domingo, 29 de junio de 2014

Audio: Abu Mohammed Adnani portavoz del Estado Islámico anuncia la "restauración del califato", Abu Bakr al-Baghdadi es nombrado califa del Islam


El portavoz del Estado Islámico, Abu Mohammed Adnani acaba de anunciar en audio la "restauración del califato", a partir de hoy domingo 29 de junio 2014, el Estado Islámico absorbe el  Estado Islámico de Irak y el Levante y todos los grupos asociados.

Abu Bakr al-Baghdadi ha sido nombrado califa del Islam




 Los líderes, príncipes y el Consejo de la Shura decidieron declarar el establecimiento del Califato islámico, Estado Islámico,  jurando lealtad al jeque Mujahid Abu Bakr al-Baghdadi. Antes del juramento se hizo la bandera y se nombro Califa del Islam. 

La bandera del Estado Islámico es el estandarte del monoteísmo.  

El califato islámico es el sueño de todos y cada uno de los musulmanes, afirmá Abu Mohammed Adnani. Tambien anuncia que el Califato se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico, e incluye todo el norte de África, (Magreb), Nigeria y Camerún, en África occidental, y el Chad, Sudán, Etiopía y Somalia en la costa este del continente. 

El territorio a conquistar cruza los mares Mediterráneo y Rojo y aglutina todo el mundo árabe. ha dicho Adnani


El departamento de traducción  del Estado Islámico ha presentado el comunicado en Inglés | Ruso | Francés y Alemán, de momento.

Jordania como parte del califato

Hay que recordar que EEUU-UE-Isarel han apoyado, entrenado y armado a éstos "rebeldes" en Siria y Libia.

Los gobiernos de la Unión Europea y EEUU han armado a los grupos terroristas islamistas SUNIS con el único fin de agradar a Israel en su particular guerra contra los chiitas.

EEUU-OTAN-Israel no PUEDEN ATACAR Y DESTRUIR LIBANO, SIRIA E IRÁN sin desatar la Tercera Guerra Mundial,  HAN ARMADO A AL-QAEDA para que les haga el trabajo sucio en Libia, Siria, Libano e Irán.

La OTAN no podrá abortar los ataques del Califato en Europa porque mas del 20% de los soldados del Estado del Islam son europeos.

El primer Emir que se nombre fuera de Oriente será en Alandalus. De momento me reservo el nombre y la ciudad elegida.

MODIFICADO día 30 de junio 2014

El Estado Islámico acaba de nombrar a Abdessalam al-Ordoni como Emir en el Libano, parte de su Califato Islámico

No hay comentarios: