martes, 23 de septiembre de 2014

Israel no participa en lucha contra el Estado Islámico. Ejércitos femeninos que harán temblar al Estado Islámico

Hoy tengo una gran noticia para todos mis lectores COMPROMETIDOS en la lucha CONTRA los TERRORISTAS takfires wahabitas, salafofascistas-sionistas :

¡¡Se han creado  ejércitos femeninos en Oriente y OCCIDENTE!! ....

---Su única misión es ATERRORIZAR  y ELIMINAR  a los grupos que han SEMBRADO y SIEMBRAN el TERROR en occidente y oriente con el APOYO de EEUU-UE-Israel y los estados terroristas de Turquía, Emiratos, Arabia Saudita, Qatar, Barehin, Kuwait, Libia, Túnez, Marruecos y un largo etc.

¡¡¡¡EL MIEDO HA CAMBIADO DE BANDO EN EL CORAZÓN DE EUROPA y Oriente!!!!

 Khaled Sharrouf : Primer objetivo del EFAT (Ejército Femenino Anti Takfir)

 El Famoso Boxeador Australiano Khaled Sharrouf que amenazó en nombre del Estado Islámico al "corazón de Europa" se ha largado a Irak para aprender en el manejo de armas quimicas. Este terrorista no volverá vivo a occidente a CUMPLIR SU AMENAZA.

Europa está siendo atacada desde los gobiernos de la Unión Europea que han decidido destruir la identidad y diversidad cultural de todos los pueblos de Europa REMPLAZANDO LAS por culturas invasivas WAHABITAS-TAKFIRES-SALAFOFASCISTAS-SIONISTAS. 

Esta situación requiere de una respuesta inmediata contra las bases invasoras del Estado Islámico en Siria, Turquía Irak  y EUROPA.

El continente europeo del EFAT (Ejército Femenino Anti Takfir) es secreto, NO está armado, SOLO recopila INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA que le será entregada a LOS VERDADEROS LUCHADORES CONTRA EL TERRORISMO ISLAMISTA TAKFIR, que obviamente NO son países dela Unión Europea, EEUU, Israel.

Durante los últimos años y especialmente los últimos siete meses, la autora de éste blog ha realizado investigaciones independientes con el único fin de SUPERACIÓN PERSONAL y mantener bien informados a mis lectores.

Existe una  total pasividad en la lucha contra los takfires

Más de 300 jihadistas del EI , se mueven libremente con el dinero de los impuestos de TODOS los contribuyentes de la Unión Europea, ES LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA de la UE, que no se molestan en investigar a quien le da el dinero que le quita y le roba a otros ciudadanos por el simple hecho de haber nacido y vivido durante varias generaciones en Europa.

Un total de 1378 elementos, que DIRECTA o INDIRECTAMENTE, forman parte de la red terrorista takfir y se mueven libremente por la Península Ibérica.
Con éstos datos se demuestra que la complicidad de gobiernos UE a las ordenes del amo Barak el MERIKI y Al-Qaeda es total.

Terroristas del Estado Islámico viajan libremente en transporte público en Estambul Turquía y otros países dela UE


Niños alemanes de al menos 13 años se unen a la yihad en Siria e Irak ante la pasividad de Angela Merkel. No hay que lanzar ALERTAS hay que ABORTAR ... Se toma nota.

ESTA ES LA ÚNICA FORMA DE LUCHAR CONTRA LOS TERRORISTAS

Hama : Momento en que las Ratas Son masacradas por el Ejército Árabe Sirio - 22 Septiembre 2014


CORTINA DE HUMO DE LA UE PARA OCULTAR SU COMPLICIDAD CON EL ESTADO ISLAMICO

Estas son las armas que utiliza la Unión Europea para ocultar su APOYO a los TERRORISTAS  wahabitas-takfir:

Mascarada occidental en las calles de Moscú: homosexuales, liberales, burgueses vendepatrias, antifascistas, progres, sionistas y neonazis contra la Rusia de Putin 


Bulldozers israelíes entran en Gaza y arrasan sembrados pero no participa en la campaña contra el ISIS…

¿Por qué no está Israel en la coalición contra el ISIS? 



Oposición siria agradece a Israel su apoyo


Un líder de la oposición siria ha visitado a los militantes heridos que están siendo tratados en un hospital en la ciudad israelí de Dafed. Kamal al Labwani, que vive en el exilio en Turquía, dijo que los militantes que luchan contra el presidente sirio, Bashar al Assad nunca olvidarán el “apoyo humanitario” israelí.

Al Labwani, un dirigente de la así llamada Coalición Nacional Siria (CNS), también enfatizó que las fuerzas antigubernamentales en Siria ven a Israel como un amigo. Labwani tiene previsto reunirse con las autoridades israelíes durante su actual viaje a la entidad sionista.

Él ha manifestado que los Altos del Golán sirios ocupados por Israel podrían convertirse en un “parque internacional de la paz y atraer a turistas de todo el mundo”. “Los colonos israelíes que quieran quedarse que se queden y los que quieran volver a Israel que lo hagan”, señaló en otro gesto conciliador hacia Israel.

El régimen israelí ha expresado su apoyo a los militantes sirios en varias ocasiones.

En febrero de 2014, Muhammad Badie, otro líder de la oposición antisiria, dijo a los medios israelíes que la oposición siria agradecía al primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, su visita el pasado 18 de febrero a un hospital de campaña en los Altos del Golán.

El Canal 2 de noticias israelí mostró recientemente un hospital de campaña secreto israelí en dicha zona, donde han sido tratados 700 militantes armados sirios en los pasados meses.

El pasado año, Israel llevó a cabo tres ataques aéreos contra Siria.

El Ejército sirio ha capturado también grandes cantidades de armas y equipos militares avanzados israelíes que estaban en manos de los opositores sirios.

¿Por qué no está Israel en la coalición contra el ISIS?

Israel recibe 3 mil millones de dólares al año en ayuda militar de los EE.UU.. Durante los últimos 60 años, el Estado judío ha recibido alrededor de 250 mil millones de dólares en aviones y armamento.

Cuando Obama anuncia que iba a formar una "una amplia coalición internacional" para luchar contra el ISIS, que supuestamente representa una amenaza para todo el Medio Oriente, Israel no fue invitado a unirse. Canadá, Alemania, Australia, Francia, Turquía, a todos se lo pidió… pero no a Israel.

Israel es la más poderosa potencia militar en la región. Pero al parecer no tiene ninguna responsabilidad en ayudar a contener esta "amenaza". Sospechoso. El pasado jueves, un sitio web israelí informó que Netanyahu dijo que "Israel apoya plenamente la convocatoria de Obama para una acción conjunta contra el ISIS."

El líder del Likud hizo hincapié en que todos los grupos terroristas "representan un peligro claro y presente para la paz y la seguridad del mundo y para nuestra civilización común" y que si "ellos ganan terreno en alguna parte, ganan terreno en todas partes."

La lucha contra estos grupos "requiere armas defensivas y ofensivas, pero sobre todo lo que requiere - creo - es claridad y coraje. La claridad de entender que están equivocados y tienen razón. Son el mal y nosotros el bien. No existe un relativismo moral existe, en absoluto ", insistió Netanyahu.

Pero Netanyahu ya mostró sus verdaderos sentimientos acerca de ISIS en junio pasado, después de haber capturado Mosul. "ISIS es bueno para Israel", declaró en el INSS un think-tank de la Universidad de Tel Aviv. Washington debería mantenerse al margen del conflicto iraquí y dejar que los militantes sunitas derroten al gobierno dominado por los chiíes del primer ministro al-Maliki y desmembrar Irak. "Esto debilitará la influencia iraní en la región árabe.", Dijo.

Al parecer, la afición de Israel por ISIS es correspondida. Preguntado en julio por qué el ISIS no estaba ayudando a Hamas, dijo un portavoz de ISIS, "que no está interesado en la lucha contra Israel en este momento. Más bien, su enfoque permanece fijo sobre el tratamiento de "los musulmanes que se han convertido en infieles." Dijo que "En el Corán, Dios nos ordenó no combatir a Israel o los Judios."

En respuesta a la ofensiva de Israel, el ISIS dijo que estaban simplemente demasiado ocupados matando a otros musulmanes que molestarse con una guerra contra el pueblo judío. "La mayor respuesta a esta pregunta es el Corán, donde Dios habla de los enemigos cercanos, aquellos musulmanes que se han convertido en infieles, ya que son más peligrosos que los que ya eran infieles", explicó un portavoz de ISIS.

Como ya hemos informado en otros artículos, hay sospechas y más que sospechas de que el ISIS fue creado por la CIA, el Mossad y Arabia Saudita para deshacerse de Assad en Siria.

Israel ha ayudado a todas estas bandas terroristas y tratado a más de 1.000 rebeldes sirios heridos en sus hospitales en los últimos 14 meses. ¿Cuántos de ellos eran del ISIS? La pregunta sigue siendo, ¿qué obliga ahora a Obama a detener al ISIS, un grupo formado al amparo de Israel, EE.UU. y Arabia Saudita?

El ejército femenino que hace temblar al Estado Islámico




Ante los escasos recursos bélicos, las fuerzas kurdas, que llevan dos años luchando contra el Estado Islámico en Siria, recurren a una inusual estrategia psicológica: reclutan a mujeres para el ejército para "volver locos" a los islamistas.

Los kurdos han aprovechado el hecho de que los yihadistas creen que si los mata una mujer, ellos no podrán ir al cielo, por lo que no les gusta luchar contra ellas, reporta 'El Comercio'.

Para un yihadista una luchadora femenina es considerada como 'haram', lo que significa 'maldición' o 'visión inquietante y aterradora', explica una de ellas, Diren. "Cuando ven a una mujer con un arma de fuego, sienten tanto miedo que comienzan a temblar. Se retratan a sí mismos como chicos rudos para el mundo, pero cuando nos ven con nuestras armas, se escapan", relata.

Además, según Diren, las mujeres generalmente se muestran como "luchadoras más valientes". "No nos asustamos de cualquier cosa, vamos a luchar hasta el final. Preferimos morir antes de ser capturadas por el EI", cuenta la joven. Muchas de estas mujeres luchadoras aún son adolescentes.

Por todo ello, las mujeres kurdas han llegado a formar una parte importante del regimiento sirio en la lucha contra los extremistas islámicos del EI: alrededor de un tercio de su Ejército son aguerridas féminas que luchan en el campo de batalla en igualdad con los hombres.

No hay comentarios: