domingo, 19 de noviembre de 2017

Inteligencia militar israelí: No queremos la derrota de Daesh en Siria

El jefe de la dirección de inteligencia militar israelí afirmó que este régimen prefiere al grupo terrorista EIIL que al Gobierno de Siria.
El general Herzi Halevy, en su intervención en una conferencia en Herzliya, en la costa central de los territorios ocupados palestinos, expresó el martes su preocupación por las pérdidas que el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) ha sufrido en los últimos tres meses. “Tel Aviv no quiere la derrota de EIIL en la guerra”, corroboró citado por la página Web antiwar.com. http://news.antiwar.com/2016/06/21/israeli-intel-chief-we-dont-want-isis-defeated-in-syria/
Desveló que la derrota de un gran número de miembros de Daesh pondría al régimen de Tel Aviv en una situación difícil por lo que consideró necesario que las autoridades israelíes sigan apoyando a la banda terrorista.



“Tenemos que hacer todo lo que podemos para que no nos encontramos con una situación de este tipo”, recalcó.
Hace pocos días el Ejército sirio confiscó ( http://www.hispantv.com/noticias/siria/268976/siria-municiones-israel-rumania-isis-ayuda-humanitariamuniciones que pasada como ayuda “humanitaria” era enviada por el régimen de Israel a los terroristas que luchan contra el presidente sirio, Bashar al-Asad.
El pasado enero, el ministro israelí de asuntos militares, Moshe Yaalon ( http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/201840/israel-yaalon-prefiere-isis-estado-islamico-iran en un controvertido comentario, subrayó que de elegir entre Irán y el grupo terrorista EIIL, optaría por el segundo.
El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visita a un terrorista herido en un hospital israelí en altos de Golán.


Desde 2011, cuando comenzó la crisis en Siria, el régimen de Tel Aviv además ha proporcionado servicios médicos a los terroristas que resultan heridos en el combate contra el Ejército sirio. ( http://www.hispantv.com/noticias/Oriente-Medio/32697/Israel-trata-a-los-terroristas-heridos-en-Siria
msm/ncl/rba
) )

No hay comentarios: