martes, 17 de noviembre de 2015

40 países aliados de EEUU-OTAN-Israel responsables del atentado de Paris. Rabino israelí aplaude los ataques terroristas en París, llama a matar a los civiles no judíos

Sin comentarios..... Lo escrito, escrito está: Belgica era el lugar:

La criptología teológica solo es aplicable en las guerras religiosas, en las que estamos inmersos.

En éste tipo de guerras quién mejor maneja esa forma de inteligencia antigua, que es la mas exacta desde hace miles de años, se adelanta a cualquier ATAQUE ENEMIGO. Quién lo domine a la perfección .... obtendrá la victoria.

La tribu Al-Saud, autora de todos los atentados terroristas contra cristianos, laicos y chiitas jamás ha atentado contra sus orígenes judíos.

 Última Hora!!  día 30 de octubre 2015

!!!! Arabia Saudita, EEUU, Israel y Turquía han ayudado al Estado Islámico  a la  CONSTRUCCIÓN DE 120 TÚNELES en los principales países de EUROPA. 




Lior había escrito una aprobación para el libro Torá del Rey que llama a matar a los civiles no judíos en tiempos de guerra. 
--------------

Europa se debe preparar prepara para un atentado NBQ.....

Jihadistas con base en Ucrania disponen de todo lo necesario: NBQ.....????

...Y por qué lo digo ???? Sencillamente porque lo está diciendo el rabino israelí, Dov Lior.

"Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos." (Iore Dea 148, 12h)

"Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos." (Zohar 1, 160 a)

"El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un cristiano." (Babha Kama 113 b).

"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios." (Abhodah Zarah 26 b, Tosephoth)

"Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos." (Iore Dea 148, 12h)

"El cautiverio de los Judíos terminará cuando Príncipes cristianos mueran." ( Zohar 1 - 219 b)....??????????

Hagan sus cabalas teológicas-matemáticas-lógicas y CONOCERÁN el futuro inmediato..... por eso dije con mucha antelación BÉLGICA.

Esto... va por ti, agente malo del mossad, para que en lo sucesivo no muerdas la LIMA que se come el hierro, que soy yo.. 
...vuestras chachadas me las paso por el mismisimo arco del triunfo...entendido?

---------




Un famoso rabino israelí, Dov Lior (foto arriba) residente de un asentamiento ilegal en la ocupada Cisjordania, ha celebrado los mortíferos atentados terroristas en París, la capital de Francia.

Según ha informado este domingo el diario israelí The Jerusalem Post, el ultraderechista Dov Lior ha declarado que estos ataques mortíferos eran un castigo a los europeos por el Holocausto.

Los malvados en Europa empapada de sangre se lo merecen por lo que hicieron a nuestro pueblo hace 70 años", ha dicho Dov Lior, un famoso rabino israelí.

"Los malvados en Europa empapada de sangre se lo merecen por lo que hicieron a nuestro pueblo hace 70 años", ha dicho Lior.

Anteriormente,  Lior había escrito una aprobación para el libro Torá del Rey que llama a matar a los civiles no judíos en tiempos de guerra.
---

Varios responsables de la comunidad judía fueron advertidos antes de los ataques en París (Times of Israel)Según la versión en inglés del Times of Israel, que cita a Jonathan Simon Sellem (en la foto), en la mañana del 13 de noviembre de 2015, «responsables de la seguridad de la comunidad judía francesa» fueron prevenidos sobre la inminencia de un «gran ataque terrorista» en Francia.
Jonathan-Simon Sellem, quien tiene la doble nacionalidad judía y francesa, es responsable del sitio web JSSNews. Este ex funcionario del ministerio israelí de Relaciones Exteriores fue electo consejero consular francés.  El Times of Israel es un diario publicado en 5 idiomas. Su fundador y actual director es David Horovitz, ex director del Jerusalem Post. 

Francia se prepara para un atentado químico



El servicio sanitario de las fuerzas armadas de Francia ha recibido órdenes de distribuir sulfato de atropina a los servicios de urgencia de los hospitales nacionales. El sulfato de atropina inyectable es el antídoto más utilizado en caso de ataque químico.

Esta decisión fue adoptada después de la serie de atentados perpetrados en varios puntos de París, el viernes 13 de noviembre de 2015.

«Arrêté du 14 novembre 2015 autorisant l’utilisation de sulfate d’atropine, solution injectable 40 mg/20 mL PCA antidote des neurotoxiques organophosphorés». NOR: AFSP1527645A, Journal Officiel de la République française n°0265, 15 de noviembre de 2015, p. 21381. 

---------

Arabia Saudí continuará apoyando a los grupos takfiris si Assad no se va


El ministro de Exteriores saudí, Adel al Yubeir, ha señalado que su país continuará apoyando a los grupos takfiris que operan para derrocar al gobierno de Damasco mientras que el presidente sirio, Bashar al Assad, esté en el poder.

Hablando en los márgenes de las conferencias de paz sobre la crisis siria en Viena, Austria, el sábado, Yubeir dijo que el régimen de Riad sólo apoyará un proceso político que suponga la salida del presidente Assad del poder.

“Apoyaremos el proceso político que resulte en su salida del poder (de Assad) o continuaremos, en otro caso, apoyando a la oposición armada siria para derrocarlo por la fuerza”, dijo el alto diplomático saudí.

La primera ronda de conversaciones sobre la crisis de Siria se produjo el viernes y terminó el sábado. Varios altos representantes de 17 países, incluyendo la ONU, la UE y la Liga Árabe asistieron.

Durante el encuentro, Yubeir rechazó la calificación de grupos terroristas para el Frente al Nusra (reconocido como tal por la ONU), Ahrar al Sham y el Ejército de la Conquista, dominado por el primero.

Según una declaración oficial al término del encuentro, los diplomáticos que buscan hallar una solución a la crisis siria se reunirán dentro de “aproximadamente un mes” para revisar los progresos realizados hacia un alto el fuego y el inicio de un proceso político.

Los participantes accedieron a crear un gobierno transitorio en Siria dentro de seis meses y elecciones dentro de 18.

Algunos países, como EEUU y sus aliados, como Francia y Arabia Saudí, quieren la salida del poder de Assad, pero Irán y Rusia señalan que sólo los sirios pueden decidir sobre este tema y no ningún país extranjero.

Arabia Saudí ha sido uno de los principales patrocinadores de los grupos terroristas que actúan contra el Estado sirio desde marzo de 2011.

Source: Agencias

Helicóptero de EEUU visto dando protección a caravana del EI en Siria



Un vídeo difundido en las redes sociales muestra a un helicóptero militar norteamericano del tipo AH-64 Apache, custodiando a una caravana de vehículos artillados del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en territorio sirio.

La información fue difundida este domingo por la agencia de noticias Hour News y muestra una caravana de más de 200 camionetas Toyota avanzando por una carretera, en un lugar no precisado de Siria.

El helicóptero de ataque estadounidense se ve en el video sobrevolando la caravana a muy baja altura, pero ninguno de los vehículos de la agrupación terrorista, muchos de ellos equipados con armamentos pesados, le ataca.

Desde hace meses, varios políticos, parlamentarios y organizaciones sociales han acusado en reiteradas ocasiones a las fuerzas militares que integran la supuesta coalición internacional antiterrorista encabezada por Estados Unidos, de armar y proteger a los grupos extremistas armados que operan en Siria e Iraq.

Las operaciones aéreas de esta coalición militar comenzaron el 8 de agosto de 2014, y está integrada por Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Jordania, los Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos que la lidera, además contar con apoyo de aviones de Bahrein, Canadá, Jordania, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

Hasta la fecha han ejecutado más de 7.870 supuestos ataques contra agrupaciones del EI en Siria e Iraq, a un costo que supera los 4.750 millones de dólares, para un promedio de unos 11 millones diarios, de acuerdo con informes del Departamento de Defensa.

En más de un año, los ataques de esta agrupación internacional que encabeza Washington no han logrado debilitar a los grupos terroristas que operan en el Levante, en contraposición con la actuación de la aviación de combate rusa en Siria.

En menos de dos meses, la Fuerza Aeroespacial rusa, en cooperación con la aviación de combate siria, han puesto fuera de combate más del 40 por ciento de la infraestructura de las bandas terroristas del EI, Frente al-Nusra y otras organizaciones takfiris, según fuentes de Moscú.

PL
----------

Y siguen apareciendo pasaportes



(Jean-Claude Paye) Uno no sabe si reírse o llorar. Desde los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, no hay un atentado terrorista cuyos presuntos culpables no se las arreglen para dejar sus papeles de identidad al alcance de los investigadores. Para el sociólogo Jean-Claude Paye, la aparente estupidez crónica y repetitiva de los terroristas no es otra cosa que un truco del Poder para asustar a la ciudadanía. ¿Cuál es la lógica? La versión oficial es tan absurda que no podemos, ni debemos dudar de ella.

Durante la investigación de las masacres de París, se encontró un pasaporte sirio cerca de los restos de uno de los kamikazes del Stade de France. Ya designado por el presidente Hollande como responsable de los atentados, el «Estado Islámico» reconoció ser responsable de esos actos. Para el gobierno francés, que había declarado querer intervenir en Siria contra el «Estado Islámico» –cuando en realidad quiere hacerlo contra la República Árabe Siria y contra su presidente constitucional Bachar al-Assad, de quien sigue diciendo que «tiene que irse»– se trata de un indicio importante destinado a justificar una operación militar.

Pero no es el gobierno francés el único que recurre al procedimiento del doble discurso apoyando una organización a la que se designa como enemigo y nombrando terroristas a individuos a los que anteriormente se designaba como «luchadores de la libertad». La fabricación de su propio enemigo se ha convertido en el eje de la estrategia occidental, lo cual nos confirma que en la estructura imperial no hay separación entre el interior y el exterior, entre el derecho y la violencia pura, entre la ciudadanía y el enemigo.

En Bélgica, el predicador musulmán Jean-Louis Deni está enfrentando acciones legales «por haber incitado jóvenes a irse a la yihad armada en Siria», ya que se sospecha que tuvo contactos con Sharia4Belgium, grupo calificado como «terrorista», contactos que niega el acusado. Su abogado destacó el doblepensar de la acusación cuando señaló en su alegato ante el tribunal correccional de Bruselas: «Se ha empujado a niños hacia los brazos del Estado Islámico en Siria y son los servicios [de inteligencia] de ustedes quienes lo han hecho» [1]. El abogado defensor apoyó sus acusaciones resaltando el papel que ha desempeñado en el caso un agente infiltrado de la policía federal.

El regreso del significante

En cuanto a las masacres perpetradas en París, parecería que una de las primeras preocupaciones de los terroristas es hacerse identificar lo más rápidamente posible. Pero esa paradoja a penas nos sorprende. El documento de identidad, hallado milagrosamente, que designa claramente al autor de los atentados que acaban de cometerse, se ha convertido en un clásico. Se ha hecho incluso repetitivo, repetición que siempre designa a un culpable perteneciente a un «movimiento yihadista».

En la versión oficial del 11 de septiembre, el FBI afirmaba haber hallado el pasaporte intacto de uno de los kamikazes cerca de una de las dos torres pulverizadas por explosiones que desprendieron una temperatura capaz de derretir el acero de las estructuras metálicas de aquellos inmuebles pero que dejaron intacto un documento de papel. La caída del cuarto avión, que se estrelló a campo abierto en Shanksville, también permitió a la policía federal encontrar el pasaporte de uno de los presuntos terroristas. Ese documento, parcialmente quemado, permite sin embargo identificar a su titular porque podían verse su nombre, su apellido y su foto. Pero del avión no quedaba más que un cráter de impacto, ni siquiera un pedazo de fuselaje, sólo este pasaporte parcialmente quemado.

Lo increíble como demostración de la verdad

En el caso de la masacre de Charlie Hebdo, los investigadores encontraron el documento de identidad del mayor de los hermanos Kouachi en el automóvil abandonado en el noreste de París. A partir de ese documento, la policía se da cuenta de que se trata de individuos ya conocidos en los servicios antiterroristas, son los «pioneros del yihadismo francés». Ya se puede iniciar la «persecución». ¿Cómo es posible que asesinos capaces de cometer un atentado con una sangre fría y un control de sí mismos calificados como dignos de profesionales cometan un error tan grande? No “trabajar” con sus papeles de identidad a cuestas es una regla elemental para el más simple ladronzuelo.

Desde el 11 de septiembre de 2001, lo increíble se ha convertido en parte de nuestra cotidianidad. Se ha transformado en la base de la verdad. La Razón ha sido expulsada de nuestro entorno. No se trata de creer lo que se dice sino más bien de aceptar lo que dice la voz que habla, sea cual sea el sin sentido que se enuncie. Mientras más evidente sea ese sin sentido, más ciega tiene que ser la creencia en lo que se afirma. Lo increíble se convierte así en medida y garantía de la verdad.

Prueba del ello es el discurso sobre los casos de Mohamed Merah o de Nemouche. Cercado por decenas de policías, Merah supuestamente logró, burlar la vigilancia de las fuerzas especiales, salir de su domicilio y regresar después a ese lugar para que allí lo abatiera un «francotirador» que supuestamente le disparó en «defensa propia» y con «armas no letales». Merah supuestamente salió de su casa para llamar desde un teléfono público, con intenciones de «esconder su identidad», cuando reconoció su culpabilidad telefoneando a una periodista de France24 [2].

En lo concerniente a Nemmouche, el autor de la matanza del Museo Judío de Bruselas, este personaje no se deshizo de su armamento porque… lo importante para él era revenderlo. Y no se le ocurrió nada mejor que recurrir al medio de transporte internacional más vigilado, transportando las armas que ya había utilizado en un autobús de la línea Ámsterdam-Bruselas-Marsella. Lo que supuestamente permitió su arresto fue un «control de aduana inesperado».

El choque emocional como recurso para construir «la unidad nacional»

En todos los casos, el carácter totalmente increíble de lo que nos presentan nos hace incapaces de reaccionar, nos petrifica, como la mirada de la Gorgona. Nos muestra que hay algo que no funciona en el discurso. Exhibe una falla cuyo efecto no es engañarnos sino fragmentarnos. El relato del desarrollo de los atentados es una exhibición impuesta al espectador. Escapa a toda representación y tiene un afecto paralizante. Esta última resulta no tanto del carácter dramático de los hechos como de la imposibilidad de descifrar lo real. El espectador sólo puede entonces hallar una apariencia de unidad acentuando su propia credulidad ante lo que se le dice. Se produce entonces una fusión entre el espectador y quien dice lo enunciado. Se hace conveniente renunciar a distanciarse de lo que se dice y se muestra, hay que renunciar a preguntar o a recobrar la palabra. La unidad nacional, la fusión entre vigilantes y vigilados, puede entonces instalarse.

La exhibición de las fallas del discurso sobre todos estos atentados tiene como efecto el surgimiento y propagación de una sicosis y la supresión de todo mecanismo de defensa, no sólo ante determinados actos o declaraciones sino ante cualquier acción o declaración del poder, por ejemplo ante leyes como la ley sobre la información de inteligencia, que saca la vida privada de las libertades fundamentales.

Un acto de guerra contra los pueblos

La ley [francesa] sobre la información de inteligencia, votada en junio de 2015, proyecto que ya tenía más de un año, nos fue presentada como una respuesta a los atentados perpetrados contra el semanario humorístico Charlie Hebdo. Esa ley autoriza sobre todo la instalación de «cajas negras» en los proveedores de acceso a internet para capturar en tiempo real los metadatos de los usuarios. También permite la instalación de micrófonos, de dispositivos de localización, de cámaras y de programas informáticos espías.

Quienes se verán sometidos a esas técnicas especiales de investigación no son los agentes de una potencia extranjera sino la población francesa. Así pasa esta a ser tratada como enemiga de un Poder Ejecutivo, que tiene en sus manos el poder de decisión y el «control» de esos dispositivos secretos. Utilizando como pretexto la lucha contra el terrorismo, esta ley legaliza una serie de medidas que ya venían aplicándose, poniendo así a la disposición del Ejecutivo un dispositivo permanente, clandestino y prácticamente ilimitado de vigilancia sobre la ciudadanía.

La ausencia total de eficacia en la prevención de los atentados nos confirma que no eran los terroristas sino, efectivamente, los pobladores de Francia quienes estaban en la mirilla de esa ley. Al modificar la naturaleza de los servicios de inteligencia, pasando del contraespionaje a la vigilancia sobre la ciudadanía, esta ley es un acto de guerra contra la población de Francia. Las masacres que acabamos de ver en París son la parte real de esa guerra.

NOTAS

[1] Julien Balboni, «Procès de Jean-Louis Denis : ’’Le parquet fédéral a envoyé des jeunes en Syrie"» , DH.be, 12 de noviembre de 2015.

[2] Ver, de Jean-Claude Paye y Tülay Umay, «L’affaire Merah (4/4): Le changement en se taisant: la parole confisquée», Réseau Voltaire, 30 de octubre de 2012.
-----------

Los atentados en París y la errónea política de Hollande

Los mortales ataques terroristas en París, que han dejado un saldo de 128 muertos y centenares de heridos, son otra manifestación más de la serie de brutales acciones terroristas que han ensangrentado numerosos países del mundo: Siria, Líbano, Iraq, Rusia, Francia y muchos otros países.


Sin embargo, este tiempo de dolor para el pueblo francés y el mundo entero debería ser también un momento de reflexión sobre cuál ha sido la responsabilidad del gobierno de François Hollande y de otros gobiernos occidentales en el crecimiento del terrorismo, y concretamente del EI, en Siria, Oriente Medio y el mundo entero.

Según señaló sitio de RT el pasado 6 de mayo, el presidente francés admitió a un periodista que Francia entregó armas letales a los “rebeldes” sirios en 2012 a pesar de embargo existente. Es la primera vez que Hollande revelaba esta información ya que anteriormente afirmaba únicamente haber distribuido armas no letales.

Hollande admitió la entrega de armas en una entrevista para un libro del periodista especializado en cuestiones diplomáticas y militares Xavier Panon, informó el canal Zee News. La obra, titulada “En los pasillos de la diplomacia francesa” salió a la venta en mayo.

“Hemos empezado cuando estábamos seguros de que terminarían en las manos adecuadas. En cuanto al armamento letal lo entregaban nuestros servicios", subrayó Hollande al autor del libro mencionado.


Según los datos revelados por el periodista, París entregó a los rebeldes sirios en 2012 de sistemas de artillería, ametralladoras, lanzacohetes y misiles antitanques. Durante este tiempo había en vigor una prohibición de la UE a la entrega de las armas a Siria que fue levantada en mayo de 2013. Hasta entonces, Francia había reconocido únicamente la entrega de armas no letales, entre ellas salvavidas y dispositivos de visión nocturna.

Asimismo, el libro de Panon revela los planes conjuntos de París junto a la Fuerza Aérea de EE.UU. de realizar ataques aéreos sobre instalaciones del Gobierno sirio en agosto de 2013. A juicio del periodista, uno de los objetivos de estas operaciones era la sede de la inteligencia militar siria.

Naturalmente, Hollande y otros gobiernos occidentales han intentado justificar esta actitud en base a la falacia de que existen unos “rebeldes moderados”, en especial el ESL. Hay, sin embargo, muchas evidencias que apoyan la falsedad de tal afirmación.


Cuando el periodista alemán Jürgen Todenhöfer, que ha visitado las regiones de Siria e Iraq controladas por el EI el pasado año, fue interrogado acerca de lo que piensan los yihadistas sobre el ESL, él respondió: "Ellos se burlan de este grupo y no lo toman en serio. Ellos dicen: "El ESL es nuestra mejor fuente de armas. Cuando tienen una buena arma, nos la venden". Ellos sólo toman en serio a Assad. El ESL no juega ningún papel".

Uno de los cabecillas del autoproclamado Ejército Libre Sirio (ELS) en la provincia de Idleb, Abu Hashem, defendió en octubre la decisión de parte de los extremistas que le acompañan, de unirse al grupo terrorista Frente al Nusra. Él explicó que 13 miembros de su milicia se unieron a la agrupación terrorista, brazo armado de Al Qaida en Siria, para sostener "un intercambio de experiencias", destacó uno de los sitios digitales administrados por los grupos opositores al gobierno de Damasco.

Según Hashem, los miembros del ELS y del Frente al Nusra, la rama de Al Qaida en Siria, "son hermanos", y no existen diferencias entre sus propósitos, pues comparten un enemigo común que es el gobierno encabezado por el presidente Bashar al Assad.

Lo peor es que la política francesa se ha convertido en un rehén de otras fuerzas exteriores, fundamentalmente de la influencia israelí, que llevó al nombramiento como candidato presidencial del propio Hollande dentro del Partido Socialista, y los contratos millonarios de armamento firmados con Arabia Saudí y Qatar. Estas influencias y la dependencia de EEUU han puesto fin a la que en su día fue la política exterior gaullista, basada en la independencia de criterios.

El presidente sirio, Bashar al Assad, ha advertido ya en numerosas ocasiones que la política de Francia y otros políticos occidentales era profundamente equivocada porque acabaría por volverse contra los propios países occidentales y tendía a debilitar al Ejército y el Estado sirio, que son las únicas fuerzas capaces de luchar contra el terrorismo de una forma efectiva en su país. Si este debilitamiento no ha tenido consecuencias mayores -el derrumbe del Estado sirio, la caída de Damasco y la llegada al poder de los grupos terroristas takfiris en Siria- esto ha sido sólo por la firmeza del pueblo y el Ejército sirio y de sus aliados principales, Rusia e Irán.

Los horribles atentados en París deberían llevar a los líderes franceses a considerar que no existe un terrorismo “bueno” y otro “malo”, según su objetivo sea uno u otro. También hay que señalar que la única forma de erradicar esta plaga es una cooperación internacional que incluya a todas las fuerzas que luchan sobre el terreno contra ella, incluyendo, por supuesto, a la Siria de Assad.

Source: Sitio de Al Manar en Español

No hay comentarios: