domingo, 6 de abril de 2014

Ejército Sirio a la ofensiva en 4 frentes simultáneos. El Momento de la Muerte del Terrorista Abu Mujahid al-libi


Siria - DEFENSA NACIONAL - El Ejército Árabe Sirio lanzan ofensivas en todo el país



 - 5 Marzo 2014

Siria - El Momento de la Muerte del Terrorista Abu Mujahid al-libi

 5 Marzo 2014

SIRIA prepara gran ofensiva entono a Kasab



Detrás de la escena: el Ejército sirio prepara gran ofensiva en Kasab

- Las fuerzas del gobierno sirio han incrementado sus preparativos para el inicio de una gran ofensiva en Kasab, a 60 kms al norte de Latakia. Esta ofensiva ha sido planeada por muchos expertos veteranos, lo que asegura que el Ejército sirio logrará un control pleno y completo sobre la región en un período relativamente corto de tiempo.

- Los observadores que siguen las sesiones en el Parlamento libanés y el dinamismo del nuevo gobierno han expresado su admiración por la destacada actuación de ambos órganos y han comentado que tal actividad es el fruto de la determinación de los distintos partidos a cooperar y trabajar conjuntamente.

- Responsables palestinos han confirmado la existencia de una iniciativa dirigida a reparar los vínculos dañados entre Hamas y otras partes del mundo árabe e islámico. Las expectativas de que estas relaciones se normalicen de forma gradual son altas.

Source: Sitio de Al Manar en Inglés

La bandera SIRIA ondea al viento, en lo alto del puesto de observación Nº45

Foto: #Syrian_truth #Lattakia_countryside 

The Syrian flag flaps  high in the sky at #point_45

Jefe del Ejército sirio: la victoria final es inevitable


El jefe de Estado Mayor del Ejército sirio, general Ali Abdulá Ayub inspeccionó el jueves las unidades del Ejército en el Observatorio 45, tomado recientemente por las tropas, y los lugares adyacentes en el norte del campo de Latakia, según SANA.

Soldados del Ejército Sirio, festejando después de retomar el observatorio 45



Durante el recorrido, el general Ayub se reunió con varios comandantes de campo, escuchando un relato sobre sus operaciones y actuación, y alabó la alta disposición de las unidades militares a continuar sus misiones contra los grupos terroristas armados.

“Las sucesivas victorias obtenidas por el Ejército y las fuerzas de Defensa Nacional son una consecuencia natural de su ideología y unidad con el pueblo sirio que permanece al lado de ellos en una sola fila contra el terrorismo y los enemigos de la nación”, dijo el general Ayub.

Él apreció la alta moral y el espíritu combatiente de los soldados del Ejército Árabe Sirio en la lucha contra los grupos armados y su deseo de proteger a la patria frente a los crímenes y males de aquellos.

En una reunión con los soldados del Ejército, Ayub dijo que el pueblo sirio los mira con confianza y cree en su inevitable victoria final añadiendo que esto “hace que nuestras fuerzas armadas estén determinadas a llevar a cabo sus misiones hasta que la tierra siria quede libre de los perversos instrumentos de la entidad sionista”.

Al final de la gira, el general Ayub alabó los sacrificios de los soldados y su heroísmo así como su voluntad permanente de confrontar a los enemigos del pueblo.

Por su parte, los soldados del Ejército afirmaron su disposición a ofrecer sus vidas por el bien de la dignidad de la patria hasta la restauración de la paz y la seguridad en Siria.

Source: Agencias

Ejército Sirio intensifica sus operaciones en Ghuta Oriental

Los milicianos armados asediados en Meliha

Al menos veintidós rebeldes han muerto en las últimas horas en enfrentamientos contra las fuerzas del Ejército en la localidad de Meliha, al norte de Damasco, informó el Observatorio Sirio. También señaló que, en paralelo, el ejército bombardeó distritos de los alrededores de esta ciudad.

El portavoz del hospital Al Rahma en Meliha, que se identificó como Abu Hosam, dijo a Efe por internet que durante los últimos tres días los bombardeos han sido ininterrumpidos en Meliha.

"No han parado hasta este momento, por lo que es casi imposible enviar ambulancias a ningún sitio", subrayó Abu Hosam, quien apuntó que hay fuertes enfrentamientos en el interior de la población.


El portavoz agregó que durante la jornada de ayer más de 50 heridos por los ataques aéreos y el impacto de proyectiles de mortero ingresaron en el centro sanitario.

La agencia de noticias oficial siria, Sana, destacó, por su parte, que decenas de "terroristas" murieron hoy a manos de los soldados en Meliha, Tel Tarma y March Sultan, en el área de Ghuta Oriental, en las afueras de la capital.

El pasado 16 de marzo, el régimen recuperó el control de Yabrud, la última ciudad importante que quedaba en poder de los rebeldes en Al Qalamún, donde las autoridades iniciaron una ofensiva en noviembre pasado.

Tras la toma de Yabrud, el ejército ha intensificado sus operaciones en Ghuta Oriental, bastión de los insurgentes que operan en la periferia de Damasco.
http://spanish.alahednews.com.lb/index.php
Siria - Lattakia Kasab - Nuevos Terroristas entran desde Turquía a la Costa Siria - 3 Abril 2014

No hay comentarios: