miércoles, 2 de julio de 2014

Los "rebeldes" de Siria que apoyó el gobierno del PP han declarado la jihad a España hasta recuperar las tierras de Alandalus

El Gobierno de España del Partido Popular (PP) Dirigido por Mariano Rajoy siempre apoyó al Terrorismo en Siria.. Sabiendo el Peligro de Financiar estos grupos.. ¿ O tal vez le interese financiar el terrorismo para ganar votos fáciles ? 

Desde que comenzó la "Primavera árabe", España se ha limitado a OBEDECER A LA CIA y ceder la vigilancia de Barajas a EEUU, que han dado el visto bueno a la entrada y salida de terroristas takfir.

Ahora, se encuentran con las "hojas en blanco" de los terroristas takfires y lo peor de todo es, que no tienen ni puta idea de lo que se les viene encima de forma inmediata.

El Ministerio de Interior español NO tiene una base de datos actualizada, se han fiado de la Cia y les ha engañado como a tontos, que lo son de nacimiento.

Durante muchos meses un grupito de amigos hemos estado "barriendo" las calles de España y hemos concluido que, el potencial wahabit takfir ha sobrepasado por mucho las previsiones mas altas.
También hemos observado mucha relajación y menos preparación respecto a los años 2001, 2004/05. Con éstos datos en mano, concluimos que el gobierno de España no posee capacidad para abortar una simple revuelta, mucho menos una rebelión organizada desde el exterior, como es ahora.

No seré yo la que de ninguna información más, allá se las ventilen ellos, los patrocinadores de los "rebeldes", que ahora le han caído encima y han decidido recuperar  los miles de millones de dolares invertidos en toda España por sus líderes ¡¡Como para dejárselo gratis a los "infieles" !!.... 

Se imaginan a los "democráticos rebeldes" de Siria haciendo lo mismo en España...?

Pues no se lo imaginen porque lo verán en directo.

El Gobierno del PP Apoya al Terrorismo Islámico que Amenaza a España - 1 Junio 2014

No hay comentarios: