martes, 25 de noviembre de 2014

Assad: hay que poner fin al financiamiento y respaldo político al terrorismo. GOUTHA ORIENTAL: MAPA Y ANÁLISIS. Putin dice “No” de nuevo a los saudíes acerca de Siria

....Y por la boca murió el pez.....: “Hay que derrocar a Assad para destruir a Hezbolá”

Las palabras de Elliot Abrahms, un judío neocon y ex asesor de los ex presidentes Ronald Reagan y George W. Bush, CONFIRMAN que, occidente ha sido arrastrado, SECUESTRADO por el terrorismo sionista israelí.

Esa Entidad ALEGAL gobernada por terroristas internacionales SIONISTAS y extremistas que piden el EXTERMINIO DE LOS CRISTIANOS, es la responsable de la financiación, por parte de occidente, del TERRORISMO INTERNACIONAL TAKFIR

El ÚNICO responsable del EXTERMINIO de CRISTIANOS en Oriente ES ISRAEL.

Tomamos nota.

En Europa ELIMINAREMOS casa por casa, calle por calle a todos los que apoyan, cooperan y financian a los grupos extremistas takfir.

Declaraciones Elliot Abrahms:



Abrahms: “Hay que derrocar a Assad para destruir a Hezbolá”

Elliot Abrahms, un judío neocon y ex asesor de los ex presidentes Ronald Reagan y George W. Bush, ha lanzado una bomba delante de la Comisión de Relaciones Extranjeras de la Cámara de Representantes, cuando ofreció un testimonio acerca de la política estadounidense en Siria, declaró el periódico libanés Al Akhbar.

Preguntado sobre las etapas de la política norteamericana en Iraq y en Siria, Abrahams habló, sobre todo, de Hezbolá.

En la mayor parte de su discurso sobre la estrategia de Washington hacia Siria, Abrahms subrayó que “Hezbolá era el objetivo que hace falta eliminar a fin de promover los intereses de EEUU e Israel en la región”.

En este contexto, él habló de dos ejes: el eje de Hezbolá, Irán y Rusia, que apoya a Assad, y el eje de EEUU, Europa y los países del Golfo, que quieren su salida del poder”.

Él aseguró que “toda aprobación de parte de EEUU a que Assad forme parte del poder en un próximo período debería ser considerada como una derrota para Washington y una victoria para Teherán”.

Él dijo que EEUU debería “salir victorioso” mediante el reemplazamiento del régimen de Assad por un régimen sunní (takfiri), lo cual constituiría una derrota para Rusia, Irán y Hezbolá”.

Él afirmó que “vencer al régimen sirio permitiría destruir a Hezbolá en el Líbano” y añadió que “la fuerza del partido ha aumentado en el Líbano durante los pasados diez años, pero la transformación que se produce en Siria podría ser el principio de su declive. Esto sería en nuestro favor ciertamente”.

Refiriéndose a los intereses de Israel, el ex responsable estadounidense dijo que “Siria asegura un puente entre Irán y Hezbolá. Dicho de otra forma, Irán está en las fronteras de Israel a través de este partido, lo cual supone un problema, pero si Assad cae todo va a cambiar”.

 Source: Periódicos

Assad: hay que poner fin al financiamiento y respaldo político al terrorismo




El presidente Bashar al Assad exigió hoy poner fin al financiamiento y respaldo de potencias occidentales y regionales a los grupos armados presentes en Siria, a los cuales calificó de terroristas.

Durante un encuentro con el vicetitular del Consejo de la Federación (cámara alta del parlamento ruso), Ilyas Umajanov, el mandatario criticó la ideología extremista que exportan algunas naciones.

Apoyo ruso

Asimismo, destacó la defensa de Rusia a la estabilidad, soberanía e independencia de los países.

También abogó por una mayor relación entre Damasco y Moscú en diferentes esferas, en especial la parlamentaria para hacer frente al extremismo.

Por su parte, los miembros de la delegación rusa reiteraron el apoyo de su gobierno al pueblo sirio frente a la guerra impuesta por potencias extranjeras.

Al respecto, subrayaron que Siria constituye el frente principal de la lucha contra el terrorismo, el cual amenaza no solo a esta nación levantina sino también a todo el mundo.

Horas antes, Umajanov se entrevistó como el asistente del ministro sirio de Relaciones Exteriores, Ayman Soasan, quien denunció las políticas hegemónicas de EEUU y sus aliados.

Soasan estimó que los ataques terroristas y las tensiones en diversas parte del planeta son consecuencia de la arrogancia y las estrategias de Washington.

Aquellos que lanzan consignas de democracia son los mismos que practican las formas más terribles de dictadura en las relaciones internacionales, subrayó.

La delegación rusa se reunió la víspera por separado con el presidente de la Asamblea del Pueblo (parlamento), Mohamad Yihad al Laham, y con el Gran Muftí, Ahmad Bader Addin Hassun, quien elogió la firme postura de Moscú ante la guerra impuesta a Siria.

Ministro de Defensa sirio: el Ejército sirio derrotará al terrorismo en la totalidad del territorio nacional



Por su parte, el ministro sirio de Defensa, general Fahd Yassim al Freij, afirmó hoy que el gobierno junto a su pueblo derrotarán el terrorismo y reestablecerán la seguridad y estabilidad en cada pulgada del país.

Durante un recorrido por instalaciones militares en la central provincia de Hama, al Freij destacó la alta moral de las tropas y las recientes victorias frente a los grupos extremistas.

“Siria vencerá el terrorismo gracias a la conciencia de su gente y a la firmeza de su ejército”, recalcó.

En las últimas semanas las fuerzas armadas lograron importantes éxitos en Hama, al frenar un ataque de los armados lanzado a finales de septiembre.

Ante la incursión, el ejército envió unidades para reforzar el frente y pasar a la contraofensiva.

Desde entonces las unidades gubernamentales recuperaron el terreno perdido y liberaron docenas de pueblos entre ellos Morek, Al Bayda, Al Yadideh, Tal Melh, Jaleimeh, Treimseh, Kafr Hud, Helfaya, Tibet al Iman y Arza.


PL


Source: Agencias

Putin dice “No” de nuevo a los saudíes acerca de Siria


Restaurantes sauditas prohíben el ingreso a las mujeres solteras

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/148281-restaurantes-sauditas-entrada-mujeres-solteras


Lavrov: EEUU busca cambio de régimen en Siria y Rusia

El ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, ha acusado a Washington de querer derrocar “subrepticiamente” al presidente sirio, Bashar al Assad, y al gobierno de Rusia, en un momento en el que el presidente Putin debe reunirse la próxima semana en Moscú con una delegación siria de alto nivel.

Lavrov sugirió que la operación de la coalición lanzada por los norteamericanos contra el EI podría servir de igual modo para buscar el derrocamiento del gobierno de Siria.

“Es posible que se trate de una operación contra el EI tanto como de la preparación para una operación dirigida a cambiar el régimen de forma subrepticia, bajo la cobertura de esta operación antiterrorista”, dijo Lavrov a la agencia Tass delante de un foro de expertos políticos en Moscú.

El ministro ruso criticó de igual modo lo que calificó de “lógica perversa” de Washington.

“Los norteamericanos afirman que el régimen de Assad es un polo importante que atrae a los terroristas en la región para justificar su voluntad de derrocarle. Creo que se trata de una lógica perversa”, dijo Lavrov.

Lavrov citó al secretario de Estado de EEUU, John Kerry, que le dijo, según él, que la coalición liderada por EEUU contra el EI no quería recibir un mandato para su misión del Consejo de Seguridad de la ONU porque esto obligaría “de un cierta forma a reconocer el estatus del gobierno de Assad”.

“Sin embargo, Siria es un país soberano y un miembro de la ONU, así que eso no es correcto”, dijo Lavrov.

“Los norteamericanos han negociado y negocian incluso con los talibanes. Cuando quieren, saben ser muy pragmáticos. Entonces, ¿por qué cuando se trata de Siria, su enfoque es tan ideológico, hasta el límite de lo posible?”, dijo Lavrov.

El ministro ruso indicó que había mantenido varias entrevistas telefónicas con Kerry durante las cuales habían discutido “la necesidad de relanzar lo más rápido posible la búsqueda de una solución política y diplomática a la crisis de Siria y unir sus esfuerzos para combatir el terrorismo sobre la base del Derecho Internacional?”

Una delegación siria dirigida por el ministro de Exteriores sirio, Walid Muallim, deberá reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin, el 26 de noviembre en Moscú con el fin de discutir el relanzamiento de la paz entre el gobierno sirio y la oposición.

“Un cambio de régimen en Rusia”

Las declaraciones de Lavrov no se limitaron a Siria. Él acusó también a EEUU y otros países occidentales el sábado de buscar “un cambio de régimen” en Rusia a través de las sanciones adoptadas a raíz del conflicto en Ucrania.

“Occidente ha demostrado sin ambigüedad que no busca obligar a Rusia a cambiar su política sino que quiere obtener un cambio de régimen”, dijo Lavrov.

“Ahora existen políticos en Occidente que dicen que hace falta aprobar sanciones que destruirían la economía rusa y provocarían protestas populares”, señaló Lavrov en declaraciones recogidas por la Agencia Tass.

EEUU y la Unión Europea han aprobado, en respuesta a la crisis ucraniana, las sanciones más duras desde el fin de la Guerra Fría, que van dirigidas contra los sectores de la energía, la defensa y las finanzas.

Al mismo tiempo, Lavrov negó que Rusia esté amenazada de aislamiento, como puso en guardia el vicepresidente de EEUU, Joe Biden, el viernes.

“Nosotros continuamos nuestro diálogo con la gran mayoría de países. No hay aislamiento”, dijo el ministro ruso. Sin embargo, manifestó que las relaciones con Europa habían cambiado forzosamente. “Nadie tiene la intención de dispararse una bala en el pie cesando de cooperar con Europa, pero todos comprenden que ya no es posible que las cosas regresen al estado anterior”.

Rusia ha respondido a las sanciones imponiendo un embargo sobre la mayor parte de importaciones de productos alimenticios que provienen de EEUU y la Unión Europea.

 Source: Agencias


GOUTHA ORIENTAL: MAPA Y ANÁLISIS



Tras su entrada en el corredor oriental de Zibdeen, la 4° División Mecanizada del Ejército Árabe Sirio capturó el resto de este pueblo en la Goutha Oriental, eliminando a decenas de militantes de Jaysh Al-I...slam (Ejército del Islam) y desmontando una multitud de artefactos explosivos improvisados y minas en el proceso. La 4° División atacó por sorpresa en la madrugada del sábado abrumando a los militantes de Jaysh Al-Islam, que más tarde se encontraron desorientados, resultando en su posterior retirada oeste.

El sábado por la tarde, Jaysh Al-Islam lanzó un contraataque a las posiciones de la 4° División dentro de Zibdeen; inicialmente lograron forzar a estos últimos a retirarse al este - Sin embargo, los refuerzos del EAS se volcaron sobre el pueblo y repelieron el ataque. Según una fuente militar, más de 40 militantes de Jaysh Al-Islam fueron eliminados durante la ofensiva de ayer, incluyendo su comandante de campo, Abu Mohammad Al-'Adass.

La Brigada 105 de la Guardia Republicana del Ejército Árabe Sirio llevó a cabo una serie de operaciones en el sureste de Jobar, además de apuntar al cuartel de Ajnad Al-Sham que posteriormente fue destruido. En el distrito continúan los combates, mientras la Brigada 105 busca restablecer el control sobre los bloques de edificios al oeste de la estratégica Torre de los Maestros.

A pesar de una breve ofensiva en Al-Rayhan, los militantes de Jaysh Al-Islam no tuvieron éxito en volver a tomar el control de este pueblo situado cerca de Tal Kurdi en el Ghouta Oriental. A principios de esta semana, la Brigada 105 capturó Tal Al-Rayhan - una colina situada al suroeste de la aldea, levantando el breve asedio de Jaysh Al-Islam en Al-Rayhan.

[R] Ver más


Me gusta · Comentar · Compartir


Abrahms: “Hay que derrocar a Assad para destruir a Hezbolá”, jajajajajajajajajajajajajajaja

Veni, vidi, vici, es patrimonio ÚNICO de Hezbolá contra Israel.
 Alea iacta est.

No hay comentarios: