miércoles, 22 de octubre de 2014

ULTIMA HORA!! Siria!! Video: El Estado Islámico se apodera de armas de EE.UU.. Ramzan Kadirov: "Líder del Estado Islámico trabaja para la CIA"

El Ejercito Árabe Sirio se vio Obligado a Retroceder en el Sur del País contra una Gran Ofensiva del Al-Nusra Apoyada por Nuevo Combatientes de Arabia Saudí y con gran entrenamiento Militar de EEUU e Israel entre otro...s países!!

Zonas que el Ejército Perdió..

- En la Provincia de Daraa Al-Nusra Tomó uno de los 2 Pasos Fronterizos con Jordania lo cual ahora tiene Al-Nusra los 2 en su Poder y mas de 10 Pueblos pequeños..

- En Quneitra... El Ejército Sirio tubo que abandonar la frontera con Israel dado que Israel proporciona Comandos especiales a los terroristas para tomar posiciones del Ejército Sirio...

Este Retroceso en la Guerra es el Resultado de una Política Agresiva de EEUU y todos los países traidores Árabes... Ya que EEUU y todos sus Esbirros se están viendo Económica y socialmente acorralados a Nivel Mundial por todo el Mundo... y ya saben el Dito..

"Cuando el Tigre está Herido es cuando mas peligroso es..."

Las Zonas Naranjas son las Zonas Perdidas por el Ejército y Ganadas por los Terroristas de Al-Nusra
.



Video: El Estado Islámico se apodera de armas de EE.UU.



 Milicianos del Estado Islámico se apoderan de al menos una remesa de armas y municiones que EE.UU. había enviado a la población kurda de Kobani, ciudad siria situada en la frontera con Turquía, y luego suben a la red un video con sus 'trofeos'.

 El Estado Islámico utiliza en Irak armas fabricadas por Israel



 El vicepresidente de la Comisión de Seguridad y Defensa del Parlamento de Irak, Eskandar Watut, ha anunciado que elementos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) utilizan armas fabric...adas por el régimen de Israel en sus operaciones militares.

Según el informe de este martes del sitio Web libanés ‘Al-Ahd’, el parlamentario iraquí ha explicado que las fuerzas del Ejército del país árabe que se encuentran en lucha contra los takfiríes, lograron descubrir estos armamentos en la provincia occidental Al-Anbar.

Watut ha aseverado que la “banda sionista de Daesh” está en busca de eliminar la religión del Islam a través de debilitar al Gobierno de Irak y los países árabes y regionales.

“El territorio iraquí se ha convertido en el escenario del tráfico de armas y el enfrentamiento de algunos países. La intervención de unos Estados de la región en los asuntos internos de Bagdad, ha allanado el camino para las actividades del EIIL y otros grupos terroristas respaldados por algunos gobiernos vecinos”, ha criticado el encargado.

Asimismo, ha reiterado que no se trata de la primera vez que Irak revela la ayuda militar de los sionistas a los terroristas de Daesh, ya que ha originado que la seguridad del país musulmán sufra una situación muy grave.

En sus declaraciones ha subrayado que la banda terrorista, pese a sus alegaciones de ser defensora del Islam, nunca ha tenido como blanco al régimen israelí, por lo contario, asesina a musulmanes y creyentes de otras religiones en Siria, Irak, El Líbano y otros países.
El asambleísta iraquí ha concluido que lo que ocurre ahora en este país no es un conflicto entre los chiíes y suníes, sino una guerra entre el Ejército y los grupos terroristas.

Durante los últimos tres meses, las organizaciones de seguridad de Irak han conseguido varios cargamentos de armas, medios de transporte y documentos que prueban la protección militar y financiera de algunos Gobiernos regionales, como Arabia Saudí, Catar, Turquía y el régimen de Tel Aviv, a los extremistas del EIIL en sus combates contra los pueblos iraquí y sirio. Ver más

  El Estado Islámico en Kobani Realiza las Mas Grandes Masacres Jamás Vistas en Siria -

 En la localidad turca de Suruc, los refugiados aseguran a un fotorreportero de 'The Daily Mail' que "centenares" de cadáveres decapitados cubren la ...ciudad de Kobani, cuyo control parcial el Estado Islámico ha arrebatado a las fuerzas kurdas.

"He visto decenas, quizás cientos de cuerpos con las cabezas cortadas. Otros sin manos o piernas. He visto caras a las que les habían sacado los ojos o cortado la lengua; es algo que no podré olvidar mientras viva", dijo Amin Fajar, padre de cuatro hijos.

Según los informes preliminares, el EI controla casi la mitad de la ciudad.

Belal Shahin, otro refugiado de Kobani en Suruc, dijo a MSNBC: "El Estado Islámico entró en los pueblos. Decapitaban a la personas como si fueran animales. Robaron animales y secuestraron a adolescentes; no dejaron nada. Ni siquiera un animal haría lo que está haciendo el EI".

Las Naciones Unidas estiman que todavía hay 700 civiles en Kobani, principalmente ancianos, y hasta 13.000 en las zonas de sus alrededores bajo el asedio de Estado Islámico, que "muy probablemente serán masacrados" si la ciudad cae totalmente en los manos de los terroristas.


"Líder del #Estado_Islámico Trabaja para la CIA"




El presidente de la república rusa de Chechenia, Ramzan Kadirov, ha afirmado este martes que el líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), Ibrahim al-Samarrai, trabaja para la Agenci...a Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés).

"Al-Samarrai debe quitarse la máscara y reconocer que ha matado a hermanos trabajando para la CIA", ha resaltado Kadirov, al acusar al líder de Daesh de ser "un espía estadounidense y un transgresor de los preceptos musulmanes".

Además, ha asegurado que los funcionarios chechenos están persiguiendo a Al-Samarrai para liquidarlo, para después insistir en la necesidad de impedir el reclutamiento de jóvenes chechenos por Daesh.

"Explicaremos a los jóvenes que el grupo EIIL es una banda de terroristas y que seguirlos significa matar a los hermanos musulmanes", ha manifestado.

En alusión al alto número de chechenos entre las filas de esta banda takfirí, Kadirov ha advertido que si algún ciudadano de Chechenia participa en las actividades terroristas del EIIL, "no tendrá ningún lugar en su patria".

El grupo liderado por Al-Samarrai, que goza del respaldo de ciertos países occidentales y regionales, está cometiendo diversos actos criminales tanto en Siria como en Irak, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden dio a conocer recientemente que el EIIL fue creado mediante un

trabajo conjunto de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen de Israel. Ver más
 
" Kurdos Iraquíes se Dirigen a Siria a Luchar contra el Estado Islámico "

Barzani ordena el despliegue de los peshmerga en Kobani Siria!



El presidente de la región semiautónoma kurda de Irak, Masud Barzani, ha ordenado a los peshmerga (fu...erzas kurdas iraquíes) que se desplieguen durante las últimas 24 horas en la ciudad siria de Kobani, fronteriza con Turquía.

Según ha anunciado este martes el diario turco ‘Melliat’, la decisión se produce después de que el Gobierno turco declarara ayer (lunes) su acuerdo con el envío de fuerzas kurdas iraquíes a la mencionada región y prometiera allanar el camino para realizar la medida.

El ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, afirmó el lunes que Ankara brindaría su apoyo a los peshmerga para cruzar las fronteras e ingresar en Kobani para que enfrenten a los terroristas de la banda EIIL (Daesh en árabe).

En una rueda de prensa, el canciller turco agregó que las fuerzas aéreas del Ejército estadounidense también los ayudarán logísticamente para llegar a su destino.

Detalló que hasta el momento, los cazas de EE.UU. no habían aprovechado del espacio aéreo del país turco para lanzar armamentos o ayudas humanitarias a las fuerzas kurdas en Kobani, y en esta línea, recalcó que “Turquía facilitaría la entrada de los combatientes kurdos”.

Esta posición de Turquía ante la situación en Kobani se ha adoptada mientras que el Gobierno sirio y los activistas kurdos, a su vez, le acusan de ayudar al EIIL a la hora de atacar a esta ciudad, con el fin de eliminar la presencia kurda en la región e imponer un área de amortiguación protegida por una zona de exclusión aérea en el norte de Siria.

Desde el pasado 16 de septiembre, Kobani en la provincia noroccidental de Alepo y uno de los tres principales enclaves kurdos en Siria, es blanco de una ola de ataques violentos y agresivos del EIIL. Ver más

NOTA
En España se encuentran las Bases de operaciones internacionales mas importantes del terrorismo islamista takfir, curiosamente todos los elementos terroristas se encuentras en las PROVINCIAS DONDE MÁS AGENTES sionistas israelís HAY. ¿casualidad...?

No hay comentarios: