sábado, 2 de agosto de 2014

En el día del Ejército Árabe Sirio: Las 100 aniquilaciones a sionistas takfir más hermosas del Ejército Árabe Sirio -VÍDEO-

En el día del Ejército Árabe Sirio

Damasco, SANA


En aniversario 69 de la creación del Ejército Árabe de Siria, los héroes del ejército pintan una foto con mayor voluntad, determinación, y confianza de que la victoria está cerca sobre un terrorismo sin fronteras de su criminalidad, ya que afirman, los soldados, que su Día es el día en que Siria triunfa sobre los enemigos y la salvación del último terrorista.


Ejército Árabe Sirio. Guardianes del Hogar.
Patria - Honor - Fidelidad.

https://www.facebook.com/SiriaEnEspanol

Terroristas egipcios al volver de Siria reconocen que los “Hermanos Musulmanes” facilitan el ingreso de miles de terroristas en Siria



El Cairo, SANA

Terroristas egipcios que participaron en el conflicto en Siria junto a los grupos terroristas armados han reconocido la participación de la banda terrorista de los “Hermanos Musulmanes” de Egipto y el gobierno del Partido de la Justicia y el Desarrollo que rige en Turquía y ciertas fuerzas políticas en el Líbano en materia de reclutamiento y formación de miles de terroristas y luego facilitar su entrada en el territorio sirio.

El periódico egipcio “Al-Yaom al-Sabee” (séptimo día), en una investigación que incluye entrevistas con algunos terroristas que se han dirigido hacia Siria y luego volvieron a Egipto, afirmaron que la gran mayoría de ellos han sido reclutados por parte de los “Hermano Musulmanes” y fue facilitada su entrada en Siria a través de los terroristas de Líbano donde habían tenido sesión de entrenamiento a las armas con la supervisión de algunos partidos libaneses, y a continuación, pasar a Turquía, donde se les concedió facilitaciones para cruzar la frontera con Siria.


El periódico advirtió sobre el vínculo entre la organización terrorista autodenominada (Estado de Irak y el Levante) y las organizaciones terroristas en Egipto, como Ansar Beit Al-Maqdes, lo que produce la posibilidad del traslado de la actividad de estas organizaciones terroristas que combaten en Siria a Egipto, sobre todo después del retorno de los jóvenes egipcios a su país y la creación de sedes para estas organizaciones terroristas.

Ghifar Al.,Riyad Sh.

Ejercito Árabe Sirio continúa sus operativos contra el terrorismo en varias ciudades del país







02/08/2014 

Fuerzas Armadas aniquilan lanchas de terroristas en el lago de al-Rastan y mercenarios en el campo de Idleb

Provincias, SANA

Las FFAA aniquilaron lanchas junto con los terroristas que estaban a bordo en el lago de al-Rastan cerca de los pueblos de Kissin y al-Ghayar.

Una fuente militar informó que unidades del ejército hicieron frente a terroristas mientras trataban de atentar contra un puesto militar en el valle de al-Ein en el campo de Palmira, infligiendo bajas y heridos en sus filas. Asimismo acabaron con terroristas en varios pueblos del campo este de Homs, y les destruyeron pertrechos bélicos, según la misma fuente.

En paralelo, las FFAA bombardearon concentraciones de terroristas en los pueblos de Taldo, Berey Kaí, Kafarlaha, y al-Waer en el campo de Homs, donde aniquilaron también vehículos artillados.

Abatidos terroristas en Alepo y su campo

Las FFAA acabaron con una banda terroristas en la periferia del pueblo de Aziziya, así como dejaron muertos o heridos a otros al bombardear concentraciones suyas en la periferia de Khanaser, y Khan Tuman, Tal Rifaat, Menneg, Yab al-Kassem, Yamayma, Bab al-Hadid y los barrios de al-Shaar y Hayan en Alepo y su campo.

De acuerdo con la misma fuente, unidades del ejército aniquilaron 26 vehículos de terrorista en Khan al-Assal, Kabtan al-Yabal, y dos vehículos equipados de artillería anti aérea en el campo de Alepo, así como un convoy de vehículos en el barrio de al-Rashidin en la ciudad de Alepo.

Ejército elimina a mercenarios en el campo de Idleb

Las FFAA frustraron un intento de infiltración de terroristas en el pueblo de Haluz en Yisser al-Shughour (el campo de Idleb), donde dejaron muertos o heridos a numerosos mercenarios, entre ellos daguestaníes y chechenos.

Asimismo, las FFAA llevaron a cabo una serie de operativos contra concentraciones de terroristas en varios pueblos del campo de Idleb, entre ellos, Kafarlata, Maarbalit, Mariyan, Bsames, Binnech, y Sarmin, en los cuales dejaron abatidos a varios terroristas, y les destruyeron seis vehículos artillados, y otros dos cargados de armas y municiones.

Entre los terroristas eliminados figura un cabecilla y un francotirador que pertenece al llamado “Yund al-Shaam”.

Lynn A.

No hay comentarios: