viernes, 14 de noviembre de 2014

Terroristas financiados por EEUU-UE en Siria llegan a la UE: 70.000 jihadistas del EI en Europa. Alemania podría albergar 7.000 extremistas para Navidad

Fuerzas Especiales de Europa de Abu Bakr al Baghdadi, 

 
Terroristas financiados por en el Gran Satán de la humanidad en Siria llegan a la UE. Ahora no deben quejarse los europeos, RECIBEN EN SU CASA LO QUE HAN SEMBRADO, APOYADO y FINANCIADO.

Los gobiernos que han sido COMPLICES de Barak,  líder de la red internacional takfir, ahora recogerán los frutos de la siembra.

70.00 0 jihadistas del EI  ya se encuentran en Europa. Alemania podría albergar 7.000 extremistas islámicos para Navidad , G.Bretaña 9.000, Belgica 5.000, Francia 11.000, España 10.000, etc.

Últimamente, he cambiado la investigación en la red de internett por la mejor de todas: Ciudad por ciudad, calle por calle, casa por casa.

Puedo asegurar que, resulta sencillo encontrarse con integrantes del IE en las calles europeas sin trabajar, los ves en bus, metro, tren, algunos..haciendo compras  con las ayudas públicas, que superan los 800 euros. En Italia, Bulgaría, Bosnia y España se dedican al  trasladando y contratación de indocumentados para el campo y la construcción donde jamás ves a un solo policía o inspector de trabajo porque el terrateniente es socio o amigo del político  corrupto y....
llegó a la conclusión que los políticos, el poder y el terror se necesitan. Son indivisibles.

Desgraciadamente, los gobiernos de Europa NO HACEN NADA que les PERJUDIQUE ECONOMICAMENTE, ahí está la clave y, los terroristas lo saben exactamente igual que los TERRORISTAS ECONOMICOS, unos y otros caminan de la mano por nuestras calles.

Estoy tan cansada de vivir RODEADA DE TERRORISTAS que, tengo dos opciones: Combatirlos con  armas o ser uno de ellos.
Como las armas les beneficia, solo me queda dedicarme al noble arte de la corrupción institucionalizada....
Mientras tanto, los  dóciles borregos serán atacados una y otra vez por los lobos pero los borregos, seguirán obedeciendo al pastor que los conduce inexorablemente al MATADERO.

Cuando el pastor se quede sin rebaño.... entonces habrá desaparecido el terrorismo internacional.
------------

Alemania podría albergar 7.000 extremistas islámicos para Navidad



Alemania teme convertirse en hogar de hasta 7.000 extremistas musulmanes antes de final de año y más de 450 extremistas procedentes del país europeo combaten en Siria e Irak. Los jóvenes marginados, blanco de las redes de reclutamiento.

Todos los extremistas siguen la interpretación estricta del islam conocida como salafismo y creen que la yihad es su legítimo instrumento para lucha contra Occidente, informa 'Der Spiegel'.

Hans-Georg Maassen, jefe de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución precisa que actualmente hay alrededor de 6.300 extremistas islámicos en Alemania, pero esta cifra podría aumentar hasta los 7.000 antes de final de año.

Además, según el medio alemán, en los últimos años se ha registrado un fuerte aumento en el número de alemanes atraídos por el islam fundamentalista. Hace tres años solo había 3.800 seguidores del salafismo en el país, pero la cifra se elevó en 2012 a 4.500.

A finales de agosto, Maassen había advertido que la brutalidad del Estado Islámico estaba atrayendo a numerosos jóvenes alemanes al radicalismo. El jefe de la inteligencia nacional alemana también recalcó que el grupo yihadista es percibido como "más auténtico" que Al Qaeda.

"Existe una relación entre los éxitos que el Estado Islámico ha tenido hasta ahora en Irak y las actividades de propaganda y sondeo enfocadas a los yihadistas jóvenes aquí en Alemana", afirma Maassen. "Lo que atrae a la gente es la brutalidad, el radicalismo y el rigor. Eso les sugiere que se trata de una organización más auténtica aún que Al Qaeda", remata.

El oficial también mencionó que muchos jóvenes que se sienten marginados por la sociedad se sienten atraídos por los grupos islámicos extremistas porque les ofrecen un sentido de pertenencia y propósito. Esperan así que al unirse a esas organizaciones pasarán "de oprimidos a líderes", explica Maassen.

Se estima que alrededor de 450 fundamentalistas islámicos procedentes de Alemania han viajado a Siria e Irak. Según las autoridades alemanas, la mayoría de ellos son ciudadanos alemanes y alrededor de un 30% procede de países como Turquía, Marruecos y Bosnia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144823-alemania-hogar-extremistas-islamicos
Traficante de seres humanos: El Estado Islámico envía miembros a Europa


© REUTERS

Miembros del movimiento extremista Estado Islámico vienen a Europa haciéndose pasar por refugiados sirios, según afirmó un traficante de seres humanos que dijo haberles ayudado.

El traficante, quien escogió el apodo de 'Hassan', dijo en una entrevista concedida a 'BuzzFeed News', que ha enviado a más de una decena de integrantes del EI a Europa desde el verano pasado.

'Hassan', quien lleva más de tres años enviando a refugiados en embarcaciones desde Turquía hacia el sur de Europa, dijo que su negocio adquirió una dimensión aún más oscura el pasado verano, cuando uno de sus clientes le contó que era miembro de nivel medio del EI e iba a Europa para preparar atentados terroristas.

"El mundo occidental cree que no hay combatientes del EI en sus países, que todos sus yihadistas han ido a luchar y morir en Siria", dijo 'Hassan' comentando la participación de varios miles de islamistas europeos en los avances del EI en Siria e Irak.

"Pero esta persona dijo: 'No es así. Estamos enviando a nuestros combatientes para tomar sus lugares'", agregó.

Cuando el hombre desembarcó en Grecia, llamó a 'Hassan' diciéndole que quería trasladar también a sus "hermanos".

Desde entonces dicho miembro del EI le facilitó más de 10 clientes, según relató el traficante.

Cada uno de ellos pagó unos 1.000 dólares más del precio normal por un asiento en la embarcación.

Otros traficantes, citados por el portal, quien también insistieron en su anonimato, confesaron haber trasladado a decenas de personas sospechosas de tener lazos con el EI.

Desde que estalló el conflicto en Siria en marzo del 2011, más de millón de refugiados han llegado a Turquía.

Según Frontex, una agencia de control fronterizo de la UE, más de 20.000 refugiados, muchos entre ellos sirios, han sido trasladados por mafias desde Turquía a Grecia, Bulgaria y Chipre en los primeros ocho meses de este año.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146753-traficante-islamico-envia-miembros-europa
 
Fuerzas Especiales de Europa de Abu Bakr al Baghdadi

Desertor revela los secretos que escaonden los líderes del Estado Islámico


© www.islamazeri.az

A pesar del incesante flujo de propaganda presentándose como los custodios del islam, los líderes del Estado Islámico actúan motivados más por intereses pragmáticos que en defensa de valores religiosos, confiesa un desertor de la milicia.

Así lo aseguró Abu Abdullah, quien trabajó como guardaespaldas de Saddam Jamal -uno los principales jefes militares del Estado Islámico (EI)- durante una entrevista concedida al diario británico 'The Telegraph' después de desertar de la milicia.

Antes de unirse al EI, el exguardaespaldas afirmó que "Jamal primero fue traficante de drogas, luego sirvió en el Ejército Libre Sirio, donde obtuvo recursos provenientes desde la CIA, para después convertirse en uno de los prominentes miembros de la cúpula militar de los yihadistas".

Según Abdullah, la historia de su exjefe refleja claramente que los líderes del EI actúan de manera pragmática para aumentar sus recursos económicos y obtener mayor poder, utilizando la defensa del islam como mera retórica para ganar simpatías y legitimidad ante la población local.


© www.islamazeri.az

El exceso de violencia de los yihadistas empleado contra la población civil motivó que Abdullah desertara. "Muchos de los combatientes extranjeros que llegan a Siria para combatir en la 'guerra santa' se decepcionan y escapan tras ver el verdadero comportamiento del EI", subraya.

"Algunos creen que las matanzas, violaciones, asesinatos y secuestros son una buena forma de expandir el islam", "no obstante, a muchos jefes militares como Jamal no les importa la misión de propagar el islam. Solo se preocupan por ser más poderosos. Si surge una nueva organización con mayor poder, hacia allá se dirigirán", concluye.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146693-guardaespaldas-revela-secretos-lideres-estado-islamico

No hay comentarios: