militar, comunicó el portavoz de este distrito, coronel Oleg Kochetkov.

"El simulacro se desarrolla en la región de Astracán. Participan unos 3.500 efectivos y más de un millar de vehículos militares. Se considera el mayor ejercicio de las fuerzas de defensa antiaérea del Distrito Oeste", apuntó.

Dijo que las unidades de defensa antiaérea se ejercitan en cubrir las tropas y obras de infraestructura y simulan repeler ataques aéreos.

"Los ejercicios se prolongarán durante un mes e incluirán prácticas de tiro con sistemas de misiles antiaéreos S-300, Buk-M1 y otros", agregó el portavoz.



No hay comentarios: