viernes, 13 de abril de 2018

Miliciano español en Siria: “Los muertos de los vídeos los tenían secuestrados y escondidos”

by Conchetta Dellavernia

Información de los últimos movimientos que se están desarrollando en Italia: Informa a los nuestros  que han fallecido en Siria luchando contra la bestia terrorista islamista, mis dos mejores amigos chiis.

En Italia ya se están vobilizando los patriotas CONTRA el terrorismo takfir SalafoFascista apoyado por EEUU, NATO, UE!
Comenzó ayer el llamamiento. Tenemos en contra a los socialistas sionistas, los Comunistas de Gladio 1 y Gladio 2, a Las Brigadas Anarquistas de la OTAN, a los PRO terroristas takfir de esa derecha SalafoFascista y los lobys d colores, esos ideiotas a los que, sus queridos  "moderados" los ahorcan por "desviados".

Estos son los auténticos italianos la cultura humanistas cristiana de la Civilización más avanzada, tolerante y Culta, LA NUESTRA!!




#GiuLeManiDallaSiria #HandsOffSyria #Siria 🇸🇾 #Italia 🇮🇹

 LUCHAR y LUCHAR HASTA VENCER!! Viva Siria! Viva el Glorioso Ejército Árabe Sirio y VIVA todos los que están luchando contra el terrorismo islamista takfir!! Muerte al terrorismo Islamista Takfir wahabit!!
Hasta siempre. VENCER O MORIR!!

Roma a 13 abril 2.018 @Conchetta9

.......
by Koldo Salazar

Miliciano español en Siria: “Los muertos de los vídeos los tenían secuestrados y escondidos”. Entrevista a miliciano español en el bando de Al Assad

By 
Koldo Salazar

No es fácil encontrar un miliciano español en Siria y, menos aún, que quieran contar su historia. Para proteger su identidad no daré nombres ni datos más allá de los que se dan en esta entrevista, sólo decir que está luchando en el bando del presidente Bashar al Asad contra los grupos terroristas que operan en Siria, lleva bastante tiempo allí y sabe de lo que habla. Durante varias semanas hemos tenido contacto periódico y ha decidido contar la realidad de la que no se habla en los medios de comunicación.
1-¿Por qué un español hace las maletas y se va a combatir a Siria?
Soy descendiente de arameos…mis antepasados son de Malula…
2-¿Tenías formación militar previa?
Sí, bastante.
3-¿En qué unidad del ejército sirio o milicia te alistas y por qué?
Milicias Usud Querubín… ¿el por qué?…simple…nos necesitan.
4-¿Cómo contactas con estos grupos y preparas tu viaje?
Ya los conocía de mi anterior viaje en 2013. ¿El viaje? pues ahorrando y trazando una ruta de entrada lo menos sospechosa.
5-¿Cómo entras en Siria?
Esa parte me la reservo
6-Una vez allí ¿Cuál era la situación?
Las zonas controladas por las SSA (ejército árabe sirio) son tranquilas y seguras…hacen una vida lo más normal posible
7-¿Has entrado en combate?
8-¿En qué batallas has estado?
La última, la liberación de Harasta…Otras me las reservo para tu próximo libro
9-¿Son los terroristas de Al Qaeda (HTS en Siria) y el Daesh tan peligrosos como parecen?
Bueno, según lo veas…militarmente no son malísimos, ante civiles desarmados son sanguinarios.
10-¿Cuál ha sido el trato que los terroristas de Al Qaeda, FSA o el Daesh ha dado a los civiles en las zonas controladas por ellos?
Malo…malísimo, asesinatos, torturas, violaciones….alimentación nula…escasa y trabajando como esclavos durante horas para hacer trincheras y túneles…muy mal…escoria asesina.
11-De primera mano ¿han usado civiles como escudos humanos y, después para hacer propaganda?
Por supuesto. Mujeres niños y hombres que no pudieron llevar a trabajos forzados…durante días enjaulados sin alimento ni agua…muchos morían. Los muertos de los vídeos los tenían secuestrados y escondidos….
12-¿Es cierto que los yihadistas se drogan, trafican con personas y con estupefacientes?
Totalmente cierto.
13-Bashar al Asad ordenó la destrucción del arsenal químico sirio en 2014, verificado por la ONU. ¿Los ataques químicos en Siria quién los lanza y por qué se manipula esa información?
Efectivamente…Assad eliminó todo rastro de químicos. Tienes que tener en cuenta que todo los materias que se necesitan para su fabricación o han sido incautadas en toma de fábricas, laboratorios y bases militares. Además del suministro por parte turca y estadounidense. Los massmierdas (TV) y demás están en manos sionistas e intoxican la información. Los ataques son lanzados por HTS, ISIS, Ejército del Islam etc…
14-¿Hay mucha diferencia entre la realidad que se vive en Siria y lo que dice la prensa occidental?
Sí, claro. La prensa extranjera no habla de los avances de reconstrucción en todos los sentidos de una vida normal. El gobierno intenta que todo vaya, de hecho es su principal causa, la vuelta a la normalidad……
15-¿Has tenido contacto o visto a personajes importantes de la guerra en Siria como a los generales Issam Zahredine (en paz descansa), Suhail al-Hassan o al Presidente Bashar al Asad?
Sí, con algunos pero no quiero dar nombres. A Assad si he tenido el placer de conocerle…de hecho ha sido el empujón que necesitábamos muchos de los que estamos aquí…
16-¿Has conocido a otros españoles en las filas de al Asad, o milicias afines?
No. La mayoría de ellos están del lado kurdo…solo yo, los demás voluntarios son italianos, alemanes, algunos polacos y yo…en total le puedo decir que somos menos de 20 europeos.. …
17-¿Y entre los grupos terroristas has visto o tenido noticia de españoles o europeos?
Sí, claro, muchos, de todos los lugares. Euroasiáticos y europeos…de todo, chechenos, ingures, chinos, afganos, ingleses, americanos.
18-¿No temes que una vez que vuelvas a España puedas ser detenido y procesado?
Por supuesto pero es esto o morir en vida…ya nuestro país empieza a sufrir las consecuencias y pronto será allí la lucha.
19-Según tu experiencia ¿Cuál es el futuro que le espera a Siria después de la guerra?
Bueno, eso no lo puedo decir puesto que esto no ha acabado, pero esperemos que puedan volver a como estaba antes (que ya es pedir)…hay que esperar y ver el día a día…Dios nos tenga en su gloria, venceremos….(Wikimedia Commons)

No hay comentarios: