martes, 15 de abril de 2014

Vídeo: Al-Qaeda en el Levante exhibe los cohetes regalados por EEUU. Sheikh Abdullah Mutlaq: "Los grupos jihadistas trabajan con los servicios de inteligencia a nivel mundial"

EEUU se ha convertido en el principal suministrador de armas a los grupos islamistas takfir vía Casa Al-Saud.

Despues de 13 años de engaños, manipulaciones mediáticas y políticas nos encontramos con la dura y amarga realidad: Al-Qaeda es mas fuerte que núnca gracias a EEUU,  Europa ha sido invadida por EEUU de Al-Qaeda.

Europa ha sido destruida por EEUU y sus aliados islamistas wahabitas takfir de la UE.

¿Dónde está la DEFENSA A SANGRE Y FUEGO por la IDENTIDAD  europea...?

¿Donde se esconden los cobardes que han permitido la destrucción de la cultura e identidad milenaria?

Me avergüenzo de ser europea, sois escoria, unos cobardes acomplejados que os merecéis los gobiernos terroristas que tenéis.

Seguid sentados en vuestras butacas mientras os destruyen los estadounidenses-takfir.

Se vende el corral de gallinas Europa por FALTA DE HUEVOS.

En éste vídeo vemos a los mismos islamistas takfir que asesinaron en Europa a cientos de civiles europeos, mostrando los cohetes regalados por EEUU para que asesinen a cristianos, laicos y cualquiera que no profese la ideología terrorista de EEUU-Al-Qaeda

http://www.reuters.com/ ha publicado la existencia de éste video



حركة حزم انتشار العناصر على اطراف حاجز حيش الكراج ج1


La portavoz del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense, Bernadette Meehan, dijó que la Administración de Barack Obama estaba dando apoyo a los "rebeldes" sirios, "EE.UU. está comprometido en apoyar a la oposición moderada, incluso a través de la provisión de ayuda (…) Como hemos dicho consistentemente, no vamos a detallar cada tipo de asistencia que les damos", dijo la analfabeta Bernadette Meehan, llama rebeldes a los takfir, pero bueno, ¡¡Que se puede esperar de ésta inculta!!

Terrorists with US TOW-missile/ SYRIA


Los misiles antitanque TOW de fabricación estadounidense han sido vistos en manos de tres grupos terroristas en el norte y sur de Siria.

El grupo islamista Harakat Hazm DIJO que habían recibido 10 de estos cohetes antitanque a principios de abril, cerca de Alepo e Idlib.


Daraa rebels may be using US-made heavy weapons




 Sheikh Abdullah Mutlaq asesor Corte Real de Arabia Saudí en una entrevista con la TV estatal Saudia, DIJO:
 "Los grupos jihadistas trabajan con los servicios de inteligencia a nivel mundial. Ellos trabajan para atraer a la juventud Saudita para luchar en el extranjero, les envian para hacer la jihad. Son jóvenes ignorantes que mueren por Banderas Mixtas e intereses entrelazados".

Aquí les dejo un vídeo de los socios y aliados de Obama:

Asesoramiento a todos los Grupos militantes en el camino de Alá - Sheikh Abu Khalil



No hay comentarios: