viernes, 9 de febrero de 2018

Al Nusra publican los documentos que capturaron del héroe ruso que murió luchando hasta la muerte contra terroristas

Los terroristas Al-Nusra publican los documentos que capturaron del héroe ruso que murió luchando hasta la muerte contra terroristas
El Frente terrorista Al-Nusra, afiliado a los terroristas Al-Qaeda, ha publicado los documentos, como se vio anteriormente, del piloto ruso Su-25 que fue derribado y asesinado en la provincia siria de Idlib, en el noroeste del país.
El héroe, Roman Filipov, fue filmado diciendo sus últimas palabras: «¡Esto es por  nuestros muchachos!» — refiriéndose a los soldados del ejército ruso que murieron en Siria. Un video de su última declaración valiente se puede encontrar aquí.
Los terroristas rodearon al piloto cuando se inmoló con una granada, tratando de llevarse tantos enemigos como fuera posible. Hay visiblemente menos de ellos después de la explosión.
Por su valentía, el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, nominó a Filipov para el título de Héroe de la Federación Rusa. Los detalles de esto se pueden leer http://www.fort-russ.com/2018/02/al-nusra-release-documents-they.html

No hay comentarios: