viernes, 10 de octubre de 2014

Primera grabación de Abu Bakr al-Baghdadi "Cesan los ataques contra grupos armados sunitas de Siria e Irak". Ex jefe Ejército británico: Arabia Saudí y Qatar crearon el EI


Abu Bakr al-Baghdadi, declara un cese de las  hostilidades con todas las facciones islámicas SUNITAS em Siria e Irak para centrar todos los esfuerzos contra los Chiitas, Cruzados y Assad, invitó al resto de las facciones de al-Qaeda, a unirse a la organización y arrepentirse, con el fin de dedicarse a luchar contra lo "Nusayris y las Cruzadas." (CHIITAS, CRISTIANOS y Laicos,), hace hincapié en que la organización va a prevalecer sobre otros grupos (líderados por Al-Zawahiri) y que el " Estado islámico" no está en juego.

Este discurso del líder terrorista creado por la Cia y el mossad, favorece todas las aspiraciones de EEUU e Israel.


خطاب جديد لـ"أبو بكر البغدادي" للرد على ضربات... por dm_526460b170a05


Ansar al-Sharia en Libia rinde su alianza a Abu Bakr y al "Estado Islamico"



Ambos financiados y patrocinados por el gobierno turco con el uso de fondos de ONGs como IHH Humanitarian Relief Foundation, quienes durante décadas se han encargado de repartir la "democracia" del califato en todo el medio oriente y el Caucaso. 

NOTA:
Les recuerdo que éste grupo terrorista islamista takfir fué creado por Agencias de Inteligencia de la Cia, el mossad y sus aliados.

Ex jefe del Ejército británico en Iraq: Arabia Saudí y Qatar crearon el EI


El ex jefe del Ejército británico en Iraq ha señalado que Arabia Saudí y Qatar son responsables por el surgimiento y crecimiento del terrorismo a nivel global, incluyendo la aparición del autodenominado Estado Islámico.

En una reciente entrevista con el Daily Telegraph, el general Jonathan Shaw dijo que ambos estados árabes han “creado una bomba de tiempo” al financiar a extremistas, lo cual ha provocado el ascenso del EI.

El general, que fue antiguo jefe adjunto del Estado Mayor, continuó diciendo que los dos países han gastado miles de millones de dólares para financiar a los grupos militantes salafíes y wahabíes.

Shaw dijo también que los gobernantes de Qatar y Arabia Saudí se ven amenazados ahora por su propia creación.

El antiguo jefe militar británico se refirió luego a la actual campaña contra el EI a la que calificó de “inútil” a menos que la ideología takfiri sea directamente atacada.

“Esta ideología está financiada por el dinero saudí y qatarí y esto debe parar”, señaló.

Según un informe publicado por el Daily Telegraph, individuos ricos en el Golfo Pérsico han recaudado decenas de millones de dólares para los grupos terroristas. El artículo también señala que los líderes árabes han escogido ignorar este problema o son cómplices del mismo mediante la financiación de terroristas en Siria e Iraq.

El EI controla grandes partes de territorio en Siria e Iraq. Sus militantes han llevado a cabo atrocidades en ambos países, incluyendo ejecuciones masivas y decapitaciones.

Source: Periódicos



Foto publicada el 31/05/2013 para ilustrar un artículo de Travis Thornton, publicado en Estados Liberty. FOTO: Syrian Emergency Task Force / syriantaskforce.org
Ibrahim al-Badri (  Califa Abu Bakr al-Baghdadi del Estado Islámico, su verdadero nombre es Simon Elliot agente del mossad de Israel)  aparece a la izquierda de la imagen y es el hombre con quien conversa el senador de EEUU 
John McCain. El hombre con gafas es Salim Idriss. 

Ministro alemán: Qatar está financiando la organización terrorista “Estado Islámico”.

Ramzan Kadirov: “Los terroristas de Siria “Estado Islámico”, sólo dicen lo que les ordenan sus amos de los S. Secretos occidentales. Rusia advierte en contra de cualquier maniobra antisiria

"Estado Islámico 2020"


Primer vídeo de una serie, que muestra el GRAN AVANCE de los takfires. Comienza con el gran líder jihadista abu Yahya al-Libbi despues de fugarse de la prisión de alta seguridad de Bagram. Este documental emitido por la Jihad Global muestra el gran avance que han conseguido y sus metas futuras hasta el 2020

Dentro de los 5 años controlaran Oriente Medio, África del Norte y gran parte de Asia, además de las aspiraciones de la organización CREADA por EEUU-Israel-wahabitas-UE con el único fin de destruir Europa y crear el Gran Israel con el apoyo de sus socios wahabitas takfires

Europa está invadida económicamente por los takfires-wahabitas, España es su mayor centro de operaciones  con ramificaciones en los Balcanes, incluyendo Rumania, Grecia y Bulgaria, con extensiones  en Europa del Este, incluso Austria puede verse afectada gravemente. 

Wahabismo es terrorismo, pero EEUU-Israel y sus socios de Europa.UE, los ven como única tabla de salvación ECONÓMICA, terroristas unidos ¡¡jamás serán vencidos!!: Terrorismo económico dirige los Estados y el Estado Islámico es la CAJA FUERTE del dinero de occidente.

No hay comentarios: