martes, 17 de marzo de 2015

Excongresista de EE.UU., Ron Paul: “No había ningún problema de EIIL y de Al-Qaeda en Irak antes de que nosotros lo invadiéramos”,Obama cree que Bush es el culpable de la aparición del EI

NOTA:  

Por higiene mental recomiendo a mis lectores evitar ser contaminados por los medios de comunicación españoles ya que éstos emiten y publican... solamente para la LANA DE BORREGO,... 

España es el líder mundial en PRODUCCIÓN de LANA de BORREGO.

Ayer, los informativos de 14 a 15 H. de las televisiones españolas ensalzaron el terrorismo takfir que opera en Siria.  La ignorancia NO exime de culpabilidad ¡¡¡ locutoras y locutores!!

EL TERRORISMO ISLAMISTA TAKFIR desaparecerá cuando EEUU sea EXPULSADO de Europa y África.

Me han llegado varias informaciones y denuncias de mujeres del sur de España ¿Que está pasando en Chipiona, Rota y Sevilla con  las mujeres violadas por marines de EEUU... ?

la JUSTICIA española PUEDE perseguir el DELITO de violación de los MARINES YANQUIS o no es COMPETENTE ?

Me parece a mi..... Que miles de mujeres llegadas desde toda Europa -por sorpresa...- van a tirar al mar a todos marines violadores de Rota, Morón, Sevilla, etc. ¡¡¡Ojo por ojo, diente por diente!!!

--------------
Obama cree que la invasión de Irak de la era de Bush dio origen al EI

 
Reuters / Jonathan Ernst

La invasión de Irak por parte de las tropas de EE.UU. durante el gobierno de George W. Bush sembró los orígenes del Estado Islámico en la región, mientras que el crecimiento de este grupo yihadista fue una "consecuencia no intencionada", considera Obama.

"El Estado Islámico es una consecuencia directa de Al Qaeda en Irak surgida como resultado de nuestra invasión", dijo el mandatario norteamericano en una entrevista con VICE News. "Es un ejemplo de las consecuencias no intencionadas. Por eso, en general, debemos apuntar antes de disparar", añadió.

Obama afirmó que está "seguro" de que una coalición formada por 60 naciones "poco a poco hará retroceder al Estado Islámico de Irak", pero precisó que el extremismo no se detendrá a menos que haya una solución política de los problemas internos de Oriente Medio.

El político mencionó que los problemas sociales que afectan a la población suní en Libia, Yemen y otros países árabes del área empujan a los jóvenes a intentar reafirmarse y conseguir poder y respeto mediante organizaciones extremistas que les proporcionan recursos significativos pero ilegales. 



Ron Paul: No había problema de EIIL antes de invasión de EEUU



El excongresista de EE.UU., Ron Paul

El excongresista de EE.UU., Ron Paul, denunció que la invasión de Estados Unidos en 2003 a Irak dio lugar al aumento de los grupos terroristas en la región del Oriente Medio, sobre todo el grupo takfirí del EIIL (Daesh, en árabe).

Paul: No había ningún problema de EIIL y de Al-Qaeda en Irak antes de que nosotros lo invadiéramos

Paul incluso llegó a decir que los bombardeos de EE. UU. contra Daesh pueden empeorar la situación, puesto que en un principio fueron estos ataques que ayudaron a crear el problema en la región.

“No había ningún problema de EIIL y de Al-Qaeda en Irak antes de que nosotros lo invadiéramos”, reconoció el excongresista republicano y candidato a la presidencia de EE. UU. en un artículo publicado el domingo.

“Nuestros bombardeos e implicación en la región solo sirvieron a reclutar más militantes en el EIIL. Para empeorar los asuntos, muchos de estos radicalizados vienen de Europa e incluso de EE. UU. ¿Qué ocurrirá cuando regresen a casa?”, exclamó.

En vez de estar enojados por la ayuda de Irán a resolver el problema, a lo mejor debemos enviarles una carta de agradecimiento, dijo Paul.

Mientras Estados Unidos lidera la coalición internacional contra el grupo terrorista EIIL, Paul consideró que los países regionales deben encabezar la batalla contra Daesh en Irak y Siria.

Además afirmó que el país norteamericano debe agradecer a Irán por haber contribuido a la lucha contra este grupo terrorista, al declarar que “en vez de estar enojados por la ayuda de Irán a resolver el problema, a lo mejor debemos enviarles una carta de agradecimiento”.

La llamada coalición anti-Daesh fue formada por EE. UU. y otros 60 países para afrontar la amenaza takfirí que controla gran parte de Irak y Siria y comete crímenes de lesa humanidad con total impunidad en las zonas bajo su control.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido resultados palpables y los bombardeos de la coalición solamente han contribuido a la destrucción de las infraestructuras vitales de Irak y Siria, independientemente de la muerte de civiles.

nas/rha/msf

Pushkov considera a Hillary Clinton como coautora del EIIL en Siria



El presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma estatal de Rusia, Alexei Pushkov

El presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma estatal de Rusia, Alexei Pushkov, ha responsabilizado a la exsecretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton por la crisis actual de Siria.

Pushkov: Hillary Clinton es “la coautora” de las actividades terroristas que lleva a cabo el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en Siria

En un discurso pronunciado el lunes ante el Parlamento, Pushkov calificó a la senadora estadounidense de “la coautora” de las actividades terroristas que lleva a cabo el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en Siria.

A continuación, a pesar de describir al actual presidente estadounidense, Barack Obama como el líder más integrado que jamás ha tenido EE.UU., consideró como normal las recientes divergencias entre Washington y Moscú debido a la estructura política del país norteamericano.

“No podemos tener buenas relaciones con los Estados Unidos, y esto ya es evidente”, añadió.

Además señaló lo poco que queda del mandato de Obama y las cada día más cercanas elecciones presidenciales de EE. UU. para luego reiterar que Moscú ha estudiado bien el futuro de sus relaciones con Washington sabiendo los que llegarán al poder.

“O será alguien como Hillary Clinton, que en mi opinión, es la autora de la crisis de Siria y la coautora del EIIL, o será uno de los locos del Partido Republicano cuya nueva generación es completamente ignorante, incompetente y agresiva”, advirtió.

En noviembre pasado, Paul Craig Roberts, exsubsecretario del Tesoro de Estados Unidos y editor asociado del Wall Street Journal, subrayó que la presidencia de Hillary Clinton en EE. UU. significaría la guerra contra Rusia.

Del mismo modo, los críticos como Michel Chossudovsky y Noam Chomsky han advertido que esta vez, la guerra sería nuclear.
ymc/rha/msf
General Clark revela que el Emirato Islámico es un proyecto israelí

El general estadounidense Wesley Clark, ex comandante supremo de la OTAN, declaró a CNN que el Emirato Islámico (también conocido como Daesh, ISIS, ISIL y anteriormente como EIIL) fue «creado por nuestros amigos y aliados para vencer al Hezbollah».

El general Clark ponía así claramente en evidencia la responsabilidad de Israel.

Desde 2001, el general Clark es el portavoz de un grupo de oficiales superiores estadounidenses que se oponen a la influencia de Israel sobre la política exterior de Estados Unidos, a sus acciones imperialistas agresivas y al rediseño del «Medio Oriente ampliado».

El general Clark se opuso anteriormente al despliegue de tropas estadounidenses en Irak y a las guerras contra Libia y Siria.

Autoridad israelí revela que Daesh es el fruto del Mossad 

Una autoridad israelí ha revelado que el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) ha sido creado por la agencia de espionaje del régimen israelí (el Mossad).

    Además de indicar que el Mossad optó por el nombre EIIL después de consultar con el servicio de Inteligencia del Reino Unido, ha dicho: “En realidad, Daesh significa servicios clandestinos para la agencia de espionaje del régimen sionista”.

Los usuarios de Internet en las redes sociales como Facebook recientemente han compartido un video en el que una autoridad de la agencia de espionaje del régimen sionista pone de manifiesto la relación que mantiene su agencia con los milicianos de Daesh, según informa el sitio Web Emirates24.

“En este video la autoridad israelí quien ha insistido en permanecer en anonimato, asegura que el régimen sionista al no poder colocar un nombre propio en lengua hebrea al grupo terrorista Daesh, eligió un nombre árabe que pudiera demostrar la vinculación de este grupo con Israel”, añade la mencionada fuente.

Además de indicar que el Mossad optó por el nombre EIIL después de consultar con el servicio de Inteligencia del Reino Unido, ha dicho: “En realidad, Daesh significa servicios clandestinos para la agencia de espionaje del régimen sionista”.

EIIL, que según el excontratista de la Inteligencia estadounidense, Edward Snowden, nació del esfuerzo conjunto de la agencia de seguridad de Estados Unidos y del régimen israelí, cuenta con miles de miembros procedentes de varios países del mundo, sobre todo europeos y norteamericanos, y sigue cometiendo todo tipo de crímenes de lesa humanidad, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

Esta banda armada que goza del apoyo financiero y militar de las autoridades de países como el régimen de Israel, EE. UU., Turquía y Arabia Saudí entre otros, en el año 2012 y en medio de la crisis siria entró en este país árabe llevando a cabo posteriormente un gran número de atrocidades en diferentes zonas de Siria e Irak y últimamente en Norte de África.

mpv/rha/msf

"Israel entrena a comandantes del EIIL en el Sinaí"

 
Foto: exclusiva Última Hora Jihad

El legislador del Parlamento de Irak, Wahhab al-Tayee, ha asegurado este domingo que la brigada golani de la infantería del régimen de Israel entrena a los comandantes del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en la península del Sinaí para llevar a cabo operaciones de sabotaje en Egipto.
    EIIL desplegó varias brigadas en la península del Sinaí, cuyos comandantes fueron entrenados por la brigada golani de Israel y ahora están operando en Egipto”.

“EIIL desplegó varias brigadas en la península del Sinaí, cuyos comandantes fueron entrenados por la brigada golani del régimen de Israel y ahora operan en Egipto”, ha afirmado el parlamentario iraquí.

Asimismo, Al-Tayee ha pronosticado que el grupo terrorista EIIL está a punto de una destrucción completa tanto en Iraq como en Siria y ahora los elementos takfiríes se han trasladado a Egipto con la misma ideología satánica.

Al respecto, el titular ha agregado que los asesinatos en serie de soldados egipcios en la península del Sinaí prueban la autenticidad de esta reivindicación.

En otra parte de sus declaraciones, el parlamentario ha destacado la importancia de la unidad nacional egipcia y ha sostenido que si el Occidente busca francamente frenar el terrorismo en África y Oriente Medio, debe cortar los recursos financieros de esta banda takfirí terrorista.

El EIIL, con miles de integrantes regionales, europeos y estadounidenses, está cometiendo diversos crímenes de lesa humanidad, tanto en Siria como en Irak, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

El grupo takfirí ha amenazado con conquistar varias zonas del mundo en los próximos 5 años, entre ellas la península Ibérica, los Estados de la península de los Balcanes, Oriente Medio, África del Norte y grandes zonas de Asia.

Varios grupos extremistas activos en países regionales han jurado su lealtad a Daesh, agrupación terrorista formada, según el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, mediante un trabajo de los servicios de Inteligencia de EE.UU., el Reino Unido y el régimen de Israel.

alg/rha/kaa

Presidente checheno: EIIL es producto de EEUU 

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) fue creado por Estados Unidos y sus aliados para usarlo en la guerra secreta que han lanzado contra el Islam, afirmó el jueves el presidente de la República rusa de Chechenia, Ramzan Kadyrov.

La semana pasada, Kadyrov acusó a la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) y a servicios de Inteligencia de otros países occidentales de intentar reclutar a jóvenes rusos para Daesh y otros grupos terroristas.

En julio de 2014, el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden, citado por varios medios, reveló que el Daesh había sido creado mediante un trabajo conjunto de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen de Israel.

Según Snowden, el objetivo de la creación de este grupo takfirí radica en la formación de una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, mediante la estrategia llamada ‘el nido del avispón’.

Varios documentos corroboran la masiva incorporación de elementos entrenados por la CIA en las filas de Daesh, grupo que con miles de integrantes europeos, norteamericanos y regionales en sus filas, es autor de una ola de crímenes de lesa humanidad en Irak y Siria.

ask/ncl/mrk

Donaciones provenientes del Golfo ayudan a financiar a 100.000 milicianos del EI

REUTERS/Stringer

El Estado Islámico continúa recibiendo un importante apoyo financiero de sus simpatizantes árabes fuera de Irak y Siria, lo cual le permite expandir sus esfuerzos bélicos, asegura un oficial kurdo.

Todo sobre este tema


Estado Islámico
Video: El Estado Islámico destruye valiosas esculturas de 3.000 años por considerarlas "herejía"
Revelan el nombre del 'yihadista John' del Estado Islámico
El Estado Islámico publica su respuesta al 'American sniper' de Hollywood

Donantes privados de los países petroleros del Golfo envían fondos al Estado Islámico que ayudan a financiar los salarios de sus milicianos, cuyo número puede superar más de 100 mil personas, informa 'The Independent'.

"Existe simpatía hacia el Daesh [acrónimo del Estado Islámico] en muchos países árabes y esto se ha traducido en dinero", ha asegurado Fuad Hussein, el jefe de Gabinete del presidente del Kurdistán iraquí, Massoud Barzani.

Lea también: Ayatolá iraní: Petrodólares sauditas financian al Estado Islámico

El político ha señalado que hasta hace poco, los países del Golfo proporcionaban ayuda financiera a la oposición siria de manera más o menos abierta, pero ahora la mayoría de aquellos grupos rebeldes fueron absorbidos por el EI y el Frente Al Nusra, por lo cual ahora son ellos "los que tienen el dinero y las armas".

Hussein no ha precisado exactamente de qué países proviene la financiación del EI, pero ha insinuado que son los mismos países del Golfo que apoyaron a los rebeldes árabes suníes en Siria e Irak en el pasado. A su vez, líderes iraquíes en Bagdad han expresado sospechas similares de que el EI, que controla un área con una población de seis millones de personas, no podría ser autosuficiente desde el punto de vista financiero.

Hablando sobre los motivos de ese apoyo, Mahmoud Othman, otro político kurdo iraquí ha expresado que no es sólo el hecho de que sean partidarios del EI, sino que "le tienen miedo". "Los países del Golfo dan dinero a Daesh para que prometa no llevar a cabo operaciones en su territorio", ha añadido el político.
http://actualidad.rt.com/actualidad/167198-golfo-financiar-estado-islamico

Arabia Saudí permitiría a Israel usar su espacio aéreo para atacar Irán



Arabia Saudí coopera plenamente con Israel en varios asuntos relativos a Irán, particularmente el programa nuclear de la República Islámica, dijo un alto responsable europeo, bajo la condición del anonimato, al Canal 2 israelí el pasado martes.

El responsable afirmó que Israel también comparte datos de inteligencia con Arabia Saudí con respecto al programa nuclear de Irán a un nivel íntimo.

Según el programa de televisión, los responsables saudíes, en varias discusiones diplomáticas no precisadas, aseguraron a los israelíes que estaban “dispuestos” a permitir el vuelo de aviones de la Fuerza Aérea israelí por el espacio aéreo del reino en un potencial ataque contra Irán si éste “se hace necesario”.

El sobrevolar el espacio aéreo saudí permitiría a los aviones israelíes ahorrar tiempo y combustible si intentan llevar a cabo un largo vuelo hacia Irán. Sin embargo, convertiría a Arabia Saudí en un cómplice directo de una agresión de este tipo.

La única condición de los saudíes es que Israel haga “algún tipo de progreso en las conversaciones con los palestinos” porque los saudíes creen que las repercusiones regionales podrían ser “menores” en el caso de la existencia de tales progresos.

Responsables oficiales saudíes no han hecho ningún comentario a estas revelaciones.

Aunque Israel y Arabia Saudí no tienen vínculos diplomáticos su larga y antigua cooperación en varios temas ha ido saliendo a la luz. Responsables saudíes han negado, sin embargo, a menudo la existencia de tal colaboración, que resulta particularmente escandalosa a los ojos de los árabes y los musulmanes en su conjunto.

Expertos israelíes han advertido, sin embargo, que pese a las amenazas y fanfarronadas del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, Israel no tiene la capacidad para llevar a cabo un ataque contra Irán y no podría tampoco resistir los ataques de los cientos o miles de misiles iraníes contra objetivos económicos y militares en la entidad sionista, incluyendo la central nuclear de Dimona.

Source: Prensa Israelí

No hay comentarios: