martes, 16 de diciembre de 2014

Conchetta Dellavernia: Los sionistas de El País utilizan mis exclusivas un año después: "Hombres de Sadam apuntalan el poder del Estado Islámico"

by Conchetta Dellavernia Cartagena 16 Diciembre 2014

El sionismo oculta información que generalmente favorece a los intereses terroristas wahabitas takfir.

No quiero perder mucho de mi tiempo con un medio de comunicación al que considero parte del Terrorismo Internacional Mediático.

No fué en julio 2014 , pero bueno, vuestra misión es esparcir la mentira, engañar sistemáticamente en beneficio del sionismo y sus socios terroristas de oriente y occidente.





MAS DE UN AÑO DESPUÉS la basura sionista dice:



"Una de las piezas que no logró cobrarse EE UU fue Izzat Ibrahim al Duri, El Pelirrojo, hombre duro de la resistencia iraquí y número dos en el Gobierno de Sadam. Al Duri, en paradero desconocido, alabó en una grabación difundida en julio la lucha del Estado Islámico y agradeció a su líder —sin nombrar a Al Bagdadi— el perdón ofrecido a los policías y soldados iraquíes que desertan."

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/12/actualidad/1418399419_314433.html

Observo con gran alegría, que el comunicado y vídeo completo de al-Duri NO ESTÁ en vuestro poder, de estarlo, no diríais  —sin nombrar a Al Bagdadi— .

Como sois cómplices del terror wahabita, OCULTÁIS que al-Duri RESIDE en Arabia Saudita bajo la protección del reino terrorista, ese mismo que financia al Estado Islámico desde vuestra querida España: Madrid, Málaga, Cordoba y Murcia tienen el privilegio EMPRESARIAL de acoger en sus senos a los líderes de la Inteligencia militar del Estado Islámico.

Por que la basura de los "manolos" ( Programa de fútbol) no habla de la financiación takfir del R.Madrid y de su Presidente Florentino Perez.... en lugar de exaltar las bondades de los takfires de Qatar, Emiratos o Arabia Saudita...??????

 España se convirtió en centro de reclutamiento del Estado Islámico 

Mezquita saudí en Madrid, M-30, es el mayor centro takfir de Europa.

Los diferentes gobiernos de España, PP-PSOE y la Corona Borbónica (Felipe VI) mantienen una hermandad que roza lo bochornoso y delectivo pero.... en España no se persigue la asociación política y de hermandad con reyes o emires de ideología terrorista takfir wahabita.

Alleged IS Weapons-Maker Claims that “Radioactive Device” has Entered Europe 
Colaborador de Estado Islámico: "Hemos introducido dispositivo radiactivo en Europa")

Jihadist News Last Updated: December 8, 2014 
  
source:    

Volví a dar otra exclusiva en junio 2014, seis meses después el prestigioso portal SITE, da la misma información 

"El pasado mes de abril.2014, la jihad femenina felicitó a ésta Brigada por la supuesta introducción en Europa de "maletas sucias". ¿Es verdad o es propaganda...? El tiempo lo demostrará."


Esta noticia pasó inadvertida para el 85% de los analistas de inteligencia militar, y, para más del 90% de los investigadores. Esta dejadez o incompetencia les lleva a un callejon sin una salida digna en la actualidad.

Un año despues, se confirman las peores previsiones, aunque personalmente, en ningún momento dudé que podía quedarme corta en mis previsiones. Hoy, estoy en condiciones de asegurar, que las verdaderas puertas del infierno se acaban de abrir para occidente.


EEUU y la Unión Europa han sido arrastrados POR Arabia Saudita y Qatar a una guerra en defensa de los wahabitas takfires de Al-Qaeda.

Irán, Siria, Irak, Hezbollah y Rusia JUNTOS están luchando contra el terrorismo takfir. 

Soy un Kurdo, Shií, Sunni y Cristiano. Soy Iraquí. (Es la traducción de los carteles.)

EEUU y la UE considera ENEMIGOS a RUSIA, SIRIA, IRÁN y Hezbollah.

La ecuación es tan simple, que ni se comenta el RESULTADO.

"Verán a los mujahidines en el corazón de su país" 

El secreto mejor guardado, las Fuerzas Especiales de Europa de Abu Bakr al Baghdadi



"Verán a los mujahidines en el corazón de su país"





Abu Bakr al-Baghdadi, líder del llamado Estado Islámico de Irak y Levante mostró en imágenes las armas nucleares que tiene en su poder

Abu Bakr al-Baghdadi fué puesto en libertad por EEUU para que dirigiera la jihad contra el presidente sirio Bashar  Assad.

Los estadounidenses no son dados a la cultura,  para ellos la historia es algo "pasado de moda", POR ESO SIEMPRE SE VEN CONDENADOS A VERLA REPETIDA.

El Estado Islámico de Irak y el Levante asesinaron brutalmente a decenas de soldados iraquíes y CIVILES en la provincia central de Salah al-Din, según las imágenes difundidas este domingo por Tariq ibn Ziyad, ellos mismos en sus web oficiales.

Aquí tienen a los "rebeldes" de Siria, ahora en Irak y mañana en el corazón de Europa, con las mismas armas que han servido para asesinar a miles de sirios y libios.

No se puede olvidar, que EEUU y la Unión Europea han armado a éstos terroristas en Libia y Siria.
NO pueden negar, ni ENGAÑAR,  LA FABRICACIÓN Y PROCEDENCIA DE LAS ARMAS que portan los terroristas éstos, son de EEUU-UE.

Foreign Policy: la ofensiva del EIIS en Iraq es un complot saudí contra Irán 

El Estado Islámico de Irak y el Levante  POSEE una Brigada FEMENINA

Esta Brigada femenina está dirigida por dos mujeres, una emparentado con Abdul Rahman al-Faisal de Arabia Saudita y la otra es,  la hija de Sadam Husein residente en la actualidad en Jordania.

El pasado mes de abril.2014, la jihad femenina felicitó a ésta Brigada por la supuesta introducción en Europa de "maletas sucias". ¿Es verdad o es propaganda...? El tiempo lo demostrará.


Fuente de las FOTOS: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ

by Conchetta Dellavernia,  Cartagena 14 de junio 2.014

No hay comentarios: