martes, 11 de septiembre de 2012

Agentes de EEUU al mando de la seguridad del aeropuerto de Madrid con el fin de facilitar la salida de mujahidines a Siria

Todos los viajeros del Aeropuerto de Madrid, Barajas, deben pasar por el filtro de los agentes de EEUU, relegando al patio de la basura a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado español.

Espero y deseo, que los sindicatos policiales de España TOMEN NOTA de ésta degradación y posibles consecuencias penales que, de estos actos ILEGALES se deriven contra dichos Cuerpos.

Los potentes servicios de inteligencia de la Embajada de EEUU en Madrid, han diseñado un plan terrorífico CONTRA LOS CUERPOS POLICIALES ESPAÑOLES. Esto es, CULPARLOS DE LA SALIDA DE TERRORISTAS TAKFIR DE AL-QAEDA POR DICHO AEROPUERTO.

Para ésta operación encubierta, CUENTAN CON LA COMPLICIDAD a sueldo, de algunos corruptos, que en lugar de velar por la seguridad de los españoles SOLO VELAN POR SU BOLSILLO, así como las redes islamistas del Magreb español a SUELDO de los estados terroristas de Marruecos y sus aliados USA-Wahabitas.

La primera señal de alerta, YA LA TENEMOS: Los familiares de LOS SUICIDAS ESPAÑOLES HAN DENUNCIADO A LA POLICÍA, cuando ésta NO es responsable del AEROPUERTO POR DONDE SALIERON.

"La familia de los terroristas ceutíes muertos en Siria, cuyos nombres son Rachid Wahbi de 32 años, Mustafá Mohamed Layachi de 30 años y Mustafá Mohamed, alias “Tato” de 24 años, han presentado una denuncia contra la policía por no haber impedido su viaje a Siria a pesar de que por su vigilancia estrecha sabían de sus intenciones criminales."

Pues bien, LA SEGURIDAD DEL AEROPUERTO ESTABA EN MANOS DE LOS AGENTES DE EEUU. Ellos y solamente ellos, son los responsables de tal partida a Siria. En ningún caso la Policía española, YA QUE ÉSTA RECIBE LAS ORDENES DEL GOBIERNO Y EL GOBIERNO DEL PP ES ALIADO DE EEUU Y HA AUTORIZADO SEMEJANTE ILEGALIDAD Y PERDIDA DE SOBERANÍA ESPAÑOLA.

La autora de éste blog, si llega el caso PRESTARA TESTIMONIO y si procede, actuará CONTRA EL MINISTERIO DEL INTERIOR ESPAÑOL, como responsable último de LA SEGURIDAD DEL AEROPUERTO DE MADRID BARAJAS, así como la NO DETENCIÓN de mujahidines de Jabhat alnusra del Frente para Liberación de Al-Sham, grupo de Al-Qaeda en el Levante (Siria)al que pertenecían los suicidas españoles. Reservándome el derecho de cuantas actuaciones considere oportunas en el Congreso de los Diputados, por la vía politica, que es el paso previo a los tribunales para actuar contra un estado.

La hora de la verdad ha llegado. La careta caerá con todo el estruendo real que requiere.

Ya veremos quién gana ésta partida Soraya, visitas éste blog con demasiada asiduidad ¿no?, pues la Policía también es asidua, así que tomara´buena nota. Tontos no son.
Las ordenes son del Gobierno, no de un Comisario de Canillas, que NO, tiene poder para entregar la Seguridad de un aeropuerto español a la Cia.

No hay comentarios: