lunes, 21 de abril de 2014

La nación siria dará una lección inolvidable a los terroristas tendrán destino similar al de colonos galos en Siria (colonizadores franceses)




La nación siria dará una lección inolvidable a los terroristas, la misma que experimentaron los colonizadores franceses, anunció el jueves el ministro del Interior de Siria, Mohamad al-Shaar.

“Los sirios expulsaron a los colonos galos de su patria con su sangre y no permitieron a los extranjeros determinar su destino y, esta vez, los mercenarios terroristas vivirán lo mismo que experimentaron los colonizadores franceses”, ha agregado Al-Shaar.

Según el ministro del Interior sirio, el régimen israelí y los otros enemigos de la resistencia nunca han dejado de tramar complots, así, la actual crisis que se vive en Siria es un ejemplo de estas conspiraciones.

Francia, explicó Al-Shaar, durante la época del colonialismo, cometió todo tipo de crímenes y ahora apoya a los terroristas, crueles incluso con los niños y ancianos, que operan en Siria.

“Los terroristas activos en Siria son los takfiríes wahabíes que gozan del apoyo financiero y armamentístico de los enemigos de la resistencia y se esfuerzan por la eliminación de Siria como uno de los principales ejes de la Resistencia antisraelí”, puntualizó.

Siria, país que forma parte del frente de resistencia contra el régimen israelí, vive una terrible crisis desde marzo de 2011, dirigida y financiada por algunas potencias hegemónicas y sus aliados regionales para derrocar al Gobierno sirio.

A pesar de las numerosas víctimas mortales y los fuertes daños materiales a las infraestructuras que dejan los conflictos, las tropas sirias avanzan cada día hacia provocando bajas entre los terroristas y destruyendo sus escondites.

Los logros del Ejército se producen en el marco de un plan de limpieza en diferentes puntos del territorio árabe para erradicar a los elementos terroristas y retomar el control total del país.

nab/ncl/nal

Detrás de la escena: 300 terroristas takfiris muertos en la provincia de Damasco


Equipo del Sitio Web de Al Manar

Más de 300 militantes takfiris murieron la pasada semana durante las recientes operaciones lanzadas por el Ejército sirio en el área de Qalamún y la localidad de Meliha, en la Guta Oriental, ambas en la provincia de Damasco.



Algunos países del Golfo han iniciado esfuerzos diplomáticos para restablecer sus vínculos con las autoridades sirias. Damasco ha mostrado, sin embargo, sus reticencias a reanudar cualquier tipo de relación hasta que esos países hagan gestos públicos hacia el gobierno sirio.



La campaña de intimidación económica y financiera de la Corriente del Futuro en el tema de la escala salarial en el Líbano ha causado profunda indignación en el seno de la opinión pública y entre los funcionarios. Éstos han prometido mantener su posición e incrementar sus protestas hasta que logren un acuerdo justo.



Source: Sitio de Al Manar en Inglés

No hay comentarios: