sábado, 26 de julio de 2014

Última hora Noruega !!!! : Cerrado el espacio aéreo de Bergen por amenaza terrorista

¡¡Urgente!! 

Estén atentos a los comunicado los respectivos gobiernos de Europa y, si no los hay....... EXTREMEN LAS PRECAUCIONES en los viajes a Jordania, Egipto, Túnez, Libia y toda EUROPA.

Existe una amenaza muy importante contra ciudadanos europeos por parte del Estado Islámico, que ya dijimos... fué creado por la Cia y el mossad.

Desgraciadamente, el tiempo me ha dado la razón, como siempre.

Flyforbud over Bergen sentrum på grunn av terrortrusselen



FOTO: Hommedal, Marit

Luftrommet over Bergen sentrum er stengt som følge av terrotrusselen mot Norge. Restriksjonsområdet over Oslo er imidlertid uforandret.
---------

Esta es la noticia que publiqué


‎jueves, ‎24‎ de ‎julio‎ de ‎2014, ‏‎12:57:25 

La Brigada Saddik del EI compuesta por mujahidines escandinavos (Dette er de norske Syria-jihadistene) y holandeses podrían ATENTAR de inmediato

 Un escalofriante mensaje junto con las fotos que adjunto, hacen pensar que jihadistas escandinavos y holandeses planean un inminente ataque CONTRA intereses escandinavos.

Omar Bakri publicó con el apodo Hanza "Mensaje a los Al-Muhajiroun junto con las fotos de varios mujahidines extranjeros que combaten en Siria.

Como en "este mundillo" nos conocemos todos y ésta gentuza terrorista no engaña ni a los pocas luces, solo a los que les gusta engañarse por sistema, pues saqué mis propias conclusiones.

Omar Bakri se cree muy listo pero.. un ser tan repugnare tiene la inteligencia donde yo los 1.000.000.000 de $, ¡¡en ningún sitio!!

Bakri, en noviembre del 2004 disolvió su grupo Al-Muhajiroun , diciendo que ya "no tenía sentido...pues todos los musulmanes deben unirse y estar juntos contra Occidente " .

Analizando las 5 fotos que publicó, llegue a la conclusión que las ordenes de ataque, atentado, iban dirigidas a la Brigada Saddik del EI, compuesta por Holandeses, Daneses y principalmente NORUEGOS.

De las 5 fotos, 3 pertenecen a holandeses y noruegos muertos (y vivos) que han luchado en Siria.
Las otras 2 fotos eran de mujahides de Raqqa. Por tanto, sí Raqqa está bajo control del EI ........que atentado van a cometer contra su auto declarado, proclamado Estado Islámico de Raqqa..????

Blanco y en botella: Los países Escandinavos son objetivo del GRUPO CREADO POR LA CIA MOSSAD, Estado Islámico.

Edward Snowden, el ex empleado de la NSA, ha revelado que los servicios de inteligencia de EE.UU., Reino Unido e Israel trabajaron juntos para crear el Estado Islámico (el antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL).




No hay comentarios: