lunes, 18 de enero de 2016

Los yihadistas del Estado Islámico recorren las calles con cabezas cortadas

Tras tomar el control de una ciudad costera en Libia, los yihadistas del Estado Islámico han atemorizado a la población con su caravana del horror.


Captura de pantalla\

Miembros de la organización terrorista Estado Islámico han pasado por las calles de la recién conquistada ciudad libia de Bin Yauad en unas camionetas mostrando las cabezas cortadas de sus víctimas,informa 'The Daily Mail' citando a testigos de lo ocurrido.

"Después de las oraciones del viernes, condujeron unas camionetas a través de la ciudad. En la parte trasera varios hombres sujetaban, al menos, tres cabezas cortadas y gritaban 'Allahu Akbar' ("Alá es el más grande")", ha contado uno de los testigos.

La bandera negra del Estado Islámico fue izada en esta ciudad costera el mismo día en que los yihadistas atacaron los puertos petroleros libios de Ras Lanuf y Sidra el 4 de enero. Muchos residentes se vieron obligados a abandonar sus hogares para huir de las atrocidades de los yihadistas, mientras que alrededor de 200 personas que trabajaban para las fuerzas de seguridad o ministerios del Gobierno del país fueron arrestados.

No hay comentarios: