martes, 18 de diciembre de 2012

Tehreek-e-Taliban Pakistán "avisa...a España" por el estreno de la película The Innocent Prophet del pakistaní Imran Firasat

Me imagino que la policía, del Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid, ya tendrá noticia del estreno en http://www.youtube.com/verify_controversy?next_url=/watch%3Fv%3D7gwcuG2jb9k, de la pelicula en cuestión.

Tehreek-e-Taliban Pakistán está al corriente de tal estreno, en los foros de Pakistán han comenzado a comentar el supuesto comunicado de Tehreek-e-Taliban Pakistán, que será emitido en breve por la decisión de las autoridades españolas al permitirle a su compatriota la difusión de tal film.

Me parece una vergüenza que, un individuo NO español ponga en riesgo la seguridad de TODOS  los españoles por obtener FAMA INTERNACIONAL Y EL CONSIGUIENTE  LUCRO ECONÓMICO.

Si Tehreek-e-Taliban Pakistán o cualquier otro grupo de Pakistán atenta contra España o contra sus intereses en el extranjero o contra SOLDADOS DE AFGANISTÁN ¿Quién será responsable,  Imran Firasat o las autoridades españolas por NO DETENERLO cuando hizo el ANUNCIO-PROVOCACIÓN...?

Imran Firasat ¿tiene un pasado muy oscuro y llegó a España CON IDENTIDAD FALSA para cumplir una misión...?

Agencias de inteligencia extranjeras (no españolas) aseguran que la identidad de  Imran Firasat es falsa y que llegó a España con una misión...Personalmente, me creo al cien por cien la información de inteligencia extranjera y quién está detrás de todo éste montaje contra España.

No hay comentarios: