sábado, 12 de julio de 2014

FFAA se Siria siguen luchando en solitario contra los terroristas islamistas financiados por EEUU-UE-Israel

Ejército sirio sigue avanzando en el campo al norte de Aleppo hasta las inmediaciones de la Escuela de Infantería 


Aviones de combate bombardearon sitios de los grupos terroristas en Idlib 


Ejército sirio destruye un túnel para los terroristas en el barrio de Jobar al este de Damasco .


FFAA elimina a terroristas y destruye sus herramientas y vehículos en Alepo, Deraa y Qunitera




Provincias, SANA

Unidades del ejército liquidaron e hirieron a un número de terroristas y destruyeron sus vehículos en Alepo y su campo.

Una fuente militar dijo al reportero de SANA que unidades del ejército y de las fuerzas armadas acabaron con la vida de unos terroristas e hirieron a otros en Bani Zaid y Al-Rashedeen Al-Kahmesa en Alepo y en los pueblos de Haritan, Ard Al-Mallah, Sheikh Lotfi, Daher Abed Rabo, Kfar Naha , Mree, Al-Atareb, Al-Mansoura, Tal Rifaat, Khan Tomanes.

La fuente agregó que otras unidades del ejército destruyeron vehículos, algunas equipadas con ametralladoras pesadas, con todos los terroristas a bordo al norte de Al-Atareb y Deir Gamal.

Asimismo, fueron destruidas armas que estaban en posesión de los terroristas.

Destruidas armas y herramientas criminales en Deraa y Qunaitera

En Deraa, una unidad del ejército frustró un intento de infiltración por parte de un grupo terrorista desde Yadodeh hacia un puesto militar en Tel Al-Zaatar, un campo en Deraa, matando e hiriendo a sus miembros.

La fuente agregó que otras unidades del ejército acabaron con terroristas y dejaron a otros heridos al este de la construcción de Al-Centar, ubicado en Al-Karak, Haret Swaidan en Deraa Al-Balad, en la localidad de Saida, los alrededores del Edificio de Correo, la proximidad del cruce de caminos Atman-Tafas- Al –Yadodeh, el área alrededor de la torre Siriatel en la localidad de Umm Almayazn en el campo de Deraa.

En el mismom contexto, uunidades del ejército también eliminan a terroristas en la ciudad de Al-Kahtaniya, mientras que otras unidades se enfrentaron con un grupo terrorista al intentar de colarse a través de la ruta de Um Batenah Yaba en el campo Al-Quneitra.

Aniquilados terroristas en Homs y destruidas sus herramientas criminales

Unidades del ejército y de las fuerzas armadas arrasaron a terroristas en varias localidades en el campo de Homs y les destruyeron sus armas y municiones.

Una fuente militar dijo a SANA que escuadras del ejército eliminaron a decenas de terroristas en pueblos y ciudades de Al-Barghutiyah, Massada y al sur de Om Sahrig en la campiña oriental de Homs.

La fuente agregó que otras unidades del ejército acabaron con un número de terroristas en Talf en el pueblo Al-Huleh y el valle Al-Ghumiyeh al sur de Hesiaa así como destruyeron armas y municiones que estaban en su posesión.

Grupo armado estalla un santuario religioso en Salamiyaen el campo de Hama

Un grupo armado ha explotado un santuario religioso en el pueblo Jurbet Zainab en la zona rural de Salamiya ubicada en el campo de Hama.

Una fuente del Comando de Policía de Hama relató los detalles del ataque diciendo que un grupo armado se ha cargado de explosivos la tumba del Jeque Abdul-Kader Al-Yilani en la aldea de Jurbet Zainab en la campiña oriental de Salamiya y detonarlo después lo que produjo el martirologio de un civil y su hijo que se encontraba cerca del santuario.

La fuente señaló que la explosión causó la destrucción total del Santuario, además de daños materiales entre las casas y las propiedades privadas.

Es de señalar que terroristas han estado siguiendo un patrón de ataques contra lugares sagrados y santuarios religiosos en toda Siria, en un intento de inflamar pasiones y profundizar las divisiones.

Ghifar Al.
http://www.sana.sy/es/

EEUU-UE-Israel consideran "Rebeldes" de Marruecos a éstos chicos.......:

المرتزقة المغاربة في سورية

No hay comentarios: