viernes, 2 de enero de 2015

Jordania suspende su participación en la guerra de la coalición contra el EI. Europa comenzará a sentir los golpes de sus "rebeldes" suni-wahabit

España: Desalojan la estación madrileña de Atocha y un tren ante una posible bomba 

El retorno de los abu Dujanasss a Europa.







JORDANIA fué la base de operaciones de EEUU-OTAN-Israel contra Assad. 

En suelo jordano se adiestró, financió y apoyo a los falsos "rebeldes", que ahora son y forman parte del Estado Islámico.

  Jordania suspende su participación en la guerra de la coalición contra el EI

Una semana después de que el piloto jordano, el primer teniente Moad al Kasasbeh, fuera derribado y capturado por el EI, la diputada de esa misma nacionalidad, Rula al Hrub, ha confirmado que Jordania ha suspendido su participación en la guerra contra el EI y ya no realiza ataques aéreos.

Al Hrub insistió en que la decisión no era “permanente”, sino más bien un paso atrás en el conflicto con el fin de alcanzar un acuerdo que permita recuperar con vida al piloto. Hasta el momento no hay ninguna indicación, sin embargo, de que el EI tenga intención de liberarle.

Ella añadió que la captura del piloto había fortalecido la postura de aquellos en Jordania que son contrarios a la participación del país en la coalición anti-EI.

“Tenemos personas que se oponen con fuerza a nuestra implicación en esta guerra y se han vuelto más fuertes ahora. Ellas afirman que otros mil Kasasbeh seguirán si continuamos participando en este conflicto”, señaló.

Al Hrub dijo también que es posible que Jordania lance algún tipo de operación de rescate para recuperar al piloto e insistió en que el país tiene “muchos informadores de inteligencia en Iraq y Siria”.

“Estamos también hablando con los turcos para buscar una solución a este tema”, añadió.

El piloto jordano es el primero capturado por el EI en la aguerra, pero el hecho de que el grupo fuera capaz de derribar su avión ha provocado el temor a que otros puedan seguir.

Jordania es uno de los cuatro socios árabes de la coalición que participan en los ataques aéreos contra el EI en Iraq y Siria. Si el país se retira de la coalición otros países de la misma podrían seguirlo.
............

Europa será la primera en sentir los golpes de sus protegidos "rebeldes". 

¡¡¡¡ Gobiernos terroristas de la Unión Europea, no lloréis ahora, vosotros habéis amamantado el monstruo takfir-wahabita que os destruirá desde dentro !!!!

Los islamistas takfires no son un grupito de radicales, SON REINOS ENTEROS, ALIADOS VUESTROS.

No han tenido suficiente con destruir Libia, AHORA EN PODER DEL ESTADO ISLAMICO, también buscaban la destrucción de Siria con los MISMOS ALIADOS takfires, pero les ha salido el tiro por la culata en SIRIA.

El único idioma que hablan los terroristas es, el puramente económico: Tu me das, yo te doy.

EEUU y la Unión  Europea ESTÁN EN DEUDA CON LOS TAKFIRES A CUENTA de las "primaveras takfires" y la BAJADA DEL CRUDO.

Los terroristas wahabitas no hacen las cosas gratis. Sus fieles seguidores quieren más....

Occidente se ha ALIADO con los terroristas islamistas wahabitas PARA hundir a los gobiernos legítimos de VENEZUELA, RUSIA e Irán. Ahora, esos mismos aliados islamistas QUIEREN SU PARTE DE PASTEL EN EUROPA.

 Ministro de Asuntos Exteriores de España José Manuel García-Margallo, la próxima vez que os hagan chantaje los terroristas económicos de EEUU y la Unión Europea  lo pensáis mejor.

Ahora, los españoles podrían perfectamente EMPRENDER UNA GUERRA DE GUERRILLAS contra los takfires wahabitas, sus intereses y sus aliados, porque EL TERROR A VUELTO A LAS CALLES DE ESPAÑA ¿no?

España: la expansión del EI en el norte de África es “una amenaza” para el país

Estas declaraciones son pura falacia, acaso NO te han informado los chicos del CNI, los mismos del"pequeño Nicolas", que NO EXISTEN ISLAMISTAS wahabit moderados...?

Por cierto, hablando de Nicolas o Fran, como es, que la Inteligencia Militar de España sea vecina de Nicolas y la pérfida Mossad y los takfires sueltos por la extensa piel de toro...?

El mes que viene, publicaré "algo...." mas.

España: la expansión del EI en el norte de África es “una amenaza” para el país
El ministro de Asuntos Exteriores de España José Manuel García-Margallo teme que la extensión del EI en el norte de África pueda afectar la seguridad nacional en España.

Todo sobre este tema Estado Islámico 



El ministro de Asuntos Exteriores de España José Manuel García Margallo en una entrevista con 'El País' ha mencionado que el puesto que ocupará España en el Consejo de Seguridad de la ONU en 2015 le obliga a centrarse en la "seguridad internacional" y "la salvaguarda de la paz", sobre todo en Oriente Próximo y el norte de África.

Al ministro le preocupa la implantación del EI en el norte de África: "La bandera negra ya está instalada en algunas ciudades de Libia". "El riesgo de contagio por todo el norte de África es muy serio, una auténtica amenaza para nuestra seguridad nacional", comenta Margallo.

El periodista Fernando Lazaro Fernández considera que España podría ser otro objetivo de terroristas del EI. Los mensajes de advertencia recibidos por los servicios de inteligencia extranjeros confirman los temores de la Policía. Las operaciones realizadas demuestran que los terroristas ya están en territorio español.

El ministro está seguro que la paz solo se podrá alcanzar "a través del diálogo entre los dos parlamentos" [libio y europeo] y comparte el punto de vista de un enviado de la ONU de que "la solución del conflicto tiene que ser política y no militar".

http://actualidad.rt.com/actualidad/162116-espana-desalojar-atocha-terrorista

No hay comentarios: