lunes, 11 de julio de 2016

Hanza bin Laden reaparece en vídeo para anunciar la venganza por la muerte d su padre

Traducion español el articulo publicado POR THOMAS JOSCELYN 
Thomas Joscelyn es investigador principal de la Fundación para la Defensa de las Democracias y editor jefe de The Long War Journal



En un mensaje de audio recientemente publicado, el hijo de Osama bin Laden, Hamza dice que el número de "muyahidines" en todo el mundo ha crecido a pesar de una década y media de la guerra. Hamza también amenaza la venganza por la muerte de su padre, alegando que Estados Unidos aún no ha sido testigo de la venganza de Al Qaeda.

El discurso de Hamza fue dado a conocer ayer por el brazo de propaganda de Al Qaeda, As Sahab. Es el último discurso por el heredero de Osama, que fuedado un papel protagonista en producciones de Al Qaeda en agosto pasado.

El Grupo de Inteligencia SITE tradujo el minuto 21, 40 segundos de audio, que se acompaña de imágenes de diversos yihadistas.

El mensaje se titula, "Todos somos Osama". La misma frase fue cantado durante las protestas inspirados en Al Qaeda en los establecimientos diplomáticos estadounidenses en El Cairo, Túnez, Saná, y en otro lugar en septiembre de 2012. La portada de la décima edición de Al Qaeda en la revista Inspire de la Península Arábiga centrado en este tema, la celebración de las protestas y los ataques de la embajada estadounidense. La grabación de estas manifestaciones también se incluye en primer funcionario mensaje de Al Qaeda de Hamza año pasado.

Al comienzo de las guerras 9/11, Hamza dice, los "muyahidines fueron sitiados en Afganistán." Pero hoy en día los "muyahidines están en Afganistán y han llegado a Sham [Siria], Palestina, Yemen, Egipto, Irak, Somalia, Subcontinente Indio, Libia, Argelia, Túnez, Mali, y África central. "Con la posible excepción de Irak, ramas oficiales de al Qaeda y grupos afiliados tienen una presencia en cada una de las áreas enumeradas por Hamza.

"Los seguidores del pensamiento del jeque Osama, que Allah tenga piedad de él, que está representado por la orientación de la cabeza de la incredulidad global que apoya los Judios, han aumentado en número dentro de una década y media, y se convirtió en doble en número," Hamza afirma, según la traducción de la WEB.de Osama bin Laden "número de seguidores hoy en día en los cientos de miles, y su seres queridos y seguidores se cuentan por millones, y eso es debido a la gracia de Allah el Todopoderoso."

Hamza dice que discutió la campaña de avión no tripulado estadounidense en el norte de Pakistán con Abu Yahya al Libi, un alto funcionario de Al Qaeda que fue muerto en un ataque aéreo en junio de 2012. El aumento de los "ataques de aviones teledirigidos estadounidenses Cruzado" en Waziristán del resultado en "convoyes de mártires saliendo uno por uno, y el asesinato de los jeques de la yihad se tornó incontrolable ", se lamenta Hamza. Pero Libi aseguró Hamza que este era el camino de Al Qaeda había elegido, con sus líderes sacrificándose para que su "nación" (es decir, la umma o comunidad mundial de los musulmanes) puede vivir.

Hamza describe a su padre como el "Reviver Imam." Al Qaeda utiliza regularmente esta honorífico y sus variantes, incluyendo el "Revividor Sheikh," para describir a Osama bin Laden. El título se entiende que significa que bin Laden ayudó a revitalizar la idea de la yihad en los países de mayoría musulmana.

"Era posible que el Reviver Imam, que Allah tenga piedad de él, para vivir una vida cómoda, disfrutando de su fortuna y la riqueza que llegó a millones de dólares", dice Hamza de su padre, según el sitio. "Sin embargo, él y sus compañeros preferido tener lo que está disponible dentro de Allah en el más allá. Ellos prefieren defender la religión y apoyar a los vulnerables, especialmente a nuestro pueblo en Palestina ".

Al Qaeda a menudo trata de ligar su agenda para el conflicto palestino-israelí, pero en el grupo de los bienes raices ha dedicado sólo una pequeña parte de sus recursos a la causa palestina.

Hamza amenaza directamente a las represalias contra los EE.UU. para la incursión mayo de 2011 sobre el complejo de su padre en Pakistán. "Si usted piensa que su delito de pecado que cometió en Abbottabad ha pasado sin pena, entonces usted pensó mal", afirma Hamza. "Lo que es correcto es que viene a usted, y su castigo es severo." A continuación, califica su amenaza, diciendo que "no es una venganza por Osama la persona", pero "la venganza para los que defendió el Islam y sus santidades y el honor" y " para quien revivió la jihad por la causa de Alá ".

El hijo de Osama burla presidente Obama y su administración, afirmando que Obama "la llegada fue acompañada de una gran campaña de los medios de comunicación, pero era hueca, que contiene muchas mentiras." Obama "declaró que va a acabar con las guerras, y que su época es una época de la paz, y que va a cerrar los archivos abiertos que su predecesor dejó para él ", es decir, las guerras en Irak y Afganistán, entre otros temas.Sin embargo, Obama "está a punto de abandonar la Casa Blanca y también dejar archivos abiertos para su sucesor", dice Hamza, porque era "incapaz" de resolverlos y "porque la fuerza de los muyahidines se encuentra delante de él."

Imágenes de varios yihadistas se muestran en todo el discurso de Hamza. Muchos de ellos son presentados como "mártires", como Abdullah Azzam (ampliamente considerado como el padrino del yihadismo moderna), Abu Jalid al Suri (unveterano de Al Qaeda operativa que se duplicó como un alto funcionario de Ahrar al Shamhasta su muerte en 2014) , el mulá Omar, y otros. La foto de Abu Jalid al Suri se puede ver en la esquina superior derecha de la imagen de pantalla al comienzo de este artículo.



Pero algunas de las imágenes son de yihadistas que están presumiblemente vivo. Uno de ellos es Fayez al Kandari, cuya imagen se intercala entre dos fotos de Osama bin Laden. Una captura de pantalla de la imagen de Kandari, como se incluye en el video de Al Qaeda, se puede ver a la derecha.

Kandari es un ex-detenido de Guantánamo que se celebró en el centro de detención estadounidense en Cuba hasta enero de 2016, cuando fue trasladado a su país de origen de Kuwait. [Ver LWJ informe,detenido "alto riesgo" de Guantánamo transferido a Kuwait .]
Otro yihadista que está vivo y se muestra en el video es el jeque Omar Abdel Rahman (también conocido como el "jeque ciego"), que está preso en los EE.UU. por su papel en la 1993 World Trade Center de bombardeo y una parcela de seguimiento contra Nueva hitos de la Ciudad York. Dado que la producción de Sahab comienza con un viejo clip de Rahman de recitar un verso del Corán. Al Qaeda agita periódicamente para la liberación de Rahman, ya que fue uno de los promotores ideológicos primeros y más influyentes de Osama bin Laden.
Fuente http://www.longwarjournal.org/
_--------
Supuestamente esta fueEEUU
aparición mas sorprenderte de Hanza bien Laden en Boston,EEUU

DoMINGO, 21 DE ABRIL DE 2013

El FBI detiene a tres personas de una supuesta “célula durmiente integrada por 12 criminales” vinculadas con los sospechosos del atentado de Boston

“Confusión y contradicción”: EE.UU. desviará la atención pública de la realidad de Boston

El FBI está a la caza de una supuesta “célula durmiente integrada por 12 criminales”, vinculada a los hermanos Tsarnáyev presuntos responsables del atentado de Boston. Por el momento se reporta la detención de 3 personas.

Más de 1.000 agentes del FBI estaban anoche trabajando para localizar la célula. El organismo habría logrado el arresto de un hombre y dos mujeres en las inmediaciones de Boston mientras se estaba llevando a cabo a la dramática captura de Dzhojar Tsarnáyev después de un sangriento tiroteo del viernes. 

La policía cree que los hermanosfueron demasiado bien entrenados y equipados para llevar a cabo el ataque devastador. "No tenemos ninguna duda de que los hermanos no estaban actuando solos. Los dispositivos utilizados para detonar las dos bombas fueron altamente sofisticados y no es el tipo de cosa que la gente aprende en Google”, cita el diario ‘Mirror’ a una fuente de la policía. 

El pasado 15 de abril, dos explosionesen la recta final del popular maratón de Boston causaron la muerte de tres personas, además de 176 heridos. Los sospechosos fueron identificados como dos hermanos de origen checheno y de confesión musulmana. Después de un intenso tiroteo en la ciudad de Watertown, Tamerlán Tsarnáyev, de 26 años, murió en el hospital la noche del jueves. Su hermano Dzhojar de 19 años, y también herido, se dio a la fuga. Sin embargo, al día siguiente luego fue capturado. 

Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92392-fbi-caza-personas-vinculadas-sospechosos-atentado-boston

“Confusión y contradicción”: EE.UU. desviará la atención pública de la realidad de Boston

Existen muchas preguntas sobre los motivos que llevaron a los autores del atentado de Boston a perpetrar el ataque, y a la larga este incidente terminará en una agenda mucho más secreta de EE.UU., dijo un ex funcionario del FBI a RT.
“Después de la captura del segundo sospechoso -Dzhojar Tsarnáyev- solo surgirán más preguntas sin respuesta, en una investigación plagada de incoherencias y falsedades”, comentó Sibel Edmonds, ex funcionario de la Oficina Federal de Investigación.

Según Edmonds, esta historia se desenvolverá en un escenario similar al de la muerte del líder de Al Qaeda,Osama Bin Laden, donde las versiones sobre su muerte cambiaban día tras día. “Van a cambiar la historia, van a lanzar tanta confusión, contradicciones y datos contradictorios que nadie va a entender qué es lo que realmente ocurrió, sobre todo si el segundo sospechoso muere”, señaló.

Este sábado fuentes policiales estadounidenses indicaron que, en 2011 las autoridades de Rusia pidieron al FBI que investigara a Tamerlán Tsarnáyev, otro de los sospechosos del atentado, por vínculos con algunos grupos terroristas.

Sin embargo, la prensa local "solo informó que un país extranjero había advertido sobre uno de los sospechosos, pero supusimos que el país no identificado era de hecho Rusia", dijo el ex funcionario del FBI.

En realidad estamos en medio del negocio de embalaje de terroristas y provocando el terrorismo"
“No tenemos información real de nuestros medios. Me enteré que los hermanos, sobre todo el mayor, habían estado asociados con personas turcas muy ricas, pero no hemos recibido ninguna información de que hubieran estadoasociados con chechenos. Así que esta es otra gran incoherencia en esta historia”, agregó.

Además relató que “los medios estadounidenses han venido diciendo que los chechenos son luchadores por la libertad, sobre todo cuando se trataba de la relación con Rusia”. “La falsa información lanzada por nuestra prensa es que desde la caída de la Unión Soviética, EE.UU. se ha abstenido de intervenir en la situación entre Rusia y Chechenia, algo falso”, refutó Edmonds.

No obstante, “desde mediados de los años 90, Washington directamente o a través de Turquía ha estado armando, formando, gestionando, orquestando no solo a los chechenos, sino también a otrasfacciones de la región de Asia Central y el Cáucaso”, apuntó el ex funcionario del FBI.

Así que, “en realidad estamos en medio del negocio de embalaje de terroristas y provocando el terrorismo en esa región, tal como lo hemos hecho durante las últimas décadas en Oriente Medio”,consideró.

Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92399-eeuu-terrorismo-chechenia-boston-rusia

Mas información: 


saudi

Hay un peligroso rumor en las redes de la Península Arabiga, muchos dicen que el saudita herido en los atentados de Bostón es Hamza bin Laden. 

De éste hijo de Osama bin Laden no se tiene ninguna imagen, tampoco ha sido visto desde la última vez que fué fotografiado siendo un niño:

¿Puede ser éste el hijo de Osama, Hamza bin Laden...? 
¿Que opinan...la sonrisa es la misma...?
http://jihad-e-informacion.blogspot.com.es/2013/04/el-fbi-detiene-tres-personas-de-una.html

No hay comentarios: