viernes, 29 de agosto de 2014

FUERTES IMÁGENES: Terroristas del Estado Islámico ejecutan a 250 soldados sirios (El Estado Islámico fué creado por la Cia y el mossad)

NOTA:
Les recuerdo que éste grupo terrorista islamista takfir fué creado por Agencias de Inteligencia de la Cia, el mossad y sus aliados.


Foto publicada el 31/05/2013 para ilustrar un artículo de Travis Thornton, publicado en Estados Liberty. FOTO: Syrian Emergency Task Force / syriantaskforce.org
Ibrahim al-Badri (  Califa Abu Bakr al-Baghdadi del Estado Islámico, su verdadero nombre es Simon Elliot agente del mossad de Israel)  aparece a la izquierda de la imagen y es el hombre con quien conversa el senador de EEUU 
John McCain. El hombre con gafas es Salim Idriss. 

Irak: Los Takfiris del " estado islámico "obedecen las órdenes sionistas!

Marcos Glenn, autor y periodista estadounidense, describe a los terroristas takfir del " estado islámico "como" perros salvajes "creados por las agencias de inteligencia occidentales e israelíes para cometer estragos en Irak. 

EEUU y los sionistas judíos han creado éste monstruo con la única intención de EXTERMINAR A LOS CRISTIANOS DE ORIENTE Y DESTRUIR EUROPA.

----------
FUERTES IMÁGENES: Terroristas del Estado Islámico ejecutan a 250 soldados sirios


© REUTERS

Los militantes del Estado Islámico (EI) ejecutan a más de 250 militares sirios y publican el video de la matanza, según informa Reuters.

Según el video, 250 soldados del Ejército sirio fueron secuestrados después de que el grupo yihadista se apoderara este fin de semana de la base aérea Taqba, situada en la provincia de Raqqa, en el norte del país. En el video se aprecian los cuerpos de los rehenes en ropa interior alineados en una fila de decenas de metros de longitud, informa Reuters. Cerca de la fila de los cuerpos sin vida de los soldados pueden verse también otros cadáveres.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos informó hoy a la agencia AFP de la muerte de 160 soldados sirios "asesinados en tres lugares diferentes en la región de Raqqa esta madrugada" después de que trataban de escapar de la base.

Un miliciano del EI confirmó a Reuters que el grupo ha ejecutado a todos los soldados.

Advertencia: Siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

No hay comentarios: