lunes, 4 de agosto de 2014

Detenidas por primera vez en España dos mujeres de la Brigada Femenina del Estado Islámico

Detenidas por primera vez en España dos mujeres de la Brigada Femenina Estado Islámico, 

by Conchetta Dellavernia,  Cartagena 4 de agosto 2.014

El Ministerio de Interior  ha informado de la detención por primera vez en España dos mujeres, una de ellas menor de edad, que estaban dispuestas a integrarse plenamente en células terroristas del autodenominado Estado Islámico.

El Estado Islámico formó la primera brigada femenina para imponer la sharia en Raqqa -Siria-, han formado cuerpo armado enteramente compuesto de mujeres. 

Las mujeres de la brigada femenina de BAJA graduación son residentes locales -Raqa y Mosul- el salario medio mensual de la policía femenina del Estado Islámico es de 124 euros, el doble de lo normal en esas zonas. 
Con la expansión del Estado Islámico y la fuente inagotable de dinero procedente de la venta del petroleo de Irak, el "califa Ibrahim" quiere mantener un ejército de mujahidines en Europa, incluidas las Brigadas Femeninas.

La mujeres de mujahidines que llegaron desde el exterior, Europa, Golfo Pérsico, Magreb, etc, son las de más alta graduación y mejor preparadas dentro de la Brigada.

La preparación de éstas Brigadas femeninas fué financiada por mujeres muy importantes de Arabia Saudita, Jordania, Irak y Kuwait.

Las misiones de esta formación es controlar la sumisión a la sharia (ley islámica) por parte de las mujeres sirias e iraquíes y en el exterior.
También hay Brigadas en Gran Bretaña, Belgica y probablemente ya esté activada la de España, ya que, el pasado mes de abril se celebró en la capital española una "cumbre" de mujeres de líderes jihadistas de alto nivel, yo diría "en la cima de Al-Qaeda", donde el tema principal pudo ser la financiación y la creación de la Brigada Femenina de Alandalus, con vistas al próximo nombramiento que hará el califa Ibrahim ¿ un Emir para el Emirato Islámico de una ciudad española?

La mas conocida de todas para el gran publico, es la hija de Sadam Hussein, el resto solo son conocidas en el ámbito wahabita y las finanzas internacionales. Como a mi no me pagan por dar información... pues me reservo el derecho de facilitar sus nombres, sí puedo decirles que, una de estas poderosas mujeres tiene intereses económicos de gran relevancia en España.

Me gustaría preguntarle al Presidente de la Región (corrupta) de Murcia, Ramón Luis Valcarcel que sabe él,  de las EMPRESAS y multinacionales que operan en su Comunidad, pero no le voy a preguntar nada, porque me costa que tiene unas excelentes relaciones con la cúpula económica de la red terrorista wahabita-takfir.

El pasado mes de Junio 2014 ya publique un avance de la Brigada Femenina. 

Me extraña poderosamente, que el Ministro de Interior NO haya hecho referencia alguna a la posibilidad de, que éstas dos detenidas podrían formar parte de la Brigada Femenina en España.

Sr. Ministro de Interior desconoce usted la existencia de las Brigadas Femeninas y la presencia de líderes femeninas en su país...? 

Pues, andamos muy mal con tan poca e irrelevante información wahabita-takfir, en un país que tiene una de las bases jihadistas más importantes de toda Europa. 

Hágame caso, yo, cambiaría las fuentes del mossad y la Cia por otras de mucha más credibilidad y NADA implicados en la creación del Estado Islámico, del que han sido detenidas las dos mujahidinas en España,  anteriormente llamado Estado Islámico de Irak y el Levante del emir Abu Bakr Al-Baghdadi al-Husseini al-Qurashi, ahora "califa Ibrahim".

Vuelvan ustedes a las fuentes anteriores a 1.986, las actuales solo les han traído engaños, problemas y 192 muertos... de momento.


Esta Brigada femenina está dirigida por dos mujeres, una emparentado con Abdul Rahman al-Faisal de Arabia Saudita y la otra es,  la hija de Sadam Husein residente en la actualidad en Jordania.

El pasado mes de abril.2014, la jihad femenina felicitó a ésta Brigada por la supuesta introducción en Europa de "maletas sucias". ¿Es verdad o es propaganda...? El tiempo lo demostrará.


Fuente de las FOTOS: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ

El secreto mejor guardado, las Fuerzas Especiales de Europa de Abu Bakr al Baghdadi



"Verán a los mujahidines en el corazón de su país"




................

"Detenidas en España dos mujeres, una de 14 años y otra de 19, que iban a unirse a la yihad"


Fauzia ALLAL MOHAMED

"Detenidas en España dos mujeres, una de 14 años y otra de 19, que iban a unirse a la yihad"

Dos jóvenes mujeres, una de ellas una menor de 14 años, fueron detenidas en España cuando iban a contactar con una red que supuestamente iba a env...iarlas a combatir con los yihadistas del Estado Islámico (EI) en Irak y Siria, afirmó este lunes el ministerio del Interior español.

Las dos jóvenes, una de las cuales ha sido identificada como Fauzia Allal Mohamed, de 19 años, mientras que de la segunda sólo se ha sabido que tiene 14 años, fueron detenidas en la frontera entre Marruecos y el enclave norteafricano español de Melilla.

"Ambas pretendían cruzar la frontera hacia Marruecos con el fin de contactar con la red que las trasladaría de forma inminente a una zona de conflicto entre Siria e Irak", precisó la misma fuente.

"Sus intenciones eran las de integrarse en alguna de las células de la organización terrorista del autodenominado Estado Islámico, liderada por Abu Bakr Al Baghdadi", añadió.

Unas imágenes publicadas por la policía muestran a las dos jóvenes, vestidas con un velo integral, siendo escoltadas por efectivos de seguridad españoles tras bajarse de un pequeño avión con el que habrían sido trasladadas de Melilla a Madrid.

El Ministerio también subrayó que se trata de las primeras detenciones en España "tras el llamamiento a la Yihad que realizó el pasado 1 de agosto en la ciudad iraquí de Mosul, el autoproclamado califa del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi".

Los yihadistas del EI anunciaron a finales de junio el establecimiento de un "califato islámico" en las regiones conquistadas por esta organización en Irak y Siria.

Desde 2004, afirmó entonces, 472 yihadistas habían sido detenidos en España.


No hay comentarios: