domingo, 7 de septiembre de 2014

Ramzan Kadirov: “Los terroristas de Siria “Estado Islámico”, sólo dicen lo que les ordenan sus amos de los S. Secretos occidentales. Rusia advierte en contra de cualquier maniobra antisiria

“Los terroristas de Siria, que se llaman a sí mismos “Estado Islámico”, han expresado la amenaza infantil de ir a la guerra en Chechenia y el Cáucaso.

El fiscal general ruso pidió el miércoles que sea restringido el acceso a un vídeo difundido en YouTube en el EI que amenaza con “destronar” a Vladimir Putin, debido al apoyo prestado por Moscú al poder sirio, y desencadenar una guerra en e...l Cáucaso ruso a fin de “liberarlo”.

Esta demanda para “restringir el acceso” a este vídeo que contiene “amenazas de actos terroristas y de desencadenamiento de una guerra en el Norte del Caúcaso” ha sido enviado a la Agencia rusa de vigilancia de los medios (Roskomnadzor), precisó el fiscal en un comunicado.

Una investigación sobre la amenaza terrorista y los llamamientos públicos a violar la integridad territorial de Rusia ha sido abierta también, según la misma fuente.

Los takfiris del EI difundieron el martes en YouTube un vídeo en el cual puede verse un avión de guerra suministrado, afirman, por Rusia a Siria. Rusia es el principal aliado de Damasco, al que provee de armas.

“Es un mensaje para ti, Vladimir Putin. Estos aviones que tú envías a Bashar, los enviaremos contra ti de nuevo”, dijo uno de los takfiris en un vídeo grabado en árabe y con subtítulos en ruso”.

“Y liberaremos Chechenia y todo el Cáucaso. Tu Trono está amenazado y caerá cuando vayamos allá a por ti”, dijo el militante del EI.

Por su parte, el líder checheno, Ramzan Kadirov, señaló que los militantes del grupo “no tienen nada que ver con el Islam”.

“Los terroristas de Siria, que se llaman a sí mismos “Estado Islámico”, han expresado la amenaza infantil de ir a la guerra en Chechenia y el Cáucaso. Ellos sólo dicen lo que les ordenan sus amos de los servicios secretos occidentales. Ellos son los enemigos públicos de todos los musulmanes del mundo”, dijo Kadirov.

“Rusia tiene a hijos dignos, capaces de cumplir cualquier orden y cortar el cuello a cualquier enemigo en su guarida, esté donde esté”.

www.almanar.com.lb

El Estado Islámico desaparece del mapa si pone un píe en Chechenia y el Caucaso



"Rusia es una enana, voy a entrar a ella en sus rodillas!" - Carl XII,
Suecia, siglo XVIII.

Suecia perdió su estatus de gran potencia para siempre.

"Voy a conquistar la Rusia atrasada!" - Fridrich, de mediados del siglo XVIII.

En 1759 ejército ruso entra en Berlín.

"Rusia es un gigante en las piernas de barro!" - Napoleón, siglo XIX, Francia. ...

En 1814 ejército ruso entra en París.

"Voy a conquistar la URSS a finales del año!" - Hitler, del siglo XX,
Alemania.

En 1945 ejército ruso entra en Berlín.



"Rusia es una potencia regional!" - Obama siglo, XXI EE.UU..

Rusia no va a atacar, pero si es

atacada.... tomará represalias

"las supuestas decapitaciones" podrían utilizarse para justificar una guerra futura, igual como hizo George W. Bush en 2003 para justificación la invasión de Irak.

---------

Al Jazeera: "Las decapitaciones son montajes para justificar una guerra en Siria"

 
© REUTERS Carlo Allegri

Los videos de las ejecuciones de los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff podrían ser montajes al estilo de Hollywood para justificar una futura intervención en Siria, según informa Al Jazeera News.

En un informe de la cadena Al Jazeera News se declara que los videos de asesinatos de los periodistas estadounidenses a mano de los yihadistas del Estado Islámico son falsos, informa el portal Arab News.

"Lo primero que llama la atención del espectador" en el primer vídeo decapitación es que "Foley estaba interpretando el papel de vencedor, y no solo el de víctima, pues pronuncia una larga declaración en lo que es una inmejorable actuación teatral, y por el movimiento de sus ojos se puede decir que está leyendo un texto de un teleprompter", expone el informe de Al Jazeera News.

La cadena incluso expresa sus dudas sobre la identidad del asesino enmascarado y afirma que este "no reúne las características habituales de los yihadistas, sino que parece más bien un actor de Hollywood".

Para demostrar que la decapitación fue simulada, Al Jazeera analiza los detalles de la ejecución. Alegó que una revisión del video en cámara lenta mostró que "el cuchillo se movió ante el cuello de la víctima seis veces sin provocar sangre".

Según el canal, las mismas observaciones se aplican también al vídeo de la ejecución de Sotloff. Al igual que en el caso de Foley, Sotloff no mostró signos de miedo, ni durante su declaración ni durante la ejecución.

Según Al Jazeera, "las supuestas decapitaciones" podrían utilizarse para justificar una guerra futura, igual como hizo George W. Bush en 2003 para justificación la invasión de Irak. En 2003, Bush promocionó su idea de invadir Irak basándose en informes según los cuales Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139542-decapitaciones-foley-sotloff-falsificacion-guerra-siria
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139542-decapitaciones-foley-sotloff-falsificacion-guerra-siria Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139542-decapitaciones-foley-sotloff-falsificacion-guerra-siria

-------------
Rusia advierte en contra de cualquier maniobra antisiria


Rusia está observando con atención la actitud de EEUU y otros países occidentales en relación a la aprobación por parte del gobierno estadounidense de vuelos de espionaje en Siria y la posibilidad de que Washington lleve a cabo ataques contra objetivos del EI allí.

Rusia considera a Siria un país clave para su seguridad nacional y ha dejado claro que no tolerará cualquier acción contra su aliado. Los rusos defienden ya la costa siria con el despliegue de sus barcos de guerra en la misma, permitiendo así a las fuerzas sirias concentrarse en el norte y el centro del país.

Una Siria estable, unificada, fuerte y reconstruida, con estrechos vínculos con Rusia, es una necesidad estratégica para Moscú, que ha perdido en los últimos meses al antiguo aliado ucraniano como resultado de una conspiración promovida por EEUU y otros estados de la OTAN.

EEUU, por su parte, ha estado tratando de excluir a Siria, Rusia e Irán de la coalición internacional dirigida a combatir el terrorismo del EI. Esta coalición comprendería así a un grupo de estados occidentales y regímenes árabes sometidos a EEUU como los de Jordania, Egipto, Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árabes Unidos, así como el régimen sionista.

Sin embargo, la exclusión de países como Siria, que lleva a cabo una crucial guerra contra el terrorismo patrocinado por los países árabes del Golfo y Occidente en su territorio, deja claro que el propósito de esta coalición patrocinada por EEUU o bien no es en realidad el de luchar contra el terrorismo o bien este objetivo quedará totalmente fuera de su alcance.

EEUU y sus socios occidentales no quieren cooperar con Siria, a pesar de ser éste el frente principal de lucha contra el terrorismo, con el fin de evitar dar una legitimidad pública al sistema sirio, que es considerado por Washington y París como un enemigo al que tratan de derribar. 
Rusia ha sido excluida debido a la escalada de la crisis en Ucrania y su creciente choque con los países occidentales a este respecto.

Desde este modo, EEUU divide el mundo en dos bloques en lo que respecta a la guerra contra el terrorismo: el campo donde se encuentran los países de la OTAN y los regímenes árabes dependientes así como la entidad sionista, donde el terrorismo es condenable, y el campo que incluye a Rusia, China, Irán y Siria, donde el terrorismo es legítimo.

En este sentido, Rusia ha advertido ya a EEUU que debe respetar la soberanía de Siria y las reglas del Derecho Internacional y, en primer lugar y sobre todo, pedir el permiso del Estado sirio a la hora de llevar a cabo cualquier acción contra el EI en su territorio.

Al mismo tiempo, Rusia continúa estrechando sus relaciones con Irán con el que coincide en la defensa de la soberanía de Siria frente a los complots occidentales. El ministro de Exteriores de Irán, Mohammad Yavad Zarif, y su homólogo ruso, Serguei Lavrov, se reunieron recientemente en Moscú donde trataron diversos temas, incluyendo Siria, el programa nuclear de Irán y la firma de un contrato comercial entre los dos países.

En este sentido, Rusia e Irán han tomado sus medidas para impedir que el actual marco de lucha contra el terrorismo del EI sea aprovechado por EEUU u otros países occidentales para llevar a cabo acciones destinadas a derrocar al gobierno sirio o debilitarlo. En el actual contexto, la importancia de Siria para Rusia es cada vez mayor y no es de excluir el incremento de la cooperación militar entre ambos países hasta un nuevo nivel si las circunstancias lo requirieran.

Source: Agencias

No hay comentarios: